• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han comido camote?

Dulce camote si, y es rico la weà.
camotillos.jpg
si pero es como para comerse uno y chao, mas que eso aburre
 
si, antes vendian unas bolsas como con 4 o 5 y eran ricos, pero relajantes, ahora he visto solo en la feria, pero se tienen que preparar XD
 
Cuando chico comi camote :sm: me acorde tambien cuando me agarraron a camotazos y tuve que correr y correr :sm:
.........Que tiempos aquellos.....:sm:
 
Un dato útil. Ya que este es muy parecido en sabor y textura al zapallo. Este se puede reemplazar por Camote en sus distintas preparaciones. Yo lo utilizo por ejemplo para las zopaipillas y cazuelas. XoXo
 
Si, lo cocino al horno y como dos a tres veces por semana.
 
Si hace mucho cuando recien comenzaba en la cocina y un pe me enseñaba a hacer el ceviche peruano.

Me conto igual que en algunas preparaciones lo cocinaban con fanta ( si, la bebida)
 
Brasil. Prefiero las patatas fritas. :rolleye:
Sería "agradable" que tengamos una miss bumbum en este sucucho,pero lamentablemente ya sabemos que es otro caso de "nosotras las mujeres" :sm:
:seguritotulon:

Respecto al tema,compren la wea de dulce de camote weones,el que no lo ha probado no sabe lo que se pierde :santa: en el super lo encuentran justo al lado del membrillo
 
Sería "agradable" que tengamos una miss bumbum en este sucucho,pero lamentablemente ya sabemos que es otro caso de "nosotras las mujeres" :sm:
Muy chistoso. No soy hombre disfrazado de mujer. :dry: Pero no me importa. Esto no tiene importancia.
 
Última edición:
Si, pero es muy caro en santiago y generalmente llega uno más malo que la ctm y viejo. Acá en china se come al vapor y puta que es rico. Comerlo con palos es más fácil cocinado así
Se debería fomentar el consumo de camote en Chule
 
Si hace mucho cuando recien comenzaba en la cocina y un pe me enseñaba a hacer el ceviche peruano.

Me conto igual que en algunas preparaciones lo cocinaban con fanta ( si, la bebida)
También cocinan con coca - cola los peruanos las comidas
 
Volver
Arriba