• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haiti news:Un fallecido y 12 enfermos d tuberculosis generan alarma en poblacion LaAntena enLaSerena

les pagarán a esos sacos de wea que se dedican a defender a los negros en facebook? porque no entiendo como alguien puede dedicarse a defender a estos subhumanos a tiempo completo, gente de mierda estúpida

weón... si te duele algo, ponte a leer a baradit, te falta leer y viajar. La xenofobia se cura viajando.
Viajando al ataud :sisi3:
 
me da risa cuando dicen, ay! no se preocupe, la turberculosis tiene cura, y el tratamiento es gratis! y las molestias? faltas al trabajo? a la universidad? tener que mandar a la familia a hacerse examenes para descartar? y todos los problemas que conlleva estar enfermo?
 
hace tiempo que no viajo a la Serena, cómo estará ahora abrigando esa multiculturalidad?
 
Con esa enfermedad comenzó esa frase o fue con la lepra? :orejon:

Puede ser desde la sífilis hasta el SIDA.

La tuberculosis NUNCA ha sido erradicada en chile , ha informarse mejor.

Era una enfermedad de pobres y aunque el zurdo más recalcitrante lo niegue, el país bajó los niveles de pobreza de manera constante.

Estabamos en la etapa de eliminación (menos de 20 x 100000 wns) e íbamos por la eliminación avanzada (menos de 10 x 100000 wns).

Actualmente pal día del reverendo pico en la tarde, retomamos el nivel pre haitiano/veneco/mono caribeño infecto.
 
La tuberculosis NUNCA ha sido erradicada en chile , ha informarse mejor.

Si yo fuera progre, te sacaria en cara que dijiste "ha informarse mejor" en vez de "a informarse mejor":

"Jajaja facho culiao pobre, apenas sabes escribir, se nota q eri hijo de la educacion de Pinocho, te falta leer y viajar, informate primero y despues escribes :grito: :grito:".

Sin siquiera debatir el punto en cuestion, que son los datos (cantidad de enfermo de tuberculosis antes de la llegada masiva de caribeños y después). Si tienes datos sería útil para establecet una comparación.

Tal como dijo un cimpadrito después, la TBC nunca desaparecio del todo pero estaba casi erradicada. Era de gente muy pero muy pobre, practicamente viviendo debajo de un puente. Si un gueon pobre pero no indigente se enfermaba, era algo raro y se reportaba al Minsal quien hacia un seguimiento. En los casos mas graves y en fase algida de propagacion de germenes, se aislaba y monitoreaba en hospital Lucio Cordova.
 
Esto le he comentado varias veces.....y lo seguiré haciendo para los que no han leído.

Las abuelas de mi esposa viven en la comuna N°1 pro inmigrantes de Chile, estación Central, en la cual, cada vez que estás abuelitas iban a buscar sus remedios o a realizar sus controles , se quejaban de que estaba lleno de negros asquerosos (y lo decían por sus costumbres y el tremendo olor nauseabundo que había en el recinto).

Cuento corto, entre ir y venir, terminaron contagiadas por la más alegre y enriquecedora tuberculosis. Quisieron mantener tan bajo perfil el tema en esta comuna, que que diariamente mandaban a una enfermera a controlarlas y darle sus medicamentos. Cómo fue un tiempo más menos largo, la enfermera y las abuelas agarraron confianza y está le comento que en la comuna estaba la cagada y que no eran las únicas abuelas chilenas contagiadas, y que habían cursos completos con negros que estaban contagiados, pero por instruccion de más arriba esto no debía salir a la luz pública ya que se armaría una caza de brujas con los pobres y muy inocentes caribeños.
 
Volver
Arriba