• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han andado con pendejas? +18 obvio

..de hecho mas rato me junto con uno y se lo voy a poner... XD

tumblr_inline_n4m78dqamG1qe77il.gif
 
:sm:
Cuando tenia 19 estaba con una mina de 27, no era mi polola, pero saliamos a carretear y ahi me descartucho.
No duramos mucho tiempo si.

Las parejas que e tenido no tuve mas alla de 5 años de diferencia, pero la ultima mina que me enamore era ella 10 años menor q yo , al principio eso no era importante, despues le dio con lo de que soy muy viejo para ella. Asi que.....
Juiste weno me dijo...:sm:
Yo tenia 33 ella 24:naster::pedobearwhite::pedobear:
 
Es poca la diferencia de edad wn. Y es obvio que al principio siempre todo es lindo con una mina... no seas tan enamorado y disfruta más el momento.

Te cuento que hace un tiempo, me estuve sirviendo una pendeja de 18 y, hasta que cumplió los 20 aprox. Yo tenía 31 cuando la conocí. Me gustaba la pendeja, era chica y morena, pero flaquita y con pedazo de forro; además, iba a todas, prestaba el chico sin darle color y lo mejor: La pasaba a buscar a su casa y nos íbamos directo al motel, u otras veces ella se acercaba al mismo a unas cuadras y yo la pasaba a buscar (para entrar en auto). Gasté hartas Lucas en esa época, pero era un gasto necesario.

Consejo: Deberías comerte otras minas, así se te pasa el aweonamiento.
 
Es poca la diferencia de edad wn. Y es obvio que al principio siempre todo es lindo con una mina... no seas tan enamorado y disfruta más el momento.

Te cuento que hace un tiempo, me estuve sirviendo una pendeja de 18 y, hasta que cumplió los 20 aprox. Yo tenía 31 cuando la conocí. Me gustaba la pendeja, era chica y morena, pero flaquita y con pedazo de forro; además, iba a todas, prestaba el chico sin darle color y lo mejor: La pasaba a buscar a su casa y nos íbamos directo al motel, u otras veces ella se acercaba al mismo a unas cuadras y yo la pasaba a buscar (para entrar en auto). Gasté hartas Lucas en esa época, pero era un gasto necesario.

Consejo: Deberías comerte otras minas, así se te pasa el aweonamiento.
Buen Consejo :up:
 
:sm:
Cuando tenia 19 estaba con una mina de 27, no era mi polola, pero saliamos a carretear y ahi me descartucho.
No duramos mucho tiempo si.

Las parejas que e tenido no tuve mas alla de 5 años de diferencia, pero la ultima mina que me enamore era ella 10 años menor q yo , al principio eso no era importante, despues le dio con lo de que soy muy viejo para ella. Asi que.....
Juiste weno me dijo...:sm:
Yo tenia 33 ella 24:naster::pedobearwhite::pedobear:
Di la verdad,tenías 20 y ella 10
 
Di la verdad,tenías 20 y ella 10
Me llevara la onu!

No.. este ultimo caso yo tenia 33 ella 24.
Pero ahora que me hiciste acuerdo..
Cuando tenia como 20 estuve con una mina ella tenia 16, pero con sus tremendas tetas y poto parecia de 18 ...
Me engañaron vilmente...
Solo.lo.supe cuando le vi el carnet.

Ella si que era caliente.. y le gustaba la weita..
Ahora esta hecha mierda...y vive en otra ciudad..
 
Pendeja de 24 años poh :lol2:

Una de 15 te voy creyendo, pero 24 wn.... y complicándose la vida... esa generación culia de los 20 a 29 solo sirve para una cosa: ser nuestros depósitos de semen, ni una huevada más ¿tamos?
 
Volver
Arriba