• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han andado con pendejas? +18 obvio

Diego_V

Culiad@
Registrado
2007/01/04
Mensajes
10.595
Sexo
Macho
Se las hago corta.
Tengo 31 y estoy saliendo con una pendeja de 24 , la verdad nunca me atrajeron las minas tan chicas,( para algo serio) , porque es típico que quieres conversar algo profundo, quizá proyectarte en algo y ellas todavía piensan weás de su edad..(carretes , amigos, el viaje al caribe)
A pesar de la diferencia de edad , nos llevamos bien en todo ámbito , desde lo sexual hasta las salidas, como también me gusta el webeo nos lanzamos, salimos etc etc hacemos mil weás etc etc..
Me llama la atención que siempre me recalca que no quiere algo serio, puta mucho mejor para mi porque tampoco podría proyectarme con alguien tan joven. O si ?? .... Lo que si me llama la atención es lo cariñosa que es, es mucho amor mucho cariño... lo profunda que se pone cuando sabe que puede confiar en mi , que no tiene que tener miedo que me voy a comportar como un pendejo , etc etc
Ha sido la zorra hasta el momento, no lo contaría sino porque creo que ha sido la unica "relación" , donde no he tenido ningun tipo de pelea o discusión :omg: Hemos hasta viajado juntos y nada.... me he replanteado bastantes weás con esto.
Que experiencia tienen?? LOS LEO.
 
Cuanto llevas con la mina? es obvio llevarse bien con cualquier mina en los primeros meses, como que estas ideologizando, nunca he estado con una mina demasiado menor, pero igual se nota las diferentes etapas, me refiero que no es lo mismo una mina de 20 - 21 que una de 24 - 25 años, por lo que tampoco veo que sea taaaan pendeja la mina, en todo caso no se puede generalizar igual depende de cada mina.
 
Cuanto llevas con la mina? es obvio llevarse bien con cualquier mina en los primeros meses, como que estas ideologizando, nunca he estado con una mina demasiado menor, pero igual se nota las diferentes etapas, me refiero que no es lo mismo una mina de 20 - 21 que una de 24 - 25 años, por lo que tampoco veo que sea taaaan pendeja la mina, en todo caso no se puede generalizar igual depende de cada mina.

Buen punto, llevamos casi 3 meses y nosé , de los 2 "conflictos" que hemos tenido , los he hecho yo :lol2:
sera poco tiempo?
 
31 y 24? Y dices que es pendeja? Estas webiando, no? Esa es una mujer que ya ha pasado por las armas desde hace bastante tiempo. Pensé que dirías que estabas con una weona de 17 o 18 años.
Una mierda de tema.
 
igual yo ahora me meto con minas de 42 hasta 36 y yo tengo 35 y la cagaron para faciles, he salido con 3 y a la primera salida ya les puedo meter mano y todo eso, de hecho mas rato me junto con uno y se lo voy a poner, solo que ella aun no sabe XD
 
igual yo ahora me meto con minas de 42 hasta 36 y yo tengo 35 y la cagaron para faciles, he salido con 3 y a la primera salida ya les puedo meter mano y todo eso, de hecho mas rato me junto con uno y se lo voy a poner, solo que ella aun no sabe XD

:zippymmm:
No que era una mina? mina con tula? Que wea?

Y hablando en serio :idolo: minas de 40
 
Volver
Arriba