• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han andado con pendejas? +18 obvio

Le llamas pendeja a alguien de 24 solo porque tienes 31?... ya.
Lo otro parece que te estas enganchando o dependiendo emocionalmente de la mina sin darte cuenta y si la loca te dice que no quiere nada serio es porque NO quiere nada serio y tiene una relación abierta contigo por lo tanto ella se esta comiendo a quien quiere, no solo a ti, y como se supone que te parece bien como va su "relación" no veo por que estas haciendo estas preguntas
... vive el momento
 
Nunca me han gustado las cabras chicas (menores que yo)
Solo Mujeres grandes :bruijita:
 
Si con pendejas te refieres a minas que estudian pero no trabajan, osea no tienen ni para los condones y es el hombre quien paga todo. A corto plazo esa wea aburre, saben abrir muy bien las piernas pero nada más
 
Toda la razón compadre, a mi nunca me gustaron tan chicas, ojo que a los 23, 24 por ejemplo todas son fanaticas de justin bieber, esa diferencia de cultura hay , pero dije puta... enunos años mas se me iran los 30 ... voy a aprovechar... y puta que lo he pasado bien
Excelente servicio recomendable
5 estrellas

puta compare es verdad lo de la diferencia cultural etaria pero no diga que son fanáticas de Justin Bieber po si esa wea es de weonas más chicas y si es que porque ya está muerto, ahora a las minitas de 23-24 les gusta su trap culiao fome pa carretear y weas a lo Denise Rosenthal :guajardofeliz:
 
Se las hago corta.
Tengo 31 y estoy saliendo con una pendeja de 24 , la verdad nunca me atrajeron las minas tan chicas,( para algo serio) , porque es típico que quieres conversar algo profundo, quizá proyectarte en algo y ellas todavía piensan weás de su edad..(carretes , amigos, el viaje al caribe)
A pesar de la diferencia de edad , nos llevamos bien en todo ámbito , desde lo sexual hasta las salidas, como también me gusta el webeo nos lanzamos, salimos etc etc hacemos mil weás etc etc..
Me llama la atención que siempre me recalca que no quiere algo serio, puta mucho mejor para mi porque tampoco podría proyectarme con alguien tan joven. O si ?? .... Lo que si me llama la atención es lo cariñosa que es, es mucho amor mucho cariño... lo profunda que se pone cuando sabe que puede confiar en mi , que no tiene que tener miedo que me voy a comportar como un pendejo , etc etc
Ha sido la zorra hasta el momento, no lo contaría sino porque creo que ha sido la unica "relación" , donde no he tenido ningun tipo de pelea o discusión :omg: Hemos hasta viajado juntos y nada.... me he replanteado bastantes weás con esto.
Que experiencia tienen?? LOS LEO.

en general he tenido como tope 6 años de diferencia, pero este finde conocí una 10 años menor, y fue altiro a la guerra, y en teoría seguiremos el webeo un rato más.
no he tenido malas experiencias en todo caso, tipo shows ni weas raras.
 
Cuando tenia 25 tuve un loco amor de verano con una de 18...
La pasabamos bacán, me pasaba a buscar a la pega y terminabamos en el cine, festival de bandas o comiendo cochinadas por ahí.
Ahora está hecha mierda loco, yo cacho que se levanta 5am pa tener tiempo de ponerse los calcetines.

Ahora tengo 40 y le ando hechando el ojo a una de 47 :awesome:
 
Yo tenía compañeras en la media que tenían pololos de 30+ y ellas teniendo 15-16 y lo decían abiertamente sin problemas. De hecho, una compñaera terminando cuarto medio se casó con uno de los profes. Se da bastante pero muchas están de acuerdo así que un par de años, cuando alcanzan la mayoría, deja de ser tema.
 
Yo pololié con mi prima en segundo grado de 17 teniendo yo 27.
Acepto puteadas y moralina.
 
En tu caso no es taaaanta diferencia de edad , de hecho es como lo ideal que el hombre sea mayor que la mina, se supone que ellas "maduran" antes
 
Yo 28 ella 18. Bastante rica pero recién descubriendo weas. Me la reculié luego pasó al olvido.
Ahora tengo 30 y mi polola 25. Esta es más madura y todo bien, niun atado excepto que es más celosa que la chucha. Pero son weas al fin y al cabo, nadie es perfecto.
 
Volver
Arriba