• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han comprado por delivery en estas fechas?

Me imagino el Sushi manoseado con Coronachan, llevado por un haitiano y entregado a un concerje veneco

Harakiri.jpg
 
Usé la aplicación del Lider Pic up , la primera semana que hubo que guardarse, tardó una semana en entregarme mis viveres ‍♀️♀️
 
Nicagando eso es para weones sucios e inutiles. En lo unico que ocupe esas app callamperas fue para pedir copete.
 
Nunca me ha gustado el delivery, porque no me da confianza, como mucho he pedido pizza a domicilio, aunque ultimamente no consumo nada que no haya sido hecho por mi, y hasta el pan lo compro envasado, a pesar que vale guano y no es ni por asomo comparable a una marraqueta crujiente :baba:
 
Última edición:
nunca he usado esa mierda, prefiero comer en la casa porotos, lentejas, arroz y mejor aun si me queda para el otro dia, q andar con delivery eso es pa aweonaos culiaos
 
SI, Sushi, Costillas de Cerdo BBQ, Aros de Cebolla y Longanizas parrilleras, Todo con papas fritas rusticas y aderezos varios.
Para Beber, un Mojito XXL. Llega en Moto en 20 Min a casa. Así das pega a Microempresarios y personas que necesitan trabajar y refuerzas la economía local.
 
A todo esto, cuanto cobran por traerte las cosas a la casa?
Por ej si pido algo que me sale 10 lucas, cuanto me cobran en total? :orejon:
 
Si, el Lunes compré 1 saco de papas, 1 saco de manzanas, 1 saco de cebollas y 1 saco de harina. Me lo dejaron justo afuera de la casa, pasé el día entrándolo a la casa hasta la cocina. Luego limpié el piso, cubrimos los sacos y me bañé. Recién hoy los abrimos y ordenamos mejor para guardar.
 
Anoche me tocaron el timbre, venian a dejar algo del McDonald's que yo no había encargado, la wea rara :unsure-4:...la mina se confundió de dirección
 
Volver
Arriba