• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianas no tienen apego a sus bebés hasta los 2 años, y para parirlas hacen cánticos y gritos

Desde hace un par de meses que en mi pueblucho se ven puras negras embarazadas wn!!! La cago. Era de esperarlo si aca estamos llenos de negros culiaos. Conozco un caso de una que pario y le dejó el cachito a una familia chilena, pero lo peor de todo es que ya está preñá otra vez weon! ! Y con cuea debe tener un año el primero...
Tamos hasta el pico ctm!!! !!
Chilito ya no es el mismo :sm:
 
"Negrier"... Todo calza.

Hablando en serio, y a pesar que el personal del área de la salud les da lo mismo la gente cuando se van de paro cuando el escombro de la confusam los convoca, no dejan de darme lástima el que tengan que inter relacionarse con weones tan pencas como los haitianos.

Mi pareja es profesional de la salud y si bien atiende en el sector privado, los poquísimos haitianos que llegan a sus manos, literalmente los tiene que atender como si estos weones fueran radiactivos por la cantidad de bichos que tienen.

Si el ISIS quisiera dejar la cagá, es cosa que empiece a lanzar haitianos a una ciudad europea para doblegarlos y no es talla.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
me asombra cuando dicen que chile es un pais egoista, que no "tratamos" bien al extranjero, que los discriminamos, conchetumadre leo estas noticias y veo las dependencias publicas y digo de que rechuchas hablan weon, en que otro pais del mundo la sociedad adaptaria el pais a otro idioma (inutil) en que otro pais buscarian hacerles la vida mas facil con el idioma y en lo social a sus "visitantes" que no dejan plata , al contrario son una fuga constante de divisas y una fuente inagotable de desangramiento del errario nacional en beneficios sociales y demases gastos , salud, vivienda, viajes, tratamientos con enfermedades y su impacto en lo social, weon hay que dar gracias a las politicas en salud posteriores a los 80´s de que tenmos una "salud" digamos ciertamente reforzada y hasta "blindada", por que de lo contrario con esta invasion y enfermedades, las pandemias serian historias de todos los dias
 
Desde hace un par de meses que en mi pueblucho se ven puras negras embarazadas wn!!! La cago. Era de esperarlo si aca estamos llenos de negros culiaos. Conozco un caso de una que pario y le dejó el cachito a una familia chilena, pero lo peor de todo es que ya está preñá otra vez weon! ! Y con cuea debe tener un año el primero...
Tamos hasta el pico ctm!!! !!
Chilito ya no es el mismo :sm:
Esto se cortaría de una terminando con el Ius Soli. Pero este gobierno sin cocos no se atrevería a implementar una medida que países progres aplican hace décadas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Esta weá me supera :lol3:

Ojo, que vienen a mejorar la raza, según algunos esperpentos conchesumadres :lol2:

Hijos de haitianos en Chile año 2035 (foto referencial)
haitians.png
 
Puta, esta la zorra en los hospitales publicos con los cachitos haitianos, todo lo que dicen el verdad, y peor aún.
Mi pareja trabaja en el Barros Luco y estos monos son un real cacho. Uno de éstos llego pa la cagá, medio enloquecido o drogado (Nunca supieron que le pasaba realmente) y al sedarlo se murió...Ahora el hospital arriesga flor de demanda por que, misteriosamente estos monos que parece que no cachan nada, tienen siempre abogados, y saben de donde parasitar dineros.
 
hasta los perros cuando son papás desarrollan apego con sus cachorros, a ese nivel de inferioridad están las cucarachas :ohno:

por cierto, mi polola me contó que una cucaracha que hace el aseo en su pega le dijo con una sonrisa en la cara y total normalidad que dejó a sus hijos en haití y que no sabe nada de ellos.
 
Este tipo de noticias me da una desazón, ya no es rabia sino que pena por la impotencia, Chilito por la Xuxa, te arruinaron, si bien no eras el paraíso el la tierra pero por lo menos vivíamos más o menos tranquilo dentro de lo que se podía, y lo peor de todo es que no se puede defender de este tipo de invasión, decir una palabra equivale al suicidio social, ser funado y sometido al empalamiento público como si fueras el peor de los delincuentes, Chile a muerto....
 
En la feria de las pulgas se ven haitianas con un coche con 2 cabros chicos al lado y mas encima preñadas caminando es una wuea para no creerlo la cagaron estas bestias de mierda lo unico que hacen es parir cucarachas imagenen en 30 años mas como va a ser la wuea la mayoria del pais va a ser afro y hediondo a raja esta wuea no tiene vuelta
 
Bueno es real no existe mujer haitiana joven que no este preñada o recien parida, solos e reproducen es demasiado y nadie hace nada, weon cortenla.
Hablando mas en serio, he leido articulso cientificos de esto, como en haiti existe una alta taza de mortalidad infantil, viene con esa mentalidad, tener muchos hijos para que le sobre viva alguno, bueno en chile como eso no ocurre van a tener como 10 hijos no es chiste. Otro punto importante para ellos tener un hijo es una inversion, me explico ellos tienen trabajo infantil,aca no, por ende apenas pueden hablar o caminar los mandan a trabajar asi que piensan que tendran un nuevo ingreso, pero aca no se puede de nuevo. Con respecto a los partos las haitianas son extremadamentes HISTERICAS son gritonas y exagenradas ante el dolor, eso por su nivel cultural y por al violencia de genero q tienen. Ademas muchas tiene ideas animistas y el grito durante el parto es para ahuyentar las energias malas para su bebe. Aunque hay exlicacion y hay q entenderlos y ayudarlos, pero no dejan de ser un cacho, y lo q si odio totalmente es esa wea de que tenemos que cambiar nosotros y adaptarnos a ellos y no ellos a nosotros ellos son los q vienen, asi q aprendan español, punto.
Por ultimo esta inmigracion debe para ya, y devolver gente porque simplemente ya andie va a poder tener un trabajo con un sueldo decente, weon en serio cortenla politicos culiaos de ambos lados pq ambos lados lo promueven (aunque la izq y la derecha es lo mismo empleados de las potencias centrales y de las multinacionales, que aunque haya a nivel alto una lucha entre nacionalista-regionalsita y los globalsitas, en ninguna de las dos se va a dejar de sobre explotar la periferia que somos nosotros)
 
Una weona donde trabajo hablo con el director del lugar donde trabajo para que me echarán porque yo no quise adherirme a su plant de "integración" (aprender creol y hacer cartulinas con Señaletica para simios).
Demás está decir que esta señorita vive en La reina y estudio en cotamil.
Por suerte el director tiene criterio y sentido común y comprendió mi postura, no tengo porque adaptarme a ellos, debe ser al contrario, sino, estos weones seguirán siendo unos ignorantes de mierda analfabetos.
 
hasta los perros cuando son papás desarrollan apego con sus cachorros, a ese nivel de inferioridad están las cucarachas :ohno:

por cierto, mi polola me contó que una cucaracha que hace el aseo en su pega le dijo con una sonrisa en la cara y total normalidad que dejó a sus hijos en haití y que no sabe nada de ellos.
Ya debe tener unos 2 o 3 aquí.
 
porque no queremos imponer nuestras costumbres, queremos que se genere un encuentro y haya un diálogo entre las formas de pensar".

Un encuentro con la falta de controles prenatales y un diálogo con enfermedades, la desnutrición, la falta de higiene mínima y el maltrato infantil, que habrá que tratar con suma delicadeza, siempre y cuando las macacas lo tengan a bien , no vaya a ser cosa que se traumen, faltaba más.



Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Volver
Arriba