• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han probado clona?, Cuál es la gracia?

Una vez por salud me recetaron esa wea, a la media hora quede estupido, y no podía hacer niuna wea, ni levantarme de la silla.

Mande a la mierda el tratamiento y al doctorsh.
 
No es que no sepa nada, estoy investigando en el foro con los mejores posteadores de la historia, deberian sentirse orgullosos que son mi primera fuente de informacion.
 
El detective Pikachu lo sabría, impostor.
Chiste repetido, estoy investigando al tema, y quiero saber experiencias de quienes si las han probado, eso se llama recabar informacion.


Gracias a los que han respondido en serio, al final es mejor incluso drogarse con cannabis.
 
Yo las tomo para sobrevivir en mi internado :( depende de la dosis que tomes si, por ejemplo yo tomo 0,5 en las mañanas y no siento nada bueno ni malo.
 
El clonazepam es un fármaco perteneciente al grupo de las benzodiazepinas que actúa sobre el sistema nervioso central, con propiedades ansiolíticas, anticonvulsionantes, miorrelajantes, sedantes, hipnóticas y estabilizadoras del estado de ánimo. Se utiliza como antiepiléptico, es particularmente útil en el tratamiento de crisis de ausencia y ausencias atípicas, y altamente efectivo en cualquier desorden de ansiedad, aunque se recomienda no extender su uso a más de 30 días. Se comercializa, entre otros, bajo los nombres de Coquan, Clonagin, Clonex, Diocam, Klonopin, Kriadex, Linotril, Neuryl, Paxam, Rivotril y Zatrix.

Tiene un fuerte efecto ansiolítico e hipnótico, también como estabilizador del estado de ánimo a corto plazo, causa amnesia anterógrada.

En dosis muy altas, o altas con poca tolerancia, causa una fuerte amnesia pudiendo ser total a corto plazo (dependiendo de la vida media de la benzodiazepina sobredosificada), con desinhibición conductual, provocando alta probabilidad de accidentes graves y actividades riesgosas/inesperadas, aunque una sobredosis puede causar esta amnesia por algunos días, si se consume únicamente benzodiazepina es casi imposible la muerte por sobredosis, en caso de usarse con otras drogas, el riesgo de muerte por sobredosis es mucho más considerable.

En dosis crónicas, altas y a largo plazo, causa deterioro cognitivo, (5mg. o más por día, aunque cualquier dosis causa deterioro cognitivo, habiendo, comúnmente, dependientes que superan los 6mg./día.), es ampliamente usada en distintas partes del mundo como Norteamérica (principalmente Estados Unidos y México), gran parte de Europa como España, y muchos otros países, siendo algunos permisivos e incluso minimizando la adicción crónica a pacientes (por ejemplo, jóvenes, adultos de la tercera edad, o personas con episodios considerados como síntomas de enfermedades psiquiátricas por diagnóstico a criterio del médico), se pueden encontrar múltiples experiencias anecdóticas y científicas de pacientes, médicos, entre otros, indicando la gran dificultad al dejar las dependencias, mientras más altas, más difícil, siendo retirada total peligrosa para el paciente e incluso mortal, al igual que el alcohol y los barbitúricos (los cuales igualmente trabajan básicamente con el sistema GABA), podría causar delirium tremens, convulsiones, coma, problemas cardiovasculares y en los casos más graves la muerte por retirada abrupta, lo cual depende del tiempo y la dosis equivalente del fármaco, pudiendo ser 20mg.=1-2mg. en diferentes benzodiacepinas respecto a la dosis administrada y el efecto causado, complicándose en casos de poli-drogodependencia.

Es altamente adictivo produce alta tolerancia, y un inevitable Síndrome de Abstinencia después de su uso crónico en un corto-largo plazo, agravado por el uso y/o abuso continuo del medicamento, dejar de tomar el medicamento podría causar la muerte en los casos más severos (véase Síndrome de abstinencia de las benzodiazepinas), por lo cual, generalmente (hay algunos casos de tratamientos prolongados o crónicos, por episodios epilépticos o de ansiedad/pánico severos), se administra por períodos breves, en muchos países junto con Antidepresivos, para atenuar sus primeros efectos secundarios. dar bienestar, tranquilidad, sedar, en casos generando cierta euforia al paciente, en lo que el tratamiento, generalmente serotoninérgico, ejerce efectos neuroplásticos, también se ha utilizado en casos de urgencia en pacientes que padecen trastorno bipolar o trastorno de ansiedad.,1 aunque se recomienda ampliamente ser retirado en algún momento o sustituido por una alternativa más segura debido a que es muy alta y muy adictiva.
 
A todo esto yo tuve una pega en donde habia una pendeja, que la mina era super distraida, estaba por servicios externos, y resulta que a la mina la hecharon, no le renovaron el contrato porque no tenia retencion en el proceso de aprendizaje, era cuestion de verla, la mina tenia como unos 19 y nos conto que cuando tenia como 13 se empastillaba heavy, y ahi tuvo su bendicion, y no le quedo otra que trabajar, pero la mina era buena pa reirse, pero esa risa tonta, weona, se reia de todo, y tenia soliloquios, hablaba sola, y ponte, le dieron una pega de pegar etiquetas, las primeras 10 las pegaba bien, el resto pal pico y volvia a preguntar a cada rato como tenia que hacerlo, para mi que la weona se empastillaba ahi mismo cuando iba al baño, entera weonsia y tan joven, pero se notaba que le faltaban las cuerdas para el puente colgante, las tablas eran lo de menos.
 
Volver
Arriba