• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han andado con pendejas? +18 obvio

Buen punto, llevamos casi 3 meses y nosé , de los 2 "conflictos" que hemos tenido , los he hecho yo :lol2:
sera poco tiempo?

Hermanito pensé que era más pillo. No lleva ni una wea con el receptor de semen aún. Hasta con una vieja de 35 con 3 bendiciones se llevaría bien al comienzo. Dele más tiempo al asunto y ahí evalue. Por mientras, siga pasándolo bien :buenaonda:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hace como 3 años anduve con una mínita 10 años menor; linda, tierna y rica. Igual duramos como 1 año y wea. Al principio me anduve enamorando, pero luego me di cuenta que no tenía nada de que ofrecerle, solo era un universitario de 23 años sin donde caerse muerto.

igual fue buena experiencia :up:
Tio PDI, atentod, ya cayo un weon cp
 
Mientras sea buena para el catre, te pase el chico Ortuzar y tenga tema después del follón, ud dele no ma'.
Un besito.
 
si
la descripción que expones refleja que eres un pendejo( y tus relaciones anteriores eran pura mierda), probablemente saliste de tu hogar familiar a los 27 a 30, recién te das cuenta de las weas que debiste darte cuenta a los 20.
 
Tengo 36, en la pega hay una pendeja exquisita de 23... Feliz me la comería y le pagaría la wea que quisiera si me prestara ese pavo, pero soy casado... Cuando eris joven no tenis plata, cuando tenis plata eris casado, cuando te separai ya estai viejo... Puta vida!
Pa qué se casó po :porqueami:
 
Personalmente, en el foraze de acuerdo a la experiencia de otros usuarios y llevandola a la practica en mi vida, aprendí de que las minas tienen sus etapas:

20 a 25: puro webeo, carretes, joda y todo el mambo que se les cruce
25 a 30: se ponen un poco mas serias, empiezan a andar con uno y se mantienen ahí con algo serio, aparecen los hijos
30 a 40: En la volá del casorio, algunas les da antes
40 a 50: La menopausia se las come, es la prueba de fuego para el cachero de las pampas, aguantai con putas o tu matrimonio se va al carajo.
50 a 60: Paz y plenitud

Si la hembra en cuestión, se queda pegada en una de esas etapas, drama seguro
 
jajaja puta es complejo, cuando uno ya trabaja y està establecido no conviene minas que no trabajen o no esten establecidas, pero por otra parte ya cuando cumples 30 y estas soltero, todas las de tu edad estan con wawa jajajaj
es una edad complicada, con esa diferencia tendras q aceptar y esperar las diferencias de madurez y perspectiva. a la hora que tu querai juntar plata pa tu primera casa, la tonta weona va andar preocupa de viajar y seguramente te instará a gastar la plata en eeso
 
A mi edad ya no me gustan las de 18... prefiero 30 para arriba... así te vas a la segura...
 
con mas de 23 primaveras ya no son pendejas. son mujeres.
los hombres si pueden ser pendejos hasta como los 30.
 
Volver
Arriba