• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han mentido para culiar?

Personalmente y que yo recuerde, no, siempre soy honesto. Pero he leído casos de gente donde se inventa sueldos y profesiones para tener cachita.

Alguien de ud lo hizo o hace? Cuente
si siempre. es parte de la gracia. como que calienta mas la cosa/

a una weona le pedi pololeo de mentira pa podermela culiar, lo gracioso es que fue delante de una amiga mia que estaba cagada de la risa detras d ela otra weona. jajaja. que tiempos
 
Las mujeres siempre pillamos a los mentirosos. SIEMPRE. Pasa que muchas de ellas también juegan a muchas bandas, también dicen que terminaron y aunque tengan sospechas, prefieren no indagar mas. Así se sienten mas tranquilas poniendo los cuernos. Así como hay unas muy cara de palta, que comiéndose a cuanto hueón pueden, le hacen escándalo de proporciones al pololo porque le vieron una conversación "rara" en wssp.

Es verdad, siempre salimos pillados, tarde o temprano, pero mientras eso pasa, ya la hemos metido y puesto en cuatro :hands:
 
Es verdad, siempre salimos pillados, tarde o temprano, pero mientras eso pasa, ya la hemos metido y puesto en cuatro :hands:
Falso, No pasa na
Si eres hábil no te van a pillar jamás.
Si la mina sabe en lo que anda pues se va a cuidar de no hacer que te pillen porque se quedará sin pan...ni pedazo.
 
Pobre weon el que tiene que mentir para culiar :silvido: la mitad de los presentes no impresionan mucho según parece y les falta huevitos para pedirle a la mina una relación abierta :yeah:
 
Pobre weon el que tiene que mentir para culiar :silvido: la mitad de los presentes no impresionan mucho según parece y les falta huevitos para pedirle a la mina una relación abierta :yeah:
Todos mienten al momento de querer culear con alguien, si no lo hiciste tu es altamente probable que la mina te mintió.
 
Si, siempre, siempre fui cuentero y mentiroso, pero eso de alguna forma le gustaba a las minas.. total era pa culiar no más...
 
Todos mienten al momento de querer culear con alguien, si no lo hiciste tu es altamente probable que la mina te mintió.
Amigo, yo soy la mina Fkgkd y no es necesario mentir para tener una cachita rica sin compromiso :wink:
 
Volver
Arriba