• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han ido a tomar solos alguna vez ?

Hace un par de años en el Entrelatas, caían los patos asados, asi que entré y me tomé una Heinecken.
Éste verano también, estaba cagao de calor y pasé a la piojera por un terremoto.
 
Nunca fui del gusto de ir a tomar a algun tugurio, ya por algun motivo se tiene la mala costumbre de que siempre hay demasiado ruido, principalmente con la musica puesta a nivel ridiculos (para que decir que los "playlist" en todos lugares son los mismos y peor cuando hay rocola ya que todos los mateweas ayudan a repetir los mismos temas).

Asi que con mayor razon no iba a salir solo a un bar, que se supone que es para ir, estar tranquilo, botar la neura, relajar los cocos y cosas por el estilo.
Acostumbro eso si, a tomarme algo, ya que siempre hay algun bebestible en mi casa.
 
Solo cuando me voy de vacas solo y he conocido varias personas, entre eso minas muy ricas :sisi3:
 
Una vez fui a tomar solo de puro aburrido, y la wea es que yo no vivo en chile y soy mas feo que el tajo de la pichula, waton y medio chico, asi que no paso piola:nu:

Y mientras estaba tomando llegaron unos gringos a comprarme coca:ohno:

Asi que aparte de feo debo tener pinta de narcotraficante mexicano :burlones:

Desde ahi que ya no salgo a tomar solo...:confused:
 
La verdad que no.

Prefiero comprarme unas chelas o un vino y lo tomo en mi pieza, mientras reflexiono lo que hice en el día y debo hacer para los siguientes.
X2
De hecho ahora me estoy tomando una lata de chela en mi pieza mientras enviaba curriculums y leia este :idolo: forazo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para ver algún partido tomando una chela, pero hace años que no lo hago. Ahora ya casi ni tomo.
 
Un verano donde andaba despechado , me encerré en mi depa que tengo pa veranear y me baje 2 vinos y unas cervezas ...
A las 2 horas empece a tirar mis weas por la ventana... piso 19 cabros wn.. de puro picado y odiando al mundo y a mi ex
De ahi nunca mas se me ocurrió tomar solo
 
Yo nunca pero por q no? Mi primo (que se comio a las minas mas ricas de stgo) derrepente salia solo a weviar..hoy en dia supero el standart y se caso con una gringa que se cagan, la conocio aca mismo en stgo...weas que pasan
 
Volver
Arriba