• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Halford En Chile! 22/10/010

ya no queda nada para ver a mi maraco favorito!
si algun antroniano va, mande MP, pa no ir solo jajaja
 
uta la wea fui al lider, y me dicen q suspendieron la venta
de tickets ahi pq qedó la cagá, pa un concierto de unos regetoneros parece..
y no tan vendiendo en ningun lider del sector sur =(

el mundo no kiere q vaya no me gané ninguna wea...

mañana ultima oportunidad iré a comprarla al euro la wea...!
no me kedaré afuera :D


la venta de entradas fue demasiado mala, deberían haberlas vendido por puntoticket, esos tipos son serios, hay tiendas ripley en todo santiago,y te atienden super bien ni comparado con los ticketmaster de falabella.

ya tengo mi entrada!


Sufre Pipe sufre :lol2: :lol2: es bromita
 
lo de las entradas es verdá..
fui al hites y lider apenas salieron a la venta y nadie sabia de la existencia de la weá y siemrpe me ofrecian algunas weás de reggaeton :lol2:

tuve que ir personalmente a la oficina po woen, no cualquier weon se da la paja de eso asi que si no va mucha gente que no se quejen los giles culiaos de la prodcutora
 
tenemos a Halford en R&G tomando copete como loco, hoy Trio Valentin + Pistolas & Rosas, ven y sacate una foto con Halford, llegaron hace 10

http://twitter.com/#!/rockyguitarras/status/28364565506

partieron los qls



quien dice que tuita vale callampa? :troll:
 
sí yo opino igual, si no se vendieron muchas entradas fue por el sistema malo que eligieron para venderlas.

entrada en mano ctm
metal god area :pulento:


yo galusha no más, el bolsillo lo tengo más que vacío con todas las entradas que he comprado para el resto del año.

Hay que puro hacerla al estilo RATM :flaite: :lol2:


me pregunto si el pipe fue anoche al R&G a :trompeta: a Halford para que le regalara una entrada XD
 
chucha y se viene el tremendo desembolso pa FNM, invito a mi polola y mi hno q justo ta de cumple ese dia

BREEEIKINNNN DE LOOOOOOOH!!!!!!!!!!!
 
Vendo entrada God Metal Area a 30 lucas!!!! (esta a 40)

mandeme mensaje quien la quiera, para ponernos en contacto
 
Volver
Arriba