• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiano se JACTA que nos da de comer .... dejen su meada en el vídeo de SERCOTEC

recuerdo a ese negro culiao. hace un tiempo salió en el diario una nota sobre él, lo vendían como "el brillante emprendedor médico haitiano" que poco menos inventó la rueda, y el culiao vende plátano frito :qloco:.

que alguien busque la nota, desde que leí esa weá que padezco cáncer :ohno:.
 
Bueno, almenos el negrata tiene su negocio, y para mejor, lícito :lol2: . Daria gusto que el resto de sus compatriotas tuviera esa mentalidad.

:monomeon: peluquerías caribeñas 24/7 con peluqueros mas duros que talón de mapuche
 
20190809-202717.jpg


sigamos así y estos csm se van a tomar hasta el forazo.

:monomeon: Sercotec
:monomeon: Infocap
:monomeon: jesuitas
 
Me imagino que su producto tiene todos los permisos necesarios para su comercialización :zippymmm:
 
No pienso ver la cagá de video, pero por lo menos el qlio trabaja, de todas formas jamás comeré esa wea.
En todo caso no me extrañaría que la wea fuera de un chileno y tenga al mono qlio sólo como cara visible... como los simios están de moda, seco que la wea emprende :hands:





:camera:
 
piñones buenos comer chileno y mapuches, platano comer monos, mapuches muy enojados gobiernos de winkas traidores olvidar pueblo araucano por negros hediondos a kk
 
Volver
Arriba