• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han andado con pendejas? +18 obvio

Yo con 28 pololeaba con una tens alumna del politecnico de 19 años, exquisita, bella, era una Pamela diaz pequeña. No duró mucho tiempo eso si ya que en esa época yo no era muy solvente economicamente y me cambió por un doctor con auto mejor que el mio y mejor pinta tambien, y sueldo mejor. En fin, la supo hacer, aplicó el cambio que le convenía. No la culpo por eso.
 
Yo con 28 pololeaba con una tens alumna del politecnico de 19 años, exquisita, bella, era una Pamela diaz pequeña. No duró mucho tiempo eso si ya que en esa época yo no era muy solvente economicamente y me cambió por un doctor con auto mejor que el mio y mejor pinta tambien, y sueldo mejor. En fin, la supo hacer, aplicó el cambio que le convenía. No la culpo por eso.
Trust No Thot.
 
24 ya es grande po wn....pendeja seria una al filo de la legalidad.....ya tu sabes :pedobearwhite:
 
Atenti al guaguazo, si te dice que no quiere nada serio es porque quiere todo lo contrario, para ella un wn resuelto es un verdadero hombre por sobre un pendejo sin niuno de su edad.
 
No es nada la diferencia de edad, creo que el pendejo estás siendo tú al postear hueas tan estúpidas.
 
a las parejas mirenlas y tratenlas como amigas wn, disfruten, no se pongan emocionales
embaraos conchetumares :monomeon:
 
Andar con una pendeja es un cacho, están demasiado enajenadas con toda la mierda que la cultura les ha metido en la cabeza.

para mi seria muy complicado, por que tendria que lidiar con sus compañeros del instituto, vecinos, jotes varios... todo eso sumado a sus pelotudeces personales, inseguridades muchas....

todo eso por culiar un choro algo mas apretado?

no lo se rick... no lo vale
Post automatically merged:

:paco:la mayoria de los wnes de aqui tienen +40

los 40's son los nuevos 30's... dicen
 
Pff 24-25 han saltado sobre más callampas que Mario Bros, hasta el dragón deben haber hecho.
 
Cuando me divorcié de mi primera esposa (yo tenía 33), había una chinita de 19 que le hacía clases particulares que me había presentado una alumna de la universidad.
Cuando supo que me había divorciado me dijo “You are single now.”. Le di como tambor un par de meses hasta que ella me dijo que quería presentarme a su familia...
Ahí terminó la relación, ella se estaba enamorando y yo solo la quería en 4.
 
Cuando me divorcié de mi primera esposa (yo tenía 33), había una chinita de 19 que le hacía clases particulares que me había presentado una alumna de la universidad.
Cuando supo que me había divorciado me dijo “You are single now.”. Le di como tambor un par de meses hasta que ella me dijo que quería presentarme a su familia...
Ahí terminó la relación, ella se estaba enamorando y yo solo la quería en 4.

Como habilitai los chinos en los sims 4?
 
igual yo ahora me meto con minas de 42 hasta 36 y yo tengo 35 y la cagaron para faciles, he salido con 3 y a la primera salida ya les puedo meter mano y todo eso, de hecho mas rato me junto con uno y se lo voy a poner, solo que ella aun no sabe XD


y bo no eras millenial ,
 
yo me comido pendejas de 18 :sisi3:
 
Volver
Arriba