• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pensado en suicidarse?

si, de echo me detuve en pleno...

como a los 15 0 16 años...estaba en mi pieza solo y agarre un cinturon y me empece a asfixiar con fuerza...recuerdo que vi todo en blanco...lo hice simplemente por impulso al ver la primera cosa que vi que podria matarme

estaba re mal en el colegio con lo del bullying y simplemente me sentia como la peor lacra en ese momento, hace un tiempo otra vez tenia pensamientos suicidas y pensaba cual seria lo mas indoloro posible...es bastante curioso lo que a uno puede llevar a tomar decisiones como lo del suicidio
 
Cuando tuve un bad trip cuatico por combinar weed con LSD, me ví muriendo un número infinito de veces, cada vez que terminaba de girar la rueda era el fin y todo lo que veía haste ese entonces era una recopilación de memorias antes de morir. Luego acepté mi muerte. Pero no morí :loquito:

Al tiempo me estaba lavando los dientes y derrepente siento un gran mareo, comprendí que iba a morir en cualquier momento, se sentía como si me fuesen a tirar a un vacío en donde iba a quedar atrapado por toda la eternidad, eso era lo que sentía que iba a pasar cuando morimos.

Después empecé a escuchar a Alan Watts por las noches hasta dormir, fue reconfortante y dejé de sentir esa angustia, las ideas del hinduismo, budismo, estoicismo, etc... Te ayudan bastante a vivir, no pescar el futuro ni el pasado porque nisiquiera existen, son una ilusión, igual que tú. Empiezas a reconocer momentos de felicidad en las cosas simples de la vida, como comerse un completo, alentar a la U, o regalarle un peluche a una niña que te guste y caminar por el sendero de la felicidad.
Como es el tema ese de que no existe ni futuro ni pasado?
Ilustreme porfavor mira que últimamente ando más ansioso que la chucha. Me pasó mil rollos y me cuesta dormir pensando weas a futuro que puede que nunca pasen pero me quitan el sueño
 
Como es el tema ese de que no existe ni futuro ni pasado?
Ilustreme porfavor mira que últimamente ando más ansioso que la chucha. Me pasó mil rollos y me cuesta dormir pensando weas a futuro que puede que nunca pasen pero me quitan el sueño

Lo primero que tienes que hacer para reconocer esta realidad es vivir el infinito presente, cómo se hace, practicando la meditación, cómo se medita, respirando, cómo se respira, inspirando por la nariz y espirando por la boca, concentrándote solamente en como se siente respirar, se siente el aire cuando pasa por tu garganta, como baja tu abdomen cuando espiras, cómo se sienten tus arterias cuando tu corazon late.

No debes meditar para conseguir algo, porque eso es engañarte a ti mismo, debes meditar porque si, porque se siente bien, no medites porque yo te dije que lo hicieras, ni porque te da ansiedad el futuro, medita porque vas a estar respirando.

Esa es la mentalidad, luego de harto practicar te vas a dar cuenta, que el pasado es en realidad una herramienta utilitaria de tu cerebro, una recolección de memorias, nos sirve aquí? si, existe realmente? no, porque en realidad ya pasó po jaja. Por consecuencia te darás cuenta que el futuro tampoco existe, es una anticipación de nuestro cerebro a los eventos, nunca vendrá, nunca vas a vivir el futuro, porque siempre estás en el punto infinito del presente.

Busca estos videos de meditacion guiada, son buenos para empezar, no te fuerces ni nada, con el tiempo vas a ver.

Y todo eso que dije no tiene nada que ver con misticismos, es como és.
 
Llevo solo algunos días, pero de momento me he sentido igual o a veces peor de ánimo. Ya no tengo ganas ni de salir de la cama. Según el médico sería algo normal por dos semanas. Después de eso todo sería mejor. Espero superar estás semanas...
me cuentas, porque yo em senti horrible..
cuento corto, me asaltaron y acuchillaron en valpo en verano y casi me fui pal pato de los callados, y dentro del hospital se me acercaron psiquiatras por alcoholismo y ansiedad y toda eas wea, y me dieron Citaloprán, ... resumido. Le peor noche en años, ansiedad alta, sudoracion, ...todo mal. saludos
 
varis veces el año pasado tuve intentos. siempre eliguiendo el ahorcamiento por fuerza corporal, es decir dejarse caer no mas con el peso del cuerpo, soltar las rodillas. de las varias veces que lo hice, senti un efecto catártico or el hecho de estar en el limite.
una vez estaba en eso, y me que "ahora si", y solte las rodillas, desplace la cuerda, o amarra o cable no se, hacie la vena ahortra en el lado del cuello, el cable no debe ir recto, o sea no debe ir sobre la garganta, sino tapando la vena que da sangre al cerebro, es como cuando los peleadores mma extrangulan.

se me empezó a cerrar la vista, algo asi como que la viste se achicaba, efetcto tunel, y empee a sentirme debil, y a irme inconsciente. Hastsa que no se porque pude volver a enderezar las rodillas y volver en mi. Eso lejos es lo más cercano. Nunca más lo intenté de nuevo después de que pude decirle a mis padres las cosas en que estaba pensando, las cosas que estaba consumiento, la ansiedad que me estaba matando, y ademáss una experiencia traumática cuando chico. Le prometí que no lo iba a hacer y por primera vez en 32 años lloré en frente de mi papa.
Ahora estoy pololeando hace un año, me he ido aljenando de a poco de la drgogas y el copete, entre a estudiar, y estoy a semanas de ser profesor.
No digo que #estoy sano", aun tomo clona todos los dias pa controlar la ansiedad, y si salgo, siempre termino curao, pero cuando dejas de consumir weas realmente malas como falopa, eso te agranda las posibilidades de depresión y pensamientos suicidas, la falopa te sube la dopamina, que es básicamente la enima de la felicidad que tenemos todos: nos sube la dopamina cuando tenemos sexo, cuando nos pajeamos, cuando estamos relajados y sin precupaciones, etc. Imaginense subibr el nivel de dopamina 10 veces más de lo que el cuerpo esta acostumbrado, el bajón de dopammina despues va a ser inminente, y ese bajón es el que tepone en las peores situaciones emocionales.

Todo tiene un balance, atrévete a desafiar el balane de la naturaleza pero espera consecuencias.
 
Si, cuando apendejo se me juntaron algunas weas pencas qué me hizo pensar seriamente en ello.

Era muy cobarde eso si para formas heavys. Con cueva ingeriendo pastillas...

Recuerdo haber tomado un "coctel", pero ninguna era psicotropico... Me dormí después de ello, por l tarde dejando la pieza con llaves Tuve un sueño-visión confuso de mi reciebtemente fallecido abuelo.
Después desperté, no me pasó nada y la puerta no tenía llaves...

Eso marcó un antes y un después en mi vida. A veces le pierdo el peso de ello, pero fue heavy
 
Desde los once que tengo ideaciones suicidas, además que sufro de insomnio crónico. He estado a punto pero, al principio, por razones religiosas y luego para no dañar a mi familia que me he abstenido.

Lo más probable es que me dé un cáncer antes de los 50 y no pienso tratarmelo, no tiene sentido alargar la existencia si uno no tiene larvas
 
Un conocido me trajo a la empresa, nos hicimos amigos, después que terminó con su polola se fue a la chucha, dejó de tomar sus pastillas, al tiempo se ahorcó en una de las bodegas, fue una de las situaciones más tristes que he vivido.
Personalmente jamás he pensado en suicidarme pero entiendo a las personas que tienen que vivir con esa idea en la cabeza cada día de sus vidas.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Muchas veces.
No lo haría solo por mis papás, después cuando fallezcan ahí no sé... nunca se sabe.
Por mientras vivo el día a día nomás, el único consuelo es que igual nos vamos a morir algún día jaja
 
Últimamente he pensado mucho, de forma alternada, entre los efímeros momentos de paz y bienestar de los recientes meses de mi vida, en la idea de morir, pero no por suicidio, si no que me maten. Yo soy incapaz de sabotearme o autodestruirme de forma consciente, así que nunca podré suicidarme. De todas maneras, aún que me queda algo de empatía, así que no quisiera morir realmente porque mi familia sufriría. Nunca hay que ser tan egoísta, pero el día que ellos no estén, la pista quedará libre gracias a la soledad que me aguarda en los años venideros:hands:.


Edit: Después de escribir esto me vino un miedo terrible a la muere. No quiero morir...
 
¿No has pensado que eres tú el que los lleva al suicidio si tienes ese ratio de personas en un solo año? :orejon:

Y no, nunca, porque me quiero :gafas:

Deberían darte ban por ese comentario el suicidio y la gente que sufre de la muerte de sus familiares cercanos sin saber los motivos del porque decidieron quitarse la vida son sucesos muy fuertes que a mí parecer no deberían ser tomados como burla.
Post automatically merged:

Todas las semanas se me viene a la cabeza el pensamiento suicida. Siento que estoy en un país de mierda, rodeado de gente de mierda, y con un trabajo donde siento que no doy el ancho.

Lo que me termina frenando es el pensar en mis viejos que se sacaron la chucha para que yo haga algo útil en la vida. Yo creo que si ellos no estuvieran, me habría pegado un tiro hace rato.

Me siento similar a ti en ese sentido, mi vieja es lo único que me hace ser fuerte y que me queda. Si no estuviera ella mi vida no tendría sentido alguno.
 
Última edición:
Volver
Arriba