• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiana agradecida: En este país de mierda no te dan nada, no te dan trabajo, no te dan papeles.

como que nada bueno?
aprendio a balbucer en español por lo menos la negra culia.
nunca ha sido racista pero a estaos negros no los puedo ver , no por su color de piel, sino por la porqueria de personas que son, sin la mas minima educacion ni respeto, son una mierda
 
Bueno por lo menos se dio cuenta en poco tiempo que Chile es una mierda. Hay gente culia que nace aqui y todavia cree lo contrario.
 
es idea mia hermano o estaba tito fernandez metido ahi? 2:20 cual Stan Lee

bendiciones
 
Y los aweonaos de RRSS creen que los pacos están "pendientes" de los vendedores ambulantes, "en vez de preocuparse por los delincuentes". Tontos reculiaos, como si no las dejaran pasar de vez en cuando, como si pasaras por estación central o el centro de Viña y no te toparas con ningún vendedor ambulante de lo "preocupados" que están los pacos de ellos.
Además comparan delitos nada que ver. Un lanza o un asaltante no lo hace en frente de los pacos, y si lo llega a hacer, sale huyendo, en cambio los vendedores ambulantes se quedan ahí a echar la foca como weones, no se adapta a las "reglas de la calle" de las que están orgullosos. Un vendedor inteligente se ocultaría cuando aparecen los pacos, y si los pillan, asumen. Pero ya se están acostumbrando a ponerse choros y victimarse, lo que no les trae ningún beneficio ya que les quitan la mercadería igual.
 
Última edición:
estos negros qls, puta que me han brindado de risas y muchas carcajadas :lol2:
puta recuerdo cuando pense en irme a australia , minimo tenia que saber ingles minimo 2 años ejerciendo carrera no tener antecedentes tener salud no ser mayor de 30 , aca llegan como bubalon por su casa y creen que estamos en el deber de conseguirles pega y casa al toque
esto es cesantia camuflada :grito:
252323_1_5c77696742863.jpg
 
Y de paso... llanterío progre



Código:
https://www.facebook.com/100002090164417/posts/2201990866547231?s=582267243&v=i&sfns=mo
 
Lamentablemente llegó a un país que le va a exigir tributar para poder comercializar sus productos :hands:

Creía que la wea es al lote como Haití, pero con edificios más bonitos :lol2:

Aunque debería ser ley pareja, ella fue una de las le decomisaron la merca... de los miles que hay
 
Volver
Arriba