• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianas no tienen apego a sus bebés hasta los 2 años, y para parirlas hacen cánticos y gritos

Puta, esta la zorra en los hospitales publicos con los cachitos haitianos, todo lo que dicen el verdad, y peor aún.
Mi pareja trabaja en el Barros Luco y estos monos son un real cacho. Uno de éstos llego pa la cagá, medio enloquecido o drogado (Nunca supieron que le pasaba realmente) y al sedarlo se murió...Ahora el hospital arriesga flor de demanda por que, misteriosamente estos monos que parece que no cachan nada, tienen siempre abogados, y saben de donde parasitar dineros.
Que demanden los csm, pero en esas condiciones se iba a morir igual no mas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Puta, esta la zorra en los hospitales publicos con los cachitos haitianos, todo lo que dicen el verdad, y peor aún.
Mi pareja trabaja en el Barros Luco y estos monos son un real cacho. Uno de éstos llego pa la cagá, medio enloquecido o drogado (Nunca supieron que le pasaba realmente) y al sedarlo se murió...Ahora el hospital arriesga flor de demanda por que, misteriosamente estos monos que parece que no cachan nada, tienen siempre abogados, y saben de donde parasitar dineros.
Abogados zurdos del indh, del mam y todos esos escombros qliaos que defienden a la escoria extranjera. Estos hdp tienen mas derecho y protección que los mismos chilenos. :hands:
 
Muchos de estos negros -incluso los relativamente jóvenes- ya tienen varios hijos completamente abandonados en su shithole, por los cuales no dan un peso :sisi:
No me sorprendería que varias madres haitianas arranquen de regreso para allá porque aquí los consultorios las webean constantemente para que críen a sus hijos de forma decente :lol2:
 
Ni siquiera alcanzo a leer estas noticias por completo porque mi cerebro manda a la chucha el texto reculiao. :choreado:

Qué manera de irse todo a la mierda, y lo poco que un chileno común y corriente puede hacer es insignificante frente a gobiernos callamperos. ¿Habrá alguna posibilidad en el futuro de expulsar a toda esta escoria? Quizás, en varios años más, cuando la pena de muerte sea reinstaurada y los pacos tengan bolas bajo un gobierno de derecha, ¿van a matar a balazos a todos los descendientes de caribeños así como los pacos gringos que dejan como colador a los delincuentes?

Puta la wea conchatumadre. :maldito: :muere::noppy:
 
Progres justificando lo mierda que son los Haitianos disfranzándolo que son de otra cultura

La otra vez comprando en el Super veo a dos watonas putrefactas haitianas y las dos con hijos que tenian toda la pinta de haber nacido hace un par de semanas eran unas semi cucharachas, puta que me dio rabia la wea
 
Riqueza de cultura
giphy.gif
 
No le compren ni ayuden a haitianos y eviten que familiares, amigos y conocidos hagan lo mismo, mirenlos siempre con profundo disgusto, haganles saber en todo momento que el ciudadano de a pie no los tolera haber si en una de esas los monos se van del pais por sentirse aislados. Quizas no a Haiti de vuelta, pero a un pais vecino. El punto es sacarnos el cacho de encima.
 
Una amiga es médico en un sector donde hay una alta población de haitianos.
El estado puso a disposición de los funcionarios del hospital un curso on line de creolé.
Un día nos tomamos un café y me comentaba super entusiasmada que lo había tomado, la escuché y luego salió mi lado antroniano, le dije "¿Tu cachas que eso es nivelar para abajo?, cuando uno viaja un país, sobretodo si tu intención es quedarte es tu obligación aprender lo básico del idioma. Tu eres una mujer viajera, estuviste en París y en Tokio ¿los franchutes o japos te hablaban en español?, entonces no es nuestra obligación aprender un dialecto de mierda que solo se usa en la mitad de una isla, claro, a menos que tu intención sea ir a veranear a puerto príncipe"

Quedó meditando. A las semanas nos volvimos a juntar y le pregunté cómo avanzaba su curso, me dijo que mis palabras le habían hecho sentido y lo dejó botado, lo mismo otros colegas de ella.

Un pequeño triunfo para antronio y el poder del odio.
 
Una amiga es médico en un sector donde hay una alta población de haitianos.
El estado puso a disposición de los funcionarios del hospital un curso on line de creolé.
Un día nos tomamos un café y me comentaba super entusiasmada que lo había tomado, la escuché y luego salió mi lado antroniano, le dije "¿Tu cachas que eso es nivelar para abajo?, cuando uno viaja un país, sobretodo si tu intención es quedarte es tu obligación aprender lo básico del idioma. Tu eres una mujer viajera, estuviste en París y en Tokio ¿los franchutes o japos te hablaban en español?, entonces no es nuestra obligación aprender un dialecto de mierda que solo se usa en la mitad de una isla, claro, a menos que tu intención sea ir a veranear a puerto príncipe"

Quedó meditando. A las semanas nos volvimos a juntar y le pregunté cómo avanzaba su curso, me dijo que mis palabras le habían hecho sentido y lo dejó botado, lo mismo otros colegas de ella.

Un pequeño triunfo para antronio y el poder del odio.

y un gran paso para la "Umanidá"
 
Una amiga es médico en un sector donde hay una alta población de haitianos.
El estado puso a disposición de los funcionarios del hospital un curso on line de creolé.
Un día nos tomamos un café y me comentaba super entusiasmada que lo había tomado, la escuché y luego salió mi lado antroniano, le dije "¿Tu cachas que eso es nivelar para abajo?, cuando uno viaja un país, sobretodo si tu intención es quedarte es tu obligación aprender lo básico del idioma. Tu eres una mujer viajera, estuviste en París y en Tokio ¿los franchutes o japos te hablaban en español?, entonces no es nuestra obligación aprender un dialecto de mierda que solo se usa en la mitad de una isla, claro, a menos que tu intención sea ir a veranear a puerto príncipe"

Quedó meditando. A las semanas nos volvimos a juntar y le pregunté cómo avanzaba su curso, me dijo que mis palabras le habían hecho sentido y lo dejó botado, lo mismo otros colegas de ella.

Un pequeño triunfo para antronio y el poder del odio.

El tremendo cacho para los enfermeros es que van a atender a estos loquillos :omg:
Imagina exponerse a enfermedades erradicadas hace siglos :ohno:
Un familiar quería estudiar enfermería y ya no quiso porque ha leído y escuchado casos en que tienen que atender a enfermos de SIDA, lepra y sífilis extrema :ohno:
El weon dijo que esa carrera es una de las más peligrosas. Bueno, por lo menos se dio cuenta.
 
Volver
Arriba