• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos se toman terrenos en viña del mar

Lloremos menos y mejor pensemos en como combatirlos. Entiendo que podría estar hablando weas, pero por algo se empieza. ¿Hay alguna forma de fiscalizar a la DGAC? Como para hacer algo de presión para que estos weones dejen de llegar en vuelos charter.

El problema actual es que no tenemos suficientes aviones para deportar a estos weones, precisamente porque todos llegan en vuelos charter y no en aerolíneas.
---------------------------
Edito mi comentario para tener más visibilidad.

Yo voto porque hagamos una busqueda de los celulares de periodistas y canales de TV que podamos difundir, de forma que todas estas quejas de la gente lleguen a algún medio de comunicación.
 
Última edición:
Lloremos menos y mejor pensemos en como combatirlos. Entiendo que podría estar hablando weas, pero por algo se empieza. ¿Hay alguna forma de fiscalizar a la DGAC? Como para hacer algo de presión para que estos weones dejen de llegar en vuelos charter.

El problema actual es que no tenemos suficientes aviones para deportar a estos weones, precisamente porque todos llegan en vuelos charter y no en aerolíneas.
Lo primero que hay que hacer, como estos casos aquí en viña, es llamar como condenados al 133 y movilizar a los vecinos para que puedan ejercer presión para que los echen de las tomas qlias
 
914d1a2bd6d5fd3444bf3b93dc8aab30o.jpg

4620c0e583ca50e5362735667bd2fa72o.jpg
 
Última edición:
A veces pienso que la culpa no es del extranjero en sí, sino más bien de la perra maldita de Bachelet y nuestros pusilánimes de terno que bailan al son de la ONU. Estos nefastos caribeños siguen sólo su patrón, que es aprovecharse de la situación, que les den casa gratis sólo porque sí. Es fácil, déjenlos tomarse terrenos a lo lejos y establecer así su ciudad sin ley, total los chilenos comunes deben disfrutar de este rico crisol cultural. Pero contrariamente, si se instalan cerca del territorio del patrón o en un barrio bonito de gente linda, patá en la raja y arde troya.

Cáchate que los colombianos se estaban tomando un terreno a la salida sur de Antofagasta, la Coviefi de gente muy linda. Los echaron cagando en tiempo récord.

Pero tonto hueón, había ahí un negro de charol... onda el bajo IQ y el olor a raja se le siente a un kilómetro.
 
A veces pienso que la culpa no es del extranjero en sí, sino más bien de la perra maldita de Bachelet y nuestros pusilánimes de terno que bailan al son de la ONU. Estos nefastos caribeños siguen sólo su patrón, que es aprovecharse de la situación, que les den casa gratis sólo porque sí. Es fácil, déjenlos tomarse terrenos a lo lejos y establecer así su ciudad sin ley, total los chilenos comunes deben disfrutar de este rico crisol cultural. Pero contrariamente, si se instalan cerca del territorio del patrón o en un barrio bonito de gente linda, patá en la raja y arde troya.

Cáchate que los colombianos se estaban tomando un terreno a la salida sur de Antofagasta, la Coviefi de gente muy linda. Los echaron cagando en tiempo récord.

Pero tonto hueón, había ahí un negro de charol... onda el bajo IQ y el olor a raja se le siente a un kilómetro.
Pero sabes que curioso...se sabe que los mismos que viven por esos lados son gente que trabaja en la muni. Que curioso que ayudan a las tomas pero no quieren a las tomas al lado de ellos. Quieren ayudar a los pobres que sufren por la "desigualdah e injuztizia zosials" pero no que estén al lado de ellos.

capas que les terminen regalando los terrenos.

citen con confianza :cafe3:
No me extraña. Capaz que hagan las mismas casas que acá con las tomas. Que tienen piso de cerámica y con alumbrado en la calle inventada por ellos.
Calle Martin Luther King :ohno:
 
Volver
Arriba