• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pensado en suicidarse?

Complementando el tema.

fd4c9832c11a264a5709a8bacbdbdca0.jpg
361c25fd60343e3c212bc60e3505356c.jpg
de516380ff7003592b6508ef91b454f6.jpg
e83a60942bcea705d76a0201bcc94c36.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
No,me considero demasiado valioso,ademas tengo mucho odio que entregarle al mundo.
Por eso el forazo es mi biblia.
 
Si todos los días
Debe ser porque todos los días estamos "muriendo",sin darnos cuenta.
Dicho ésto,mi respuesta es ovbia que si,y más de alguna vez pensé en suicidarme,pero hoy no,años atrás veía el suicidio cómo opción,no sabes si tendrás la tranquilidad que buscas al lugar que iras luego de matarte,así que ya la descarté.
 
Cipadrito, vive en puerto montt??

Lo pregunto, por qué la semana pasada alguien escribió algo parecido.

" Mi (está) generación se esta suicidando, cabros cuiden a sus amigos, ya van 3 los que de han ido.."



Si. Al menos una vez a la semana pienso en como chucha matarme.
Pero tengo muchas mascotas, nadie las va a cuidar si me mato. :sm:

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Sí, pero yo no lo escribí.
 
Por ahora tengo mucho odio que entregar al mundo, pero pienso hacerlo llegado a como los 70 años (si es que duro tanto), no toy ni aun metro de andar por la vida too cagao (literal) y siendo basicamente una carga para mi familia, ser un viejo en este pais es sinonimo de cacho, mejor agarrar la poca dignidad que va quedando a esa edad y tomar decision final de no ser un estorbo.
 
Un par de veces cuando chico y por mandarme cagadas con castigos incluidos. Pero eran webadas infantiles solamente y pensando que harían cuando me encontrarán ahí tirado, la wea imbécil.
:nonono:
 
El día que me detecten una enfermedad terminal, sin vuelta, y antes de perder mi autovalencia, tomo un bus a Santiago y me tiro a las lineas del metro en horario punta pa puro cagarles la onda, santiaguinos culiaos :aerobic:
 
Cipadrito, vive en puerto montt??

Lo pregunto, por qué la semana pasada alguien escribió algo parecido.

" Mi (está) generación se esta suicidando, cabros cuiden a sus amigos, ya van 3 los que de han ido.."



Si. Al menos una vez a la semana pienso en como chucha matarme.
Pero tengo muchas mascotas, nadie las va a cuidar si me mato. :sm:

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Si tienes gato y perros es posible que te comen tu cuerpo cuando te mueras porque eso animales son carnívoros.
Saludos.
 
Todos los días, es lo primero que pienso en la mañana al despertar y lo último al acostarme.
 
Me duele una muela ctm y leo esta wea

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Aers,responderé,de nuevo,pero hablando en serio:
Hace rato que sufro una crisis existencial cuatica. No le veo sentido a nada. A NADA. Al rato me aburre y le dejo de verle el sentido. Me ha pasa con todas las cosas.
Entré a la u este año y estaba emocionado. Comenzar algo nuevo,conocer gente nueva,etc,pero, como todo, le dejé de verle el sentido. Nihilismo le llaman algunos. Es una sensación cuatica. Te levantai y pensai: de nuevo lo mismo. Todo se me hace repetitivo y,a la vez, sin sentido. Todo al final no le encuentro sentido.
Lo mas cuatico, al menos desde mi situación, es que tampoco le veo sentido a mis logros personales. No sé,aprendí inglés (nivel b2 certificado incluso,sin webeo) por mi cuenta, y no siento una satisfacción por esa wea. Tampoco siento satisfacción que me esté lleno excelente en la universidad. Es como que "meeeh".

Pienso en el suicidio a diario y demás lo haría. Me da igual que mi familia sufra y asdfsdf. Ni ahí con eso. El problema? El metodo. Se que en Chile el suicidio por ahorcamiento es el que más se usa (sé por qué hice un trabajo en la u sobre el suicidio e incluso entrevisté a alguien que intentó suicidarse), pero es un metodo brutal para mi. Cortarme? no sirve. Las pastillas son como lo más viable, el tema es conseguirlas por ahí. Pienso en el suicidio como una clase de "liberación",pero no he llegado a intentarlo u obtener los materiales para hacerlo.

Aveces me da una sensación culia de pescar mis cosas e irme. Irme lejos. No sé,al sur o algo así.

Ese es mi papiro :zippyte:
 
Aers,responderé,de nuevo,pero hablando en serio:
Hace rato que sufro una crisis existencial cuatica. No le veo sentido a nada. A NADA. Al rato me aburre y le dejo de verle el sentido. Me ha pasa con todas las cosas.
Entré a la u este año y estaba emocionado. Comenzar algo nuevo,conocer gente nueva,etc,pero, como todo, le dejé de verle el sentido. Nihilismo le llaman algunos. Es una sensación cuatica. Te levantai y pensai: de nuevo lo mismo. Todo se me hace repetitivo y,a la vez, sin sentido. Todo al final no le encuentro sentido.
Lo mas cuatico, al menos desde mi situación, es que tampoco le veo sentido a mis logros personales. No sé,aprendí inglés (nivel b2 certificado incluso,sin webeo) por mi cuenta, y no siento una satisfacción por esa wea. Tampoco siento satisfacción que me esté lleno excelente en la universidad. Es como que "meeeh".

Pienso en el suicidio a diario y demás lo haría. Me da igual que mi familia sufra y asdfsdf. Ni ahí con eso. El problema? El metodo. Se que en Chile el suicidio por ahorcamiento es el que más se usa (sé por qué hice un trabajo en la u sobre el suicidio e incluso entrevisté a alguien que intentó suicidarse), pero es un metodo brutal para mi. Cortarme? no sirve. Las pastillas son como lo más viable, el tema es conseguirlas por ahí. Pienso en el suicidio como una clase de "liberación",pero no he llegado a intentarlo u obtener los materiales para hacerlo.

Aveces me da una sensación culia de pescar mis cosas e irme. Irme lejos. No sé,al sur o algo así.

Ese es mi papiro :zippyte:
Cianuro, el año pasado estuvo de moda.


Esa es la wea de que método usar, acá en puerto montt, hay una autopista urbana, dónde ya es habitual que la gente se tire o se ahorque, ahora pusieron reja a lo largo y es más webeo pasar.


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Cianuro, el año pasado estuvo de moda.


Esa es la wea de que método usar, acá en puerto montt, hay una autopista urbana, dónde ya es habitual que la gente se tire o se ahorque, ahora pusieron reja a lo largo y es más webeo pasar.


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
En qué parte?
 
Volver
Arriba