• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han llorado en alguna pega por frustración, o lo que sea?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo si, en un recreo. Por lo general yo nunca lloro, siempre trato de ponerme firme, ya que a pesar de tener familia y amigos no me gusta molestar al resto con mis weas.

Se juntaron mil factores y finalmente me desplome.
Tenia una clase programada hace mucho tiempo, y los pendejos tujas me robaron el parlante que era vital para realizarla, en algun momento que se metieron en la sala de profes y robaron varias weas. No me habían pagado el sueldo, me debían plata de la municipalidad, tenia que pagar el arriendo, me llegaron las cobranzas del fondo solidario, no me daban permiso para ir al banco. En fin, mil weas.
Fue una serie de situaciones que se juntaron un mal día. La clase que no pude hacer me la descontaron :lol2:
Media paciencia , yo me hubiese desquitado con los pendejos qlos tujas .
 
No. Generalmente ese tipo de cosas me encabronan y las dejo botadas sin calentarme mas el mate.
 
no, pero cuando me frustro o los puteo o lisa y llanamente si la wea no tiene solucion, los mando a la rcsm
 
He tenido la suerte de que cada vez que me sentía frustrado o demasiado estresado al terminar mi horario salía a trotar y era increíble lo bien que me hacía, en un comienzo salía a trotar casi todos los días y luego lo hice en menos ocasiones ya que me dí cuenta que no dependía mi vida en ello. Igual he tenido la suerte en que los ambientes laborales que he tenido han sido la raja, cuando quedé sin pega trabajé como reemplazo en una tienda de calzados y puta que la pasaba bien y en el de ahora que llevo casi 8 años tenemos hasta un taca-taca para distraernos un poco :lol2:
Slds.-
 
Trabajé como garzona durante el verano para irme de viaje; el empleador un hdp drogadicto, explotador y arribista. Lloré como niña frente a él, y le dije todo lo que sentía. El wn se disculpó y cambio un poco su actitud, sin embargo no se salvo de que me pasara sus cubiertos por el sobaco y el culo sudado después de una larga jornada, además de la lluvia de pollos que le tiré a su bebida cola favorita.
Me despidió una semana antes de haberme ido de vacaciones. Le envié hermosas fotos de mis expediciones por el sur.

Culo sudado y pollos:w00t:
mija, usted acaba de describir el típico jugueteo sexual previo al coito.
 
No he llorado por una pega. Lo que si, en mi último trabajo unas maracas de mierda en complicidad con un maricón sonriente inventaron que andaba acosando minas y que decía vulgaridades ante ellas. Me dieron unas ganas terribles de matar a todos los involucrados, pero se solucionó y al final aplique el viejo dicho de...
"Siéntate a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar".

Espero que nunca nadie de acá le toque trabajar con puras minas. Es horrible, en mi penúltima pega trabajé como 7 feminas (pelambres, webeos etc) y en la última donde me acusaron de acosador, tengan cuidado de las chanas y maracas.
 
No he llorado por una pega. Lo que si, en mi último trabajo unas maracas de mierda en complicidad con un maricón sonriente inventaron que andaba acosando minas y que decía vulgaridades ante ellas. Me dieron unas ganas terribles de matar a todos los involucrados, pero se solucionó y al final aplique el viejo dicho de...
"Siéntate a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar".

Espero que nunca nadie de acá le toque trabajar con puras minas. Es horrible, en mi penúltima pega trabajé como 7 feminas (pelambres, webeos etc) y en la última donde me acusaron de acosador, tengan cuidado de las chanas y maracas.
eso ya se sabe viejito, trabajar en entornos llenos de minas es pa puro pasar malos ratos, las weonas son re buenas para generar ambientes ultratoxicos y estar inventando todo el rato cuhuines weones y maraquientos
:monomeon:departamentos feminizados
 
Qué me citai tanto conchatumare, más encima 1 de cada 2 posteos tuyos dice "tragasables" maraco qliao se nota que estay proyectando. (ignorado).

No eras tu el que posteaba que se quería suicidar o que se sentía solo o puras weas bien pero bien maracas de emo depresivo? Y sin embargo sigues posteando por acá mongólico culiao y maraco, y tragasables. Mátate de una vez y para de sufrir
 
por mi no, pero por mi ex que fue despedida injustamente de donde trabajábamos si. Pero además de apoyarla emocionalmente ( fue un 24 de diciembre) me di el gusto de levantar a puteadas a mis jefes por lo que le hicieron.
 
eso ya se sabe viejito, trabajar en entornos llenos de minas es pa puro pasar malos ratos, las weonas son re buenas para generar ambientes ultratoxicos y estar inventando todo el rato cuhuines weones y maraquientos
:monomeon:departamentos feminizados

Para mas mala cuea, era un área donde trabajaba con muebles... todo lo que era pesado o difícil de transportar me tocaba a mi. Cuando alegué por eso una de las wnas dijo que tenía problemas de túnel metacarpiano y le dije... mala cuea, si no puedes hacer fuerza mejor anda donde no hay que hacer fuerzas.
Sin contar el pelambre de entre ellas mismas, los wns que se comieron etc etc etc.
Prefiero trabajar solo o en un ambiente mixto, pero no de solo minas.
 
broderito , es eso, o culiarme a la tia del aseo :quetal:

Lo peor, es que hace unos años una tipa del aseo en mi pega extrañamente era un manjarsh.... chana, pero un manjarsh para el promedio.

Duro como dos semanas eso si :lol2:

:monomeon:RRHH
 
En tema que posteas, sacai a relucir lo pulento que eres, puta el culiao bakan, lo unico que te falta decir es que tení la pichula confitá. Con razón acá te tienen tanta bronca, eres demasiado levantado de raja.

Nada te afecta, ahorras millones, eres un ejemplo de hijo, de ser humano, tienes la mina más rica, un auto con 8 ruedas, etc, etc...

Sale de acá pelmazo conchetumare, dime de lo que te jactas.....
Por casualidad, este es el weon que dice que le chupan el pico por ser rubio, de ojos azules y tener apellido extranjero? Y obvio, es tan bakan que está aburrido que se lo digan a cada rato
 
Tema culiao amariconao :lol2:
Ahora entiendo de donde proviene todo el odio antroniano.
 
Qué chucha la pregunta :lol2:
En las pegas me cago de la risa noma.
 
Pero con eso te cagaste a los clientes , que ni culpa tenían , y son los que te dieron la propina con la cual pagaste el viaje :mmm:
el tipo almorzaba en el local y yo era la encargada de darle los cubiertos y servirle. Los clientes muy buenos, nunca les haría una cosa así.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba