• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han enviado C.V. via email? Pregunta...

Osito de felpa

Pendejit@
Registrado
2019/05/31
Mensajes
68
Sexo
Macho
Les han pedido los siguientes datos vía email? Me los acaban de pedir y no sé si es seguro.

Así tal cual:

- currículos vitae
- comprobante de domicilio
- carnet de identidad

Estaba leyendo que podía ser un caza bobos para usar mis datos en Uber o apps similares. Nunca me habían pedido el comprobante de domicilio y el carnet vía email.

Los leo atentos ya que necesito pega y la guagua tiene hambre
 
Ante la duda siempre es bueno vincular cuentas, para entrar en confianza...
 
Gracias estimados por sus respuestas, no enviaré ningún dato de esos vía email y menos a un correo sin dominio propio. Si les llega a pasar téngan en cuenta esto, quizás sea el nuevo modus operandi de los colombianos, venecos o un flaite nacional
 
No olvides una carta expresándoles tu amor por el puesto... Ellos valoran tu sinceridad.

Fuera de hueveo: No, no te pueden pedir esos datos de forma virtual.
 
Les han pedido los siguientes datos vía email? Me los acaban de pedir y no sé si es seguro.

Así tal cual:

- currículos vitae
- comprobante de domicilio
- carnet de identidad

Estaba leyendo que podía ser un caza bobos para usar mis datos en Uber o apps similares. Nunca me habían pedido el comprobante de domicilio y el carnet vía email.

Los leo atentos ya que necesito pega y la guagua tiene hambre

Formula bien el enunciado..... El titulo dice si han enviado....Muchos lo han hecho, me incluyo
Pero dps dicen que te han pedido
Como es la wuea cilantrito?
 
Te van a cagar, de partida sodehxo es una empresa gramde, si tienes dudas llama a su mesa central y pide hablar con alguien de RRHH, ellos solo se entienden por direcciones corportativas.

segundo, jamas te pediran cert. o comprobante de domicilio por que no corrresponde, si tu dices que vives en X y la pega queda en Y es wea tuya como llegas.

tercero, manda el cv en pdf y no en word, asi evitas que puedan editarlo o hacerles cambios escribiendo cualquier wea, tengo entendido que incluso hay versiones protegidas que solo permiten abrir e imprimir y no copiiar nada de el
 
Por lo general con el CV debería bastar nomas por correo. Ya después de la entrevista (presencial) y si les tincaste como pa cachar más de ti, podrían llegar a pedir más datos... pero ahí ya sabrías si se trata de una empresa seria o un caribeño queriendo cagarte.
 
si, y nunca devuelven el correo... por último con un "te llamamos"
 
Volver
Arriba