• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han probado clona?, Cuál es la gracia?

Mi vieja toma esas weas porque tiene trastornos del ánimo (está más loca que la ctm :sm:), a veces le manoteo un par, me tomo la mitad de una pastilla. El efecto que provoca en mí es un sueño casi en estado de inconsciencia.
 
Ni sé que es esa weá y me da paja googlearlo. Supongo que alguna weá que tiene un propósito distinto que los aweonaos toman pa shentirshe eshpeshiales
 
Yo una vez después de clases me tome 2 clonas (jaladas para mayor efecto). Me las mande tipo 2 de la tarde cuando salimos de clases, compramos 2 chelas de litro con un amigo y la fuimos a tomar al estadio. Llego un momento en que no estábamos seguro que hora era, si habíamos ido a almorzar a nuestra casa o no, tampoco teníamos claro que habíamos hecho antes si fuimos a clases o veníamos de la casa, sentí amnesia temporal y un relajo máximo no tenia ninguna preocupación ni efecto de pálida o hambre, después no se como llegué a mi casa y me preparo un sanduich y me lo como acostado en mi cama, me duermo y derrepente me despierta mi vieja (no cacho que estaba voladito) y estoy con el sanduich todo desparramado arriba mio, era de tomate y mayo.
 
Ni un brillo esa mierda de droga.

Efectos: desmotivacion, letargo, estado zombi, sueño no reparador ( pal pico al dia siguiente) te quita el hambre...

No sé que puede tener de bueno esa pastilla.
 
una vez me sentía como el recontrapico de la gripe que tenía, dolor de cuerpo, cabeza, mocos, toda la weá y no podía dormir.
se me ocurrió tomar una de esas weas. apenas la tomé se me aceleró el corazón y como que me costaba respirar :lol2:. jamás me he drogado con algo más fuerte que un cogollo, me puse a caminar de un lado para otro y a controlar la respiración. al rato quedé más weón que de costumbre, me acosté y dormí toda esa tarde hasta el otro día.

sería mi experiencia :gafas:
 
Me han hablado arto de eso, las clona
Pero aún no lo he probado

Tengo una amiga que las compra (no se si serán las mismas), sabor limón, dice que anda feliz todo el día
 
Yo tomé por un tiempo Clonazepam en el 2015. Te deja adormecido, se te van los nervios, me sentía como zombie, feliz y hasta no sentía dolor. Una vez casi me quedo dormido en una clase y un profe me preguntó, ¿ se siente bien ?.

Pero la verdad, no vale la pena ser dependiente de las drogas.
 
Dale poh,Bale gut csm...... k juerte el zauers
giphy.gif
 
A mi polola le recetaron hace un tiempo para dormir. Una noche que eran como las 2 de la mañana y aún no me podía quedar dormido le pedí uno.

Resultado, dormí mas que la ctm y anduve weon hasta como las 7 de la tarde.

Desde esa vez, las veces que me ha costado mucho dormir me tomo 1/4 de pastilla y con eso quedo bien.
 
Recuerdo que me las recetaron por estrés hace años. Los wns carretean con esas weas hace años, lo mezclas con copete y tiene un efecto mas corporal y te sientes como fuera del cuerpo o una wea asi, amigos que la han tomado me cotaron eso.
 
Volver
Arriba