• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han llorado en alguna pega por frustración, o lo que sea?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Actualemente no, pero tuve una pega de "digitador" que te transformaban en una máquina de teclear y si no llegabai a las nose 3.000 páginas diarias te retaban y arriesgabai ban de la empresa. Esa pega fue tan frustrante que una vez fui al abño tranquilamente y me puse en posición fetal como una nena. Pero fue la única vez. No podia irme necesitaba la plata. No pa comida, porque tenia polola, pero los gastos entre esas 2 weas es casi lo mismo. EN fin, han tenido situaciones asi? Puede quizas que por el ambiente, por peleas entre colegas, han terminado llorando solos? o quizas en publico.?
 
No, una vez por enojo me quede en modo ninja y me manda senda cagada en el wc de la oficina y no tire la cadena y deje la tapa abajo. Al otro dia el olor a farfana era increible. Lo mejor? El cubiculo de los chupa coco estaba al lado del baño y la oficina de la jefa a algunos metros.
 
En mi primer trabajo, el día en que decidí mandarlos a la mierda. Me sentía frustrado, infravalorado, poco respetado, aislado y sobre-explotado. Tenía un cargo de analista, la empresa era una Pyme que funcionaba al lote, mi jefe directo era el gerente y dueño de la empresa, y yo no tenía las herramientas ni la experiencia para saber enfrentarme al choque de poderes que se formaban dentro de la organización. Aguanté gritos, malos ratos, horas extras sin paga, ninguneos del tipo "¿Acaso te regalaron el título?" y un largo etc...

El último día fui donde una de las pocas personas dentro de la empresa que estimaba, le dije por lo que estaba pasando y no pude aguantarme el llanto. Me aconsejó irme y eso hice, ese mismo día. Me tenían sin contrato, así que solo dejé constancia a través de un mail hacia el gerente (me iba a enfrentar con el weon, pero justo ese día viajó y no estaba ni ahí con retrasar mi partida), salí con mi notebook y toda la información que tenía de la empresa y no volví más :sm:.
 
una vez, pero de vuelta en la casa después del primer día de pega.

estaba recién salido de una carrera tradicional de una u estatal, le pedí a un familiar muuuy cercano que trabajaba en la subgerencia de una empresa del rubro que me diera una mano para encontrar pega....el conchesumadre me consiguió pega altiro, al otro día estaba con pala y carretilla de jornal en una obra...en realidad no sé si llore por estudiar tanto pa terminar de jornal o por la desilusión porque esperaba un poco más de esa persona.

duré un día de pega...pero no saben cuanto valoro a los viejos jornales que se sacan la cresta en las obras pa que además en la micro/metro tengan que darle el asiento a viejas bertas qlias.
 
a los 8 años

mi mama me mando a comprar y me ofrecio pagarme 100 pesos para fichas en los flipper, pero la ambición mía hizo que me gastara la plata del pan en los flipper tambén.

Cuando regresaba a la casa, pensaba como explicaré esto a mi empleador, y no se me ocurrio nada mejor que llorar como nena
 
Pesqué a chuchadas a mi jefe, saque toda mi frustración de ese mes trabajando con el conchesumadre, pero me sentí tan bien (no hubo llanto eso si).
El tema fue que primera pega, llegue a trabajar con un contratista a un observatorio (en el área de la construcción). El asunto es que vivíamos en un pequeño pueblito y viajábamos todos los días hasta el trabajo, la wea que en ese pueblito nos cortaron el agua, la luz y nos cortaron la alimentación porque el wea de mi jefe no había pagado hace meses, pero la lindura si tenía para tomar todos los días.
Yo creo que pescarlo a chucha limpia fue por todo lo que pase en ese mes de mierda.

Lo bueno de todo esto fue que me abrió las puertas para encontrar mi actual trabajo, lo cual hasta ahora me ha tenido super contento y me ha servido un montón para crecer como persona y profesional
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba