• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han andado con pendejas? +18 obvio

Puta si te das cuenta no es tan inmoral tampoco, ella tiene +20 así que vo ponele pino
 
Si te quiere tanto es porque siempre te bañas antes del polvo y dejas educadamente las 30 lks en el velador...
 
Yo tengo 28, y siempre me han gustado mayores, pero en este ultimo año me han despertado interes las de 18-19-20. Modelo 2000/1/Febrero2002. Me estoy empezando a volver viejo de a poco.
 
Yo me comi a una pendeja de 15, como le goce la coneja.
yo tenia 16 iba en colegio, BAda psssssssssssssssss.
 
Pa qué se casó po :porqueami:
a veces la gente se equivoca pos. yo me case sin estar enamorado, lo que fue un error. no tan grave porque al final no nos llevabamos mal. pero es un error pensar que se puede deshacer un vinculo asi tan facil, se puede pero toma su tiempo. minimo, minimo, 2 anios y medio.
 
Yo teniendo como 27 pololié con una mina de 20... y ya mirándolo en perspectiva resulta que el pendejo era yo.
 
pa mi esta claro que ambos buscan cosas distintas
pero aun asi , todas las relaciones tienen fecha de vencimiento
consejo? culeatela en todas las posiciones posibles y disfruta el tiempo que pases con ella
si aun estan juntos unos años mas, quizas cambie de opinion cuando sienta que se le esta llendo el tren
 
pa mi esta claro que ambos buscan cosas distintas
pero aun asi , todas las relaciones tienen fecha de vencimiento
consejo? culeatela en todas las posiciones posibles y disfruta el tiempo que pases con ella
si aun estan juntos unos años mas, quizas cambie de opinion cuando sienta que se le esta llendo el tren

muy acertado , creo que derepente es inevitable pensar las cosas cuando estas con alguien. , hay que pasarlo bien!
up:
 
No quise xD pero sep.
De todas formas, tengo una amiga de tu edad que les gusta lo de mi edad y dice lo mismo que tú.
Que somos más activos, no somos taan pajeros, no somos tan fomes y podría seguir. En el reverso, para mi estar con alguien mayor, en estos momentos son solo beneficios. Madurez+experiencia :baba:
 
Volver
Arriba