• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han estado o conocen a calientasopas?

Lacra Yonson

Hij@'e Puta
Registrado
2017/09/30
Mensajes
5.551
Sexo
Macho
Han tenido experiencias con minas así?
O conocen a alguien que le gusta calentar la sopa y después se haga la casta y virgen?

Me da paja seguir escribiendo weas.

PD: Jlox no es coquet@, es calientasopa
 
Buh a todas las minas que e conocido les gusta calentar la sopa y a la hora de los quios no se la toman porque les gustan con ruedas.
 
Hace mucho tiempo tenía una amiga muy cercana, nos contábamos de todo, penas, alegrías, etc. La mina un par de veces me mandaba fotos de ella en ropa interior y me contaba weás como que tenía el choricuaco completamente depilado.
 
claro en tiempos que estaba en la u, estaba una mina de las que se te sienta en las piernas, entre hueveo y hueveo se pega su frotada en tu pierna y cuando le tocas el poto se enoja
 
Ya la he contado en otros temas, una negra rica de mi curso que usaba calzones con encaje y que le gustaba mostrarlos, incluso se los dejaba tan abajo que alcanzaba a mostrar algo del pedazo de culo que se gastaba.
 
Asi es wn , sirvio para unas chelas y par de comidas , nada concreto.
Lo mejor es arrancar y dejarlas botadas
 
Cuando te toquen minas así hazte el pavo, deja que Webee y Webee y tú no te pases y apenas reacciones, las minas así les gusta tener el control de la situación y cuando lo logran pierden el interés, la técnica no es hacer ni el difícil ni nada, sino no reaccionar rápido , irse lento y que ella misma lleva la situación tan lejos que cuando se de cuenta ya te la estés tirando, incluso si les llega a dar un beso no salten de una altiro, déjenla que se entretenga creyendo que los va a dejar babosos hasta que la babosa sea ella
 
Última edición:
cuando trabajaba en la oficina habia una mina que lo hacia para que supuestamente le ayudaran en los tramites. pa que andamos con weas, los calientes de mierda hasta la atendian sin numero.
 
Sí, especialmente cuando estudié en el liceo; qué manera de haber weonas calientasopas: algunas no se la tomaron nunca, pero otras sí, terminando en su mayoría con bendiciones.
 
Hace mucho tiempo tenía una amiga muy cercana, nos contábamos de todo, penas, alegrías, etc. La mina un par de veces me mandaba fotos de ella en ropa interior y me contaba weás como que tenía el choricuaco completamente depilado.

a lo mejor te consideraba como el amigo gay

:sisi3:
 
si, he conocido.
 
Sí, especialmente cuando estudié en el liceo; qué manera de haber weonas calientasopas: algunas no se la tomaron nunca, pero otras sí, terminando en su mayoría con bendiciones.

:idolo: Compañeras calientasopas del liceo apoyando las tetas o el culo en uno
:idolo: Compañeras mostrando los calzones
 
En la U solía hablar harto con una compañera calientasopas por naturaleza, o sea alguien a quien le brota lo caliente sin esfuerzo y que después de un par de interacciones uno ya cacha el asunto y como que lo acepta entretenidamente, sin más. Claramente con novio, ella era carismática, culona excepcional, de tetas ideales y con una cara tipo chabe de mekano, o sea el arquetipo mismo de lo que hablamos acá.

Sucedió que un día antes de iniciar una clase de cálculo muy aburrida e insufrible, ya sentados y durante la conversación previa a la llegada del profesor (uno de tantos momentos que nos dábamos para congeniar "relajadamente"), la cosa tomó un rumbo especial. Con ella a punto de dejar caer la artillería pesada (como se imaginarán, ella tenía un discurso, una prosodia y un timbre de voz muy particulares) algo me hizo clic: la interrumpí emputecido pero controlado, lo que sumado al sin sentido de querer nivelar las cosas en tales condiciones sin dejar la cagá (con la sala llenándose de gente), me lleva a una especie de trance durante el cual susurré a su oído, en menos de un minuto, una breve historia.

En esa historia anulé toda su razón humana y reclamé lo restante para llevarlo a un lugar en el que ella simplemente lograba intuir, en tanto su evidente vagina húmeda y sedienta cuando terminé de hablar, que el intelecto humano está peligrosamente mucho más a merced del sexo más animal, abyecto y primordial imaginable, y que esa conversación era la única evidencia de un evento singular sin posibilidad alguna de repetición.

Nunca nos miramos igual, nunca conversamos igual, hasta que perdí todo interés. Claramente ella entendió lo mismo que yo: que el sexo entre ambos era un camino destructivo y sin retorno posible.
 
Volver
Arriba