• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han llegado a la pega pasados a copete y se ha dado cuenta la gente?

Curao' no, sin con caña...he visto hasta weones witreando por llegar curao' a la pega :lol2:
Solo he llegado volao' a la pega, pero pasé piola :sisi3:
 
Una que otra vez, con olor a copete nunca curao según yo

Me han baneado de mejores foros
 
Sí wn, muchas veces. comencé a vivir solo desde los 17/18 y eso trae consigo carrete y webeo :pipe:
Cuando trabajé de promotor cada fin de semana llegaba con caña, pero un par de veces pasaba directo del carrete a la pega :ohno:. Eso sí, siempre con gotitas para los ojos, esa weá es milagrosa y te arregla el caracho de una, aunque entre los compañeros de edad similar cachábamos de una cuando alguno llegaba curao. Lo que no tiene solución es el olor a copete, salvo si es vodka.
Ahora prefiero no tomar si al día siguiente tengo compromisos a primera hora.

Aunque hace bastante tiempo abandoné esas prácticas, igual he tenido episodios en que se me ha notado la locura mental. Este año, previo a una ponencia con harto público, me fumé a pitito en mi clásica ruta en bicicleta y la weá me atrapó brigido. Un amigo que participaba en la organización me sacó la foto de una. Y ahí estuve, 20 minutos hablando y luego respondiendo ronda de preguntas con la boca más seca que la cochetumare y tomando agua cada 2 minutos :lol2:
 
Q onda cimpadrito?? Vas a entrar a trabajar por primera vez y ya estás buscando como sacar la vuelta y llegar pasao a copete??
 
EN TODOS LOS TRABAJOS QUE HE ESTADO, AL MENOS HE LLEGADO UNA VEZ CURAO, CON CAÑA O PASAO A TRAGO
 
Cuándo era pendejo trabajaba en los veranos en un ciber en Algarrobo, un par de veces llegué con la caña y aún fermentando a la pega, pero como había poco movimiento en las mañanas, aplicaba sus yogures locos, una sal de fruta y cerrar las persianas que daban en la caja.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Una vez nomas, era la despedida de un amigo que no veía hace tiempo, por lo tanto se me paso la mano con el copete, termine a las 6 el mambo y cuando me baje del coleto me mande un guajardo, llegue a la casa me lave los dientes, me acosté dormí con cuea 2 horas me duche, fui a la pega y aun estaba medio curado. Como no tenia supervision directa y en la mañana va poca gente, espere media hora y me fui a mandar un bajón al patio de comidas.. con eso me volvió el alma al cuerpo, eso si después me pille a una compañera y cuando me saludo me dijo "weon estas pasado a chela" y eso que me lave mil veces los dientes. Nunca más hice una huea asi.
 
Recuerdo cuando era cabro y llegaba curado a trabajar, ahí métale galleteando y machacando fierros con el gorila al hombro.

:lol2:
 
Si y fue para la noche del 30 de Diciembre pasado. Resulta que con mis amigos no íbamos a poder juntarnos en el año nuevo, así que adelantamos la junta. El problema es que el día 31 tenía que ir a trabajar a las 10 de la mañana. Esa noche tomé mucha Vodka (una botella casi completa) hasta quedar en el suelo, tuve que pedir taxi para irme a la casa. Llegué como a eso de las 4 de la mañana a puro dormir y desperté a eso de las 8 con una caña infernal, me duché, me comí unas alkas y me lavé los dientes para pasar piola y disimulé en la pega que estaba bien, pero era tanto el dolor de cabeza y mareos que más de una vez fui a vomitar al baño de la pega.
Yo creo que mi jefe si se dio cuenta, pero tuve la suerte de que he sido un buen trabajador, ya que soy puntual y nunca he faltado, solo esa vez fue la excepción y quizás me lo perdonó.
Cuando salí de la pega, tuve que ir al hospital para que me dieran algo, por que tenía el estómago quemado. Me inyectaron algo para quitar el mareo.
Nunca más haré eso, fue doloroso ir a trabajar en ese estado, me daban ganas de morir.

Y últimamente tomo "Agua del Carmen cuando tengo mucho estrés, sobretodo este año que ha sido difícil. Para el que no sepa, el "Agua del Carmen" es un relajante y uno de los ingredientes es alcohol a 95°. Lo bueno es que las hierbas o especias que le ponen hace que el olor no se noto.
 
Última edición:
un par de veces al año, lo bueno es que voy a copetear con el jefe asi que al dia siguiente no tiene cara para reclamarme y si la de RRHH me molesta le digo tomé con el jefe y listo.
 
Ummm, yo creo que algo en el mismo copete te bloquea esa parte del cerebro
 
No. Lo que una vez me pasó, es que mis tiempos de pendejo practicante llegué con una caña mas o menos a mitad de semana ... al final lo que hice fue hacer la pega del día (con dolor de cabeza y todo) y adelantar un resto en un mañana y pedir autorizacion para faltar la tarde (mi jefe de entonces era un viejo chucheta y con pinta de mañoso, pero era tela, buen consejero, viejo zorro y me tenía buena... no como la maricona sonriente con pinta de bachelet "buena onda" que tuve por jefa mas adelante... )
 
No. Pero si cagado de sueño. En una ocasión casi me caigo de la silla por quedarme dormido.
Una vez, a unos ex compañeros que tenían la costumbre de llegar curados pasados a cigarro y copete, aparecieron así un domingo y el subgerente de tienda (que estaba acostumbrado a sus shows), ni los retó, los mandó a casa para que se ducharan y durmieran un poco y cuando se sintieran mejor volvieran. A los días después de eso, echaron a mis compas.

Mejor digan que están con diarrea fulminante en lugar de ir a dar jugo curaos, hediondos y con sueño al trabajo.
 
Volver
Arriba