• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han ido a tomar solos alguna vez ?

Si, después de perder una amistad de toda la vida por weon me caí al litro brigido, pasaba prácticamente todos los días después de la pega a tomar y me iba a obscuras a la casa, estuve casi un mes así. :sm:

Ahora siempre salgo a tomar acompañado, es penca tomar solo mientras piensas mil weas.
 
No, la wea penosa, mejor hacerlo piola en la casa 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Sí, cuando viajo por la pega me gusta salir a tomar al bar que pille en el sector donde me quedo, y si no hay; una chelita en la plaza o que se yo, la wea es conocer y tomarse algo.
 
Sí, un par de veces.
Ahora si voy a tomar solo, prefiero en casa.
 
Si lo hago casi siempre cuando voy a ver un partido o quiero ir al barrio alto,ya que no me gusta andar con ningún weón que no me agrade,ya que esos weones no son religioso como yo por eso prefiero andar solo que mal acompañado,aunque a veces necesito compañía porque me gusta predicar el evangelio pero con viveza,ya que Dios es bueno,sabio e inteligente.
 
no he ido nunca a tomar solo, no sé debe gustarte la soledad. en el hogar obvio, es normal es bacan tomar al aire libre del campo
 
Sep

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Si, cachas y conocer minas de la nada andando solo

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 
una vez pase a un bar/sangucheria tipo EL GUATON, en viña....
tenia hambre pero queria llegar y acostarme asi que pase a comer un dinamico con palta
la wea es que dieron una peli en la tele me pedi una cerveza y me puse a tomar xD
termine raja de curao, no sali jugoso ni nada pero tome solo :lol2:
luego otro amigo me decia que era maricon porque no le avise xD
 
Antes no lo hacía, porque me daba plancha salir solo o enfrentar el prejuicio de los que toman solo. Pero un día mande esa wea a la chucha y si quiero servirme algo sólo, voy no más. A veces con unas sopaipillas, un sándwich o un completo de acompañamiento y pal buche, o sino copete sólo no más. Es una wea distinta, pero me sirvió pa sacarme lo pussy y hacer otras cosas solo.
 
Tengo bastante alcohol a mi disposición en mi dpto, por lo que el salir a algún lugar implica estar en algún grupo o hacer la previa con alguna minurri. Si no, tomo solo en mi dpto.
 
Volver
Arriba