• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han cambiado por alguna mujer?

Viejo culaao

Hincha Huevas
Registrado
2018/09/18
Mensajes
22
Ya sea porque se los hayan pedido (por la razón que sea.. ej: ser unos amargados de mierda, pensar distinto, ser aweonao, etc) o porque les nació hacerlo...

cuente su experiencia
 
cuando estudiaba conoci una wna y mi vida de estudiante y libros qlos cambiò para volverme un cachero de fines de semana. viajaba regularmente y mi nivel academico empezò a decrecer por falta de estudio. Fue bueno , una experiencia brutal pero me pitiè un año en la u
 
Una pura vez me aweone de esa manera, hasta que me di cuenta que no valía la pena, de puro a aweonao deje de hacer weas que me gustaban, incluso hasta me webio con que cambiara de pega, por que no pasaba mucho en casa (cosa que no estoy ni ahí con cambiarla) .

Me di cuenta a tiempo que no valía la pena cambiar o dejar de hacer cosas por una mina, así que al tiempo le puse la plr nomás, total no había cría de por medio, vivía en mi casa, así que chao nomás.

Por ahora el ser así me ha costado varios pololeos y minitas :lol2: pero prefiero que sea así a andar de bolas tristes.
 
si cambie un pco, o mejor dicho retome antiguas practicas que se suponen son lo normal en relaciones de pareja. Ahora trato de ser mas atento, preocupado, cariñoso blablalba.Todas esas weas que las minas quieren. Cosas que en algun momento deje de lado, por mi vida de weveo.
 
No. O sea, uno siempre se tiene que adaptar un poco al otro (y el otro a uno), no le puedes imponer el 100% de tu personalidad a la otra persona. Pero de ahi a cambiar no, porque seria mentirte a ti mismo y es cuestion de tiempo antes de que quede la cagada
 
Última edición:
No, pero debí hacerlo. De orgulloso no la quise pescar y no me siguió hinchando, después todo se desgastó hasta que llegó el final.
Si te piden cambiar algo para tu bien y no por mañas weonas de la otra parte, no veo lo malo.
 
Pero alargue más la respuesta mi querido estokador, cuente si se lo pidieron en algun momento y como fue el desenlace
Un montón de veces...
Por ejemplo: la última mina que intenté tomarme en serio y con la que SÍ tuve algo (sexo, conocerle amigas y a la mamá :ohno: ), enfermera, 28 años, pateada algunos meses antes de que me la comiera, rica, harto de todo, alta... Con el vestido de novia en la cartera. Llevábamos como 1 mes (1 MES!!!) andsndo, y me salió con que yo estaba en edad de caaarme, tener hijos, dejar el copete y el cigarro, dejar de carretear tanto, y que LA IGLESIA EVANGÉLICA PODÍA AYUDARME EN ESO (era canuta fanática camuflada).

No le di ni PLR, simplemente dejé de contestarle las llamadas y de verla.
:challenge:
 
Si, cambie mucho en un momento.
Ayudaba en la casa, acompañaba a mi vieja al súper , etc. Weas que ella me decía "oye tu mamá siempre cocina porque no compras comida un día y la invitas a comer" o cosas así.
Daje de jugar como cagao del mate juegos online, prefería ver películas con ella o en su defecto jugar algo de 2 player.
Tomé consciencia de algunas weas, me puse más tranquilo para manejar, etc

Cambie para bien eso sí
 
Sí, pero a peor, al tiempo te das cuenta que no eras tu, que no eres la persona que quieres para ti.
Después del cambio de switch, todo ha ido y salido excelente :blush-70:
 
¡Nunca jamas cambiaria por nadie, que me acepten o QUE LA CHUPEN!
Si no te aceptan, no te la chupan...
giphy.gif
 
Volver
Arriba