• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han probado clona?, Cuál es la gracia?

DetectivePikachu

Pendejit@
Registrado
2019/06/05
Mensajes
97
El otro dia en la micro escuche a unos liceanos hablando que las clonas aqui y alla, que era la raja y no se que mas.

Quede cachudo, se supone que las clonas te dejan con sueño y atontado, que tiene eso de bacan?

Alguien con experiencia de primera fuente que me pueda sacar la duda?
 
El otro dia en la micro escuche a unos liceanos hablando que las clonas aqui y alla, que era la raja y no se que mas.

Quede cachudo, se supone que las clonas te dejan con sueño y atontado, que tiene eso de bacan?

Alguien con experiencia de primera fuente que me pueda sacar la duda?
No encontrara drogas aquí mi subcomisario, este es solo un foro tecnológico
 
Es estar volado, sin temores.

Más cuático es el zolpidem. Me dejaba aweonao, agresivo y volado. Casi le pasó el auto por encima a unos tujas inmundos jaa.
 
hninun brillo, la clona sola te manda a dormir, con copete te deja en estado de zombi.
Depende de la cantidad, sacowea conchetumadre. Yo tomé esa combinación para disertar en expresión oral y hasta me felicitó la profe. No se me olvidó absolutamente nada
 
Mi vieja toma esas pastillas, se las toma con las de la depresión, las de la presión, los suplementos vitamínicos y la aspirina :(
 
Yo las tome hace años porque la conchadesumadre de la neurologa zurda culia me las receto bajo el diagnostico de estres, las deje las weas cuando empece con tics culiaos nerviosos andaba como el piñera o como el nestor kichner con un tics y se me cerraba el ojo, andaba dopado y pajero con sueño todo el puto dia. Ni un brillo las cagas de pastillas culias, esa se las toman los weones que quieren estar hechados todo el dia durmiendo sin hacer ni una wea, zurdos ladrones o progres wecos.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba