• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pensado en suicidarse?

Todas las semanas se me viene a la cabeza el pensamiento suicida. Siento que estoy en un país de mierda, rodeado de gente de mierda, y con un trabajo donde siento que no doy el ancho.

Lo que me termina frenando es el pensar en mis viejos que se sacaron la chucha para que yo haga algo útil en la vida. Yo creo que si ellos no estuvieran, me habría pegado un tiro hace rato.
 
En lo que va del año 3 personas de mi círculo más o menos cercano se han suicidado. Han estado en esa situación de pensar SERIAMENTE en quitarse la vida??

Debo confesar que más de alguna vez he tenido pensamientos suicidas.

Calmao, no das contexto no das ningún dato ps, pero bueno tal vez mejor asi.
R: Claro, eso de quitarse la vida es interesante, experimentar la muerte y dejarse de weas, el solo pensamiento de suicidarse sirve para pasar un mal rato o algo que no le gusta en ese instante.
Ten cuidado con tu circulo, muchas veces uno adquiere ciertas caracteristicas de las personas que uno tiene cerca, debido a eso los padres se preocupan de con quien uno se junta cuando chico, ve tu actitud y tu hábitos, muchas veces esté ultimo es fundamental para resolver el tema personal (el "¿qué me pasa?" o similares), cuando te llegue ese pensamiento no te distraigas y dale vueltas, cuestionate, no escapes cuando llegué (ej: sacar el celu, ponerte a jugar, etc), asi podrás ver que te sucede y cuando lo veas lo podrás tratar (tal vez no resolver, pero se empieza con algo, no puedes arreglar algo si no se comprende que parte se encuentra averiada).
En general cuando me encuentro estoy con pensamientos negativos salgo a caminar, pensar en el tema y curiosamente cuando voy de regreso a mi casa me siento mejor.
PD: Se que no tiene nada que ver la wea, pero ¿de donde salio esa wea de finalizar las palabras con "ardo"?
 
pensado muchas veces, intentado 1... si realmente te importa alguien, o mejor dicho, si realmente le importas a alguien es lo peor que puedes hacer, mi familia se preocupo mucho y eso me hizo reflexionar, por que hay algunos cercanos que ni siquiera los tomas en cuenta, pero en momentos así te fijas que si les importas y te tienden una mano...

así que si tienes esos pensamientos, pues que sean solo eso, pensamientos, y de ser posible hablarlo con alguien, te darás cuenta que tienes más personas que te quieren que las que crees...

busca un hobby o algo en que distraer la mente... por ejemplo, yo me pongo a pensar en historias para libros o juegos, se que nunca escribiré un libro o que nunca veré el juego realizado, pero me sirve para no pensar en cosas tristes o que te hacen pensar en usar "la salida fácil"
 
En lo que va del año 3 personas de mi círculo más o menos cercano se han suicidado. Han estado en esa situación de pensar SERIAMENTE en quitarse la vida??

Debo confesar que más de alguna vez he tenido pensamientos suicidas.

Yo creo que mas importante que tener pensamientos suicidas, es conocer qué factores te llevan a tener pensamientos suicidas; ya que personalmente creo que a todos en algún momento se nos pasa por la mente la idea (me ha pasado una vez) , pero son las causas las que nos hacen mantener la idea dando vueltas por X cantida de tiempo.
 
Me sorprende un poco que hayan tomado el tema de forma seria, aún hay humanidad en el foro :lol2:

Me ha pasado que me he preguntado que se sentirá estar al borde de la muerte. Cabe mencionar que nunca he sido emo, no consumo drogas y weás depresivas.
 
En lo que va del año 3 personas de mi círculo más o menos cercano se han suicidado. Han estado en esa situación de pensar SERIAMENTE en quitarse la vida??

Debo confesar que más de alguna vez he tenido pensamientos suicidas.
Claro que sí, una vez que lo tomas como una opción valida, pierde inmediatamente ese carácter negativo.
Siempre dicen que el suicidio es una salida cobarde. Supongo que es.más valiente vivir una vida sin sentido, día tras día y esperar que algo cambie por acto de magia.
Pero ojo, el suicidio no es una opción para todos, sobretodo si le importas a alguien.
 
En lo que va del año 3 personas de mi círculo más o menos cercano se han suicidado. Han estado en esa situación de pensar SERIAMENTE en quitarse la vida??

Debo confesar que más de alguna vez he tenido pensamientos suicidas.

No cipadrito, de llegar a esa situación me llevaría unos cuantos bubalones previamente, principalmente políticos inútiles e ineptos para que valga la pena el corbateo... :sisi3:

:santa:
 
Claro que sí, una vez que lo tomas como una opción valida, pierde inmediatamente ese carácter negativo.
Siempre dicen que el suicidio es una salida cobarde. Supongo que es.más valiente vivir una vida sin sentido, día tras día y esperar que algo cambie por acto de magia.
Pero ojo, el suicidio no es una opción para todos, sobretodo si le importas a alguien.
Hace años un wn q pertenecia a una sociedad hermetica, me conto q los wnes q se suicidan vuelven a reencarnar y se repiten el plato. Con lo mismas situaciones con las q se suidaron en la vida anterior. Asi q quedan en un bucle , mejor aguantarse y tener fe en tu dios
 
Alguno ha llamado a esos números de ayuda?? Alguna vez lo pensé, pero siento que lo único que me van a tratar de "pobrecito" y esa weá puta que me carga :sisi3:
 
Volver
Arriba