• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

haitiano atropelló a anciana en el centro de Curicó y se fugó.

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.425
Sexo
Macho
Anciana fue arrollada por ciclista haitiano que iba contra el tránsito

Una mujer adulto mayor resultó herida al ser embestida por un ciclista haitiano que se desplazaba en contra del sentido del tránsito por la calle Arturo Prat, en pleno centro de Curicó.
TESTIGO
El impacto se generó cuando la mujer cruzó la calzada, siendo embestida por el extranjero frente a la Caja de Compensación Los Héroes y el cual de acuerdo a la versión de testigos como Alejandra, señaló que el haitiano se fugó del lugar.

La afectada corresponde a Nelly Plaza Toledo de unos 75 años de edad, quien mantiene domicilio en Romeral y a la hora del accidente lo hacía sin familiares acompañantes.

AYUDA
Por esto, una funcionaria de una empresa de telefonía móvil de calle Arturo Prat, contactó a sus parientes para informarles del atropello del cual había sido víctima la Sra. Nelly.

La afectada, acusaba fuerte dolor en la zona inguinal, por lo que debió ser derivada al hospital local para constatación de lesiones.

http://vivimoslanoticia.cl/2018/04/19/anciana-fue-arrollada-ciclista-haitiano-iba-transito/
vean los comentarios en el Link

ahora otro incidente con un haitiano


 
421566_110052819134743_1827862103_n.jpg
 
Si con el haitiano acuchullado en santiago y el conchadesumadre del completo llenaron la semana los noticieros y matinales, minimo que mañana veamos lo mismo con este pobre haitiano asaltdao, y humillado

malditos asaltantes racistas y xenofobicos :grito:

 
En Curicó los ciclistas en general se creen dueños de las calles, que sea haitiano o ser humano da lo mismo en este caso.
 
:guajardofeliz: Negros qlos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba