• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han llorado en alguna pega por frustración, o lo que sea?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Llorado no, pero si con la frustración y ganas de mandar todo a la rctm :sisi3:
ESO, MAS DE ALGUNA PEGA HA SIDO CHARCHA O HAN HABIDO EPISODIOS PENCAS Q DAN GANAS DE MANDAR A VOLAR TODO, PERO SE BOTA LA WEA DE ALGUNA MANERA, CURANDOSE RAJA O WEBIANDO
 
Yo si, en un recreo. Por lo general yo nunca lloro, siempre trato de ponerme firme, ya que a pesar de tener familia y amigos no me gusta molestar al resto con mis weas.

Se juntaron mil factores y finalmente me desplome.
Tenia una clase programada hace mucho tiempo, y los pendejos tujas me robaron el parlante que era vital para realizarla, en algun momento que se metieron en la sala de profes y robaron varias weas. No me habían pagado el sueldo, me debían plata de la municipalidad, tenia que pagar el arriendo, me llegaron las cobranzas del fondo solidario, no me daban permiso para ir al banco. En fin, mil weas.
Fue una serie de situaciones que se juntaron un mal día. La clase que no pude hacer me la descontaron :lol2:
 
Yo sí llore un par de veces en el baño de la pega pero no fue por la pega en si, sino que por un mal momento de mi vida ( estaba muy enfermo) y eso me frustaba nivel dios lo cual me terminó haciendo mierda, aunque a pasado tiempo de eso y me recupere, creo que nunca podré olvidar esa parte de mi vida:sisi3:
 
Trabajando en un preuniversitario en modalidad intensivo, tenia que pasar demasiada materia en muy poco tiempo hubo una clase en donde en una hora y media tenia que ver distribución normal, distribución binomial, aproximacion de la binomial a la normal e intervalos de confianza, en 1 HORA Y MEDIA :ohno:, practicamente imposible, ademas a mis estudiantes les costaba ene matemática, hable con mi jefa y solo me dijo que siguiera adelante, pero que terminara, no aguante y renuncie de un día pa otro, me frustro ene esa pega, nunca llore pero andaba super bajoneado, me dio lata por mis estudiantes pero esa modalidad era una verdadera mierda.
 
Instintos asesinos al por mayor pero llorar no, soy muy malo para llorar y eso también es malo.
 
Rolando Jiménez aprueba y apoya este tema

movilh-defiende-a-carla-aranda-w800-h600-medium.jpg
 
No al punto de llorar, pero una vez terminé tan estresado con la pega culiá que amenacé con renunciar si no se re-estructuraba ipso facto mi carga de trabajo, además de un aumento de sueldo.

Resultado? Me echaron cagando :xd:

Bromas. Gané. Me quitaron carga y me subieron las lucas. Como buen representante antroniano :sir:
 
si...fue en un verano, pa variar no habia control y la mayoria salia de vacaciones al mismo tiempo y los que se quedaban tienen doble pega. Yo salia de la oficina a las 6, pero llevaba mas de una semana saliendo a la medianoche y ese dia recien termine a la 1 AM para entrar al siguiente a las 9 AM, ahi no di mas y revente...al otro dia fui a hablar con el jefe y entendio la situacion, de ese entonces en el verano contrataba un par de personas para ayudar a descongestionar la pega de los que nos quedabamos. al menos terminaba a las 8 y no pasada la medianoche como los primeros dias.
 
al nivel de llorar no, pero si un par de situaciones algo angustiantes y otras derechamente desagradables.. cuando trabaje en una multinacional que ofrece servicios de informes comerciales, me contrataron para desarrollar en Lotus Domino, hasta ahi todo bien, el peo, el primer proyecto era una wea en XML y literalmente me fui a la chucha, ese lenjuage de mierda y XML eran como agua y aceite, la mierda no pegaba ni juntaba por ninguna parte, las dos primeras semanas fueon de una angustia total, no veia la luz por ninguna parte, amigos me ayudaban enviando codigos pero fue una odicea hacer hablar esas dos weas, cuando ya faltaba una semana para el plazo fatal comence a ver la luz y la wea salio adelante, despues me reconocieron eso y termine muy bien en esa empresa.

Y en la actual, puff con un csm que ademas de ser el dueño se cree dios, que todos los chilenos somos ladrones y que trae a puros venezolanos que son ingenieron en fisica cuantica pero que al final del dia no saben donde chucha estan parados, las discuciones han sido varias, he mandado a la chucha desde el panameño de mierda hasta los pulentos jefes que he tenido (que ya van cuatro) y aun sigo aqui, porque no me hechan ni idea y es la wea que deseo todos los dias,

Gabosians
 
llorar por una pega :lol2: , no po viejo nunca esa wea es pa minas no mas
 
la verdad no, por lo general lo paso bien en las pegas o si tengo que agarrarme y discutir lo hago, en mi pega actual a veces el ambiente es denso y varios han llorado o quedan pal loly, yo nunca he tenido problemas a lo mas un reto y nada en mala, se habla y queda ahi o despues webiamos, en cierta forma tenemos caracteres parecidos con mis jefes y yo creo que por eso no me ha afectado o se lidiar con las situaciones. En cuanto a la frustracion tampoco he sentido tanta y cuando a veces siento que las ideas no fluyen puteo a algun aweonao random o doy mi aporte en este foro o bajo a compartir con la pipol del trabajo y me sirve para despejarme o ver otra perspectiva de las cosas y se me pasa :xd:

mamasan ql que por que cree que es de carrera tradicional y de u estatal deben ponerlo poco menos que de gerente, fue bueno lo que hizo tu familiar wn, eso te sirve para ser mas humilde y valorar tambien a la gente que hace la parte operativa de la pega, de hecho en muchas empresas se hace asi, te dejan unas semanas en los puestos mas sencillos para que sepas como es la vida de esa gente, yo que tu estaria agradecido :xd:

dicho ql aweonao y me importa una mierda caerle mal a qls que no conozco y no se trata de ser pulento, se trata de ver la vida de forma diferente, uno a veces se queja de puras weas y hay gente que esta mas cagada que uno y aun asi sale adelante, yo he tenido mis momentos malos y hasta aweonaos, pero quizas moleste algunas cosas que comento, pero nunca son con la idea de ser levantado de raja, pero soy un convencido que uno siempre tiene que dar lo mejor de uno y si puedo ser buen hijo, ahorrar o pisarme minas es por que quiero y por que trabajo en ello, nada llega solo en la vida, nunca me han regalado nada, todo es a punta de esfuerzo y por que creo que es lo correcto, si me preocupara de lo que me dice cada wn sea bueno o malo entonces no podria hacer nada y si me crees mitomano o te da envidia la verdad me da lo mismo, solo me causa curiosidad tanto resentimiento, como si las weas que contara fueran imposibles, ser buen hijo es tan dificil dices tu?, ahorrar plata?, culiarse una mina?, yo creo que el principal reclamo no es por que escriba weas, es por que quizas tu no las puedes hacer, no por aweonao ( o quizas si) si no por que tu mismo te pones los limites, yo wea que quiero me la pongo como meta y la hago y eso quizas nos diferencia :xd:

cochino ctm resentido ojala te llene de moco un haitiano de ilegal y despues para humillarte te pague en super 8 tus servicios de taxi boy rql :xd:

PedWwfa.png


PD: Llorar por una pega :gaia:
 
No, pero el nivel de frustracion por no lograr encontrar una falla de un equipo industrial chino, me hizo pescar a patadas un tablero electrico. Al final lo solucionamos migrando el controlador chino por uno aleman. :idolo: Siemens.
 
sin embargo no se salvo de que me pasara sus cubiertos por el sobaco y el culo sudado después de una larga jornada
Pero con eso te cagaste a los clientes , que ni culpa tenían , y son los que te dieron la propina con la cual pagaste el viaje :mmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba