• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han aumentado los fraudes bancarios?

clon007

Bosta
Registrado
2019/10/11
Mensajes
605
Sexo
Macho
pregunta doble, a mi viejo se le bloqueo la cuenta rut hoy dia pero tampoco pudo ingresar al cajero y el banco estado es tan penca que el dia del pico vamos a saber si le sacaron plata, que recomienda el antroniano? el banco por telefono no soluciona nada por que tampoco hay gente trabajando :pozozippy:

han aumentado los fraudes bancarios? ya da miedo la wea tan llena de caribeños y todos los sicarios que hay :sisi3:
 
Cimpadrito, hace como 3 semanas nos pasó algo parecido, pero con la clave de la tarjeta de la cuenta corriente. Decía que había sido deshabilitada por seguridad o algo así. Solución: llamé al fono emergencia, me contestaron altiro (cuea), una chilena (doble cuea) y me lo solucionaron de inmediato, mientras estábamos conversando (triple cuea). Debo decir que llamé en horario de oficina de un día hábil. Me explicó que habían tenido unos problemas en el sistema (¿?) y que se habían bloqueado algunas claves sin razón.

Lo malo es que se te ocurrió preguntar un viernes por la noche y no sé si te pescarán mañana.

En todo caso, han aumentado las estafas, principalmente con esos mensajes chantas a los teléfonos donde te piden que ingreses tus claves en páginas que simulan ser la original del banco.

En mi experiencia, el soporte del Banco Estado (Tarjetas, claves, página) es tan charcha que creo que es más probable que la weá no funcione a que te caguen.
 
Volver
Arriba