• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pasado hambre por penurias economicas??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tan fea es socia que no le mete el cacho a algun bolas tristes?... Un par de cachas wenas y te aseguras demas a algun cuck


El "cacho" no se lo meto a nadie porque es mi hijo y yo debo velar por él.

Más cacho son los que piensan que dejare a mi hijo botado por ir a culiar con ellos :lol2:

Prefiero pasar hambre y miseria a dejar a mi hijo al cuidado de un desconocido o peor, al cuidado del estado.

 
Por suerte no, pero me igual me imagino como debe ser esa weá y me da cosa. Sobre todo, ver esa gente que tiene que hurgar en la basura :ohno:
 
Cuando recien me fui de mi casa, recien egresado, en un arrebato de testorona me fui con mi polola y se hermano a un depto en el centro. Como aun no encontraba trabajo en mi profesion me puse a laurar de garzon, mi polola era estudiante, ese ha sido el año mas dificil en cuanto a plata, comprabamos todo justo, todo medido, eramos 3 compraba 6 panes justos, cuando se podia queso o jamon, sino pan con huevo. Para la comida, bien cargados a los fideos y el arroz, cuando se podia asabamos un pollo. No se si pasamos hambre, si no habia para ningun gusto, ni pensar en carretear, hasta hacer la plata de la micro costaba.
 
Cuando recien me fui de mi casa, recien egresado, en un arrebato de testorona me fui con mi polola y se hermano a un depto en el centro. Como aun no encontraba trabajo en mi profesion me puse a laurar de garzon, mi polola era estudiante, ese ha sido el año mas dificil en cuanto a plata, comprabamos todo justo, todo medido, eramos 3 compraba 6 panes justos, cuando se podia queso o jamon, sino pan con huevo. Para la comida, bien cargados a los fideos y el arroz, cuando se podia asabamos un pollo. No se si pasamos hambre, si no habia para ningun gusto, ni pensar en carretear, hasta hacer la plata de la micro costaba.
Y shampoo ballerina para los 3 el mismo?
Jabón Popeye o detergente acuenta para la ropa?
 
Y shampoo ballerina para los 3 el mismo?
Jabón Popeye o detergente acuenta para la ropa?


Compraba el shamppo ballerina de litro, con la ropa, no era mucho problema, con trabajaba con uniforme de garzon y mi polola en esa epoca no estaba preocupa de esa wea, el hermano de mi polola rompia zapatillas como mal de la cabeza, pero no era de marcas. Fue un año asi, pero sirvio
 
Locanto.png
 
Por suerte no. Igual hubo momentos de apretarse el cinturón, pero mi viejo se sacaba la cresta para que nada faltara en la mesa y no pasé hambre.
 
Última edición:
Antes era común el hambre en Chile, hasta en los años 70, por eso los tatas aún tienen esa errada creencia de que los niños gordos son sanos.
Ahora en Chile el hambre está casi erradicada.
 
No tengo recuerdos de haber pasado hambre de cabro chico tocopilla, pero si haber dormido con colchones en el suelo con mi hermano.
Supongo q la prioridad era comer q la comodidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba