• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiano abusa de un discapacitado en puerto Octay (comuna de Osorno)

Negro de mierda que tendra..
Que se ponga al frente de un chuleno gris promedio haber si se haría el vio.
A todo esto en un trabajo me agarre con un negro masisi tal cual como el video, el csm era muy frágil con un empujón mio de mi brazo mas debil salto ala mierda y despues se le empezo a llorar a los jefes la muy perra masisis.
En conclusión estos subhumanos son debiles y frágiles
 
Este tipo de conductas van a proliferar ya que el chileno no tiene bolas.

Ante una situación así lo correcto no es grabar y funar. Todos los negros culiaos son iguales, entonces la funa no tiene mucho impacto. Es como funar a un chino.

Lo que corresponde es agarrarlo a patadas e incentivar a la gente a ponerle las manos encima a cualquier culiao pasado pal pico, sea un nigga o no.

Basta del victimismo culiao progre. A los culiaos los mascotizaron al punto de que putear o pegarle a un migrante es como pegarle a un perrito y por eso todos se escandalizan.

Entiendan que estos weones vienen de lugares donde la educación cívica no existe, por lo que no van a entender de razones, palabras o funas. Es como pasa con los flaites.
Por tanto sólo hay que ponerle las manos encima, tipo detención ciudadana.
Y si un soyero o Berta culia sale a la defensa, hay que empapelarlos a chuchadas dejando en claro que el agresor principal fue el negro.

Estamos en un punto crítico para civilizar a estas bestias. Si a los adultos no les enseñamos que en nuestra sociedad no es normal andar con actitudes de simio, dificilmente se va a transmitir ese mensaje a las generaciones de negros que ya están creciendo en Chile.
 
Hay que juntar armas y esclavizar a los negros... y punto. Y con armas me refiero a pistolas..
Los haitianos son turistas y no nativos, no tienen derechos.

 
No lo veo tan malo, ya que el mismo negro está evangelizando en su contra, es la misma mierda la que está implantando el encono anti-negro en la gente. Dejémoslo actuar, dejemos que las Bertas se envenenen y entren en cortocircuito al ver que la realidad no es la que les pintan en el matinal.

:lol2:
 
Imagino que las autoridades ya cursaron la denuncia correspondiente... :rolleye:
 
Volver
Arriba