• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han andado con pendejas? +18 obvio

El problema de andar con pendejas es que culean rico pero tienen actitudes infantiles.

Si estas dispuesto a pintadas de mono innecesarias, sal con pendejas.
Preguntemosle a alguien experto en el tema:
@El_Insigne yo te invoco para que nos cuentes como le compraste hasta un Chevrolet Spark a la chana culiá poblacional para que te lo prestara.
:entucara: Empeñar hasta el alma por una cacha con una mocosa.
:monomeon: Fotocopiar hasta la toalla nova para ahorrarse unos pesos.
1mf4i6opkyj2apuk5mvwk0sd7n2v4nqywqq3dse9s7c2cr857907m9kadbo5gjp.jpg
 
he tenido muy buenas amigas jovenes (de 25 siendo que ya estoy en los 40)
pero evito ir mas alla porque estoy ocupado.. pero le hubiera entrado con gusto a un par, para nada serio, porque tenian un caracter de porqueria y era un viaje directo al siquiatrico
 
Preguntemosle a alguien experto en el tema:
@El_Insigne yo te invoco para que nos cuentes como le compraste hasta un Chevrolet Spark a la chana culiá poblacional para que te lo prestara.
:entucara: Empeñar hasta el alma por una cacha con una mocosa.
:monomeon: Fotocopiar hasta la toalla nova para ahorrarse unos pesos.
1mf4i6opkyj2apuk5mvwk0sd7n2v4nqywqq3dse9s7c2cr857907m9kadbo5gjp.jpg
cuenta bien la copucha
 
Preguntemosle a alguien experto en el tema:
@El_Insigne yo te invoco para que nos cuentes como le compraste hasta un Chevrolet Spark a la chana culiá poblacional para que te lo prestara.
:entucara: Empeñar hasta el alma por una cacha con una mocosa.
:monomeon: Fotocopiar hasta la toalla nova para ahorrarse unos pesos.
1mf4i6opkyj2apuk5mvwk0sd7n2v4nqywqq3dse9s7c2cr857907m9kadbo5gjp.jpg

De veras que a este aweonao la pendeja le hacía conteo de espermios después de culiar y le mostraba los condones usados a la mamá :ohno:

@El_Insigne te invoco para que cuentes la anécdota cuando la chana te chupaba el pico en el patio y te pilló tu abuelita :lol2:
 
De veras que a este aweonao la pendeja le hacía conteo de espermios después de culiar y le mostraba los condones usados a la mamá :ohno:

@El_Insigne te invoco para que cuentes la anécdota cuando la chana te chupaba el pico en el patio y te pilló tu abuelita :lol2:
A lo mejor @gafas de sobras conoce la historia... por lo menos de esa yo no me acuerdo...
 
Tanto así como "andado" no, pero sí conocí a una solo para meterle el pico un par de veces y chao :menanihands:







:camera:
 
no soporto a las pendejas culias, me culie a una evangelica que venia saliendo de una relacion larga igual que yo... lo unico que hacia bien era hacer caso porque pa culear... :ohno: el wn penca con el que anduvo, parece que nunca hizo que le chupara el pico la chimbiroca porque cuando le aplico me lo dejo mas rayado que cuaderno de @Morbosidad (mongolo) :ohno: se anduvo enamorando y ahi la corte
 
Chicos menores ? Solo para mirarlos ....

Aunque me han joteado menores de edad :cool:
"Eres ilegal !! :eek: aléjate!" ... "No !, si yo no me quejo ! :B"

Pendejos lanzados ! :laugh:
He conocido a unos muy wenos, pero ... insisto, solo para mirarlos, espero paciente a que el cheque cumpla la fecha :rolleyes:
 
En tinder he visto varias pendejas que escriben en la descripción tengo 14 soy ilegal
 
Cuando tenía 18 estuve dandole como loco a una pendeja que se suponía tenía 17 pero resultó que tenía 14 :eek::eek::eek:

Era como tonta pal pico y le encantaba chuparlo, después pensando deduje que debe haber empezado a culear como a los 12 años porque era seca pal ñato
 
es poca la diferencia wn, ella no tiene 18, hay pendejas de 18 super lindas, pero son infumables wn, se creen la raja! aprovecha a tu mina micropene culeao, que despues en una de esas andai mas botao que la chucha:alcoholic:
 
Volver
Arriba