• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han hecho esta cochinada ?

Hace años atrás, cuando vivía con mis viejos y aún estudiaba en la U, siempre tuve una amiga con ventaja que estudiaba en la usach, una flacuchenta desabrida pero aperrada, que conocí carretiando en un sucucho en la Alameda.
La wea es que está flaca siempre iba a mi casa cuando mis viejos se iban a la playa y, me prestaba el nudo de globo sin ponerle mucho color.
Con el tiempo me puse a pololear con una mina potoncita, carita redonda y pelo negro, de la unab y, un día quedamos de salir en la noche con sus amigos y quedarnos en mi casa porque mis viejos se habían ido a la playa.
Cuento corto, invité a la flacuchenta durante el día a un entierro en mi casa, con sacada de oro incluida, pero la despaché temprano, sabiendo lo que se avecinaba.
Descansé un rato y luego me junté con la potoncita y sus amigos a wear a un rato a un pub en la reina y, cuando nos aburrimos, nos fuimos a mi casa a pasar la noche. Lo mágico fue que esta ex nunca me había querido dar el chiquitín, pero logré convencerla con unos besos negros y le chanté los 18 cms con tanta fuerza que casi le rajé el ano. Su culito gigante me tenía demasiado excitado.
Fue una jornada memorable con dos chicos en menos de 24 hrs.
:doggy::aloperrito:
 
Obvio, pero la vueltita verde es superior, es otra liga!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esto ocurrió hace varios años, tenia que salir con una polola pero antes de ir a su casa, había una escort que me tenía muy caliente, así que fui por una horita y sin bañarme ni nada, fui donde mi polola a la que le di besos como si nada. No tuvimos relaciones, solo besos. Alguien más ha hecho esto?
pfffff



.Baneen a este ql

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
no confio en nadie que me pueda hacer collera a los golpes, eso me hace beta? replanteate la vida saco de wea. es todo lo contrario a lo que estas diciendo. cuando era pendejo y nerd culiao como seguramente eres tu necesitaba la aprobacion del grupo, ahora me sobra con algunas buenas amigas y ganar mas plata que el weon de al lado. no se si eso me hara alfa, pero beta ni cagando. yo era el que me peleaba a cornetes por la pichanga mas ordinaria y el que peleaba hasta por las notas. las minas justamente me relajan porque no son competencia, son complemento y si sale cachita mejor. ya estoy viejo y no soy tan peleador, pero igual conservo amistades femeninas hasta de la u.
Pareciera que sus amigas son todas lelas
 
No.

Lo más cercano fue en mis tiempos de soltería, me estaba comiendo dos minas a una le daba en la tarde, me bañaba y descansaba para darle en la noche a la otra. La de la tarde hacía unos mamelucos de lujo y la de la noche soltaba el chico.

16059215.jpg
 
Pareciera que sus amigas son todas lelas
por que lelas? no. ahora la mayoria son mujeres casadas y respetables. otra wea es que cuando jovenes eran mas locas que una cabra. no me calientan porque no me gustan las minas de mi edad. no me atraen.
 
A todo esto como van los indices del VIH?
Vamos pésimo, explosión de contagio en los últimos 3 años (con tanta multiculturalidad y los 4 años de la madame de los quesitos que en vez de hacer campañas preventivas se dedicó a legalizar y a mostrar como normal toda clase de mariconeo, parafilias, fletos, travestis, masisis, poliamor, etc....)

Los índices son crueles, solo empadronados hay más de 72.000 (en terapia supuestamente) y por cómo culea la gente y como cambia de pareja esperemos tener hoy una cifra real de al menos 280.000 contagiados.
Así que tengan más cuidado, que puede que a la próxima cacha le apunten a la bola del sida.
 
No.

Lo más cercano fue en mis tiempos de soltería, me estaba comiendo dos minas a una le daba en la tarde, me bañaba y descansaba para darle en la noche a la otra. La de la tarde hacía unos mamelucos de lujo y la de la noche soltaba el chico.

16059215.jpg
Karol-Lucero-estudios1.jpg
 
Volver
Arriba