• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos llegan a México desde Chile

Pero no entran a Estados Unidos asi de facil por mi Ciudad Tijuana los gringos son muy exigentes y piden muchos papeles y muchos documentos para entrar a los Estados Unidos cuidado por que los gringos son expertos en papeles y documentos del inmigrante no es facil entrar a los Estados Unidos sin papeles y documento .
 
El año pasado vi un vídeo donde unos cuates se piteaban a un par de negros, la weá era bien sangrienta, los hacían mierda y terminaban rememorando a sus antepasados aztecas, sacándole la cuchara a un masisi que aún aleteaba. Parece que era un tema por drogas.
 
qlo mentiroso, como si acá estuvieran todos legales para vender super8.
 
Lo penca es que como los negros se están yendo por su cuenta, y nadie los está ayudando de forma clandestina se van a dar cuenta y parar la wea a tiempo.

Pero, igual es ganancia que se vayan algunos :clapclap:
 
Negros=soldados narcos, sabemos cual es el rol que pactaran con el cola de flecha cuando quede la caga, les daremos plomo.
 
Me infiltre en su grupo y son super pocos, falta correr la voz, y allá igual se agarran gordas.
9iv574.jpg
 
El año pasado vi un vídeo donde unos cuates se piteaban a un par de negros, la weá era bien sangrienta, los hacían mierda y terminaban rememorando a sus antepasados aztecas, sacándole la cuchara a un masisi que aún aleteaba. Parece que era un tema por drogas.
LINK O FAKE
 
Pero no entran a Estados Unidos asi de facil por mi Ciudad Tijuana los gringos son muy exigentes y piden muchos papeles y muchos documentos para entrar a los Estados Unidos cuidado por que los gringos son expertos en papeles y documentos del inmigrante no es facil entrar a los Estados Unidos sin papeles y documento .
Y que le piden a usted don @sergio reyes ledesma cuando va de paseo a San Diego?... :ear:
 
El año pasado vi un vídeo donde unos cuates se piteaban a un par de negros, la weá era bien sangrienta, los hacían mierda y terminaban rememorando a sus antepasados aztecas, sacándole la cuchara a un masisi que aún aleteaba. Parece que era un tema por drogas.
:orejon::orejon::orejon::orejon::orejon::orejon:
Seria excelente aporte para carne molida broderito, trate de ver donde fue
 
Volver
Arriba