• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han chupao poto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
chupa una pila hermanito, un amigo me dijo que el chiquitin tenia sabor a pila, otro antronino me contesto que era el sabor de la vayaina, pero nunca he probado ninguna de las 2 :sm:

Antidoto ayudame en mi camino a la iluminacion sexual :rezo:

Estimado, entonces ese * y esa concha no estaban debidamente aseados... Bueno, no soy un gran entendido en el tema femenino aunque he tenido experiencias con algunas hembras, con mi definitiva he ido mas allá y jamás he encontrado un sabor u olor extraño.
 
He tenido ganas pero cuando le miro el hoyo a la minita se me pasan.
 
Estai más wn!

Una cosa rica es chupar el poto de alguien que tengas mucha confianza y otra es languetear el horto.

¿Sabis por donde sale la caca, wn cochino? Te vas a llenar de enfermedades y no es chiste.:wacko:
 
Estimado, entonces ese * y esa concha no estaban debidamente aseados... Bueno, no soy un gran entendido en el tema femenino aunque he tenido experiencias con algunas hembras, con mi definitiva he ido mas allá y jamás he encontrado un sabor u olor extraño.

aunque tuviera pareja estable no le chuparia el remolino de cuero nicagando tampoco, le tengo miedo a la hepatitis y weas fecales :paranoico: aunque estoy vacunado :yaoming:
 
suponiendo que te referi al ano..

es rico wn, imagina que por ahí las minas guardan su mayor sabor interno, chupar una teta es como chuparle un forúnculo.
pero chuparle el hoyo es otro manjar, en si le estai chupando la piel con sabores a mierda, que logico es amargo y si le meti la lengua a fondo es mas amargo, pero ahí te defines como un amante de las hembras, o no.

olvídate de las enfermedades, piensa que estarás absorbiendo sus sabores mas ocultos de su sexualidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba