• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hago bien al tratar a una mina de esta manera?

Y pensar que esa unicejula re culia picada a artista es el símbolo de las maracas feminazis awueonadas.... :ohno:

Inconsecuencia po wn... como los maricones que aman al Che .. o los que le chupan el pico a Neruda y el weon dejo bota' a una hija pudriendose en el anonimato por ser diferente... :nonono:
 
Déjenme explicarles. La chica aludida es una "amiga" mia, con la cual tengo una relación de amistad bastante bipolar y toxica (culpa tanto de ella como la mia , ya que ambos tenemos personalidades similares)

La wea es que siempre chocamos. Yo por mi parte soy demasiado orgulloso, terco e irónico, además de ser un boi "borderline" (Condicion que me facilita la relacion con las minas , ya que al saber navegar mejor por los polos emocionales , me cuesta menos entenderlas) ... Y por su parte, esta mina es totalmente egolatra y orgullosa (insoportable), siempre mirándote del hombro para abajo (avalado por el echo de que es extremadamente linda).

Apesar de tener una relacion super polarizada, logre descubrir que ella actua de esa manera solo como tapadera.... Ella , me ha contado que no tiene amigos , y que su vida es bastante monótona y vacia (Cabe destacar que pololea con un indio marron de 1.60, feo, con cara de pendejito y menor de edad mas encima), lo cual, a todas luces, demuestra que es una chica muy insegura y depre..

Pero lo problematico viene aca .. y es, que termine interesandome en ella...
Nunca le he querido dejar en claro mis intenciones, ya que se perfectamente que ella no tiene ningún interes en mi y no soy un arrastrao culiao..

La cuestión es que esta situación me ha llevado por un camino en el que no me siento feliz, obligándome a comportarme como un verdadero bipolar con la mina, siendo un hijo de puta por un segundo, pero al otro siendo el mas empatico y gentil weon que alla pisado la tierra....(una wea super enferma)

HAGO BIEN AL COMPORTARME DE ESTA MANERA? O ESTA WEA NO LLEVA A NINGUN LADO?


:babeando:
Mira si eres border es normal que te sientas atraída a weonas con complejo de narciso xd y vas a sufrir mucho y llorar y llorar :oh:

En vola la mina es Asperger, muchos son narcisistas también, no todos, pero la mayoría xdd
 
1. Eso no va a llegar a ningún lado. Se entiende que su relación de amistad se haya logrado adaptar a lo caótica que es por sus personalidades individuales. Pero tarde o temprano alguien va a cometer un error en la calentura y se van a pelear 'terrible de brigido'. No es que uno este mal o bien, es solo que no son compatible como pareja. (arregla tu weaita de 'boi borderline).

2. A ver ? Foto !
 
ahora cada weón quiere ser "especial", arperger, "borderline", TOC, etc. todas las mierdas que llevan una insípida vida quieren que se les ponga una etiqueta.

generaciones de mierda.
 
Volver
Arriba