• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han llegado a la pega pasados a copete y se ha dado cuenta la gente?

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Personalmente no, en la semana no tomo ni me drogo, aunque en el finde n me hago mierda siempre. Pero la wea incomoda me imagino es llegar, sudando alcohol, porque uds cachan que aunque conn mil mentitas en el hocico el olor te sale por los poros igual.
Ha alguien le ha paso? le han tirado la talla por eso? o peor, los han retado o incluso echado por eso?
 
temas qls mierderos wn, y no, nunca he llegado pasado a copete, una por que no tomo y no soy tan aweonao para andar dando jugo XD

en la pega si han ido un par de weones volados y curados y el callampaso que les llega es heavy y en algunos casos hasta los cortan XD
 
En pegas culiás donde abunda la juventud es casi normal (empaques, reponedores, promotores, vendedores de retail, etc.) Recuerdo que hace unos 10 años atrás en mi primera pega de reponedor, llegué hecho bolsa. Repuse rápido y me fuí a dormir a unos palet en unas bodegas toda la tarde.
 
No por que no tomo.

Pero si he visto weones volaos echandose gotitas en los ojos en plena oficina.
 
Opino q solo a los weones cochinos se les sale el alcohol por los poros, la gente normal se cura queda como pico y ya
 
Cuando era soltero...llegaba casi todos los días carreteao...y como 5 años en la misma parada...

...pero todo bien....0 atao
 
no , en la pega siempre he tratado de mantener las buenas costumbres , pero una vez me presente echo mierda a un examen con presentación formal , por suerte no me toco ese día .
 
Curao, si... y más de una vez
Con caña, bien seguido y sufriendo por la mañana
Guitriando, una vez, y lo pasé por desayuno en mal estado (y me creyeron :lol2: )
Lo bueno es que paso piola, me ducho, le lavo la cara, me cambio ropa y me lavo los dientes y pastilla de menta... cuesta que salga pillado.
 
Una vez (era cabro) tenía que ir a cierta clínica a hacer una presentación... cuento corto la noche anterior pasé lista...
Y al otro día tuve que ir con mis despojos a hacer la presentación... creo haber pasado piola... :pero:
 
llego carreteado pero yo creo que es mas el caracho que el olor a dorada.
 
Volver
Arriba