• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han comprado por delivery en estas fechas?

Pedí sushi al local de un amigo, el wn es enfermo de higiénico con todo así que fue con confianza.
 
Si. Mi madre siempre pide pizza. Cuando no tenemos nada para cenar pide delivery. No toma muchas precauciones.
 
Cuando querai te dejo caer el peazo, dedos de et culia
Envidioso. Una tienda de chocolate acá ofreció a las personas chocolate porque no están vendiendo nada. Voy a comer una pizza maravillosa hoy. Y tengo mucho chocolate. Y usted no.

images
 
Nicagando. Hoy me llegó un paquete por starken, por suerte tienen la orden de no entrar a los domicilios, máximo hasta la primera puerta. No le abrí con el citófono en todo caso :lol2: Caja directo a la logia, al sol 24 hrs para desinfección automática.

Hay que ser bien iluso, o definitivamente el rey de los weones, para confiar en "manejamos TODAS las medidas de higiene" Avísenme de su rifa para la colecta de respirador artificial en mayo o para el velorio.

Ecommerce solamente de servicios intangibles, el resto chao gracias.
 
Nica, anda a saber si el wn que prepara o el que transporta están contagiados :ohno:
 
como buen guaso lalo nunca e usado esas weas,haber,si un sanguche po ejemplo vale 5 lk en local,cuanto les sale con el venco que reparte a sus casas?
 
si yo fuera ser de luz me tiraría un peo en la comida antes de entregarla.
 
Volver
Arriba