• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han probado clona?, Cuál es la gracia?

conozco gente que toma dosis brigidas para soportar el estrés del trabajo :sisi:

un ex jefe a veces se le enredaba la lengua de tanto clonazepam que se mandaba (de 2mg pa arriba)

:idolo: medicamentos antiguos que te dejan con la baba colgando
 
Recuerden que a Don Nibaldo le apagaron la tele con 9 pastillas, ahora creo que debieron ser 2 mg.
 
No le encuentro sentido consumir chicota wn. Me quedo con un café con tolueno por las mañanas :sisi:
 
Por mi bipolaridad tomo hueas mas brigidas, los clona no me hacen niuna wea :sisi3:
 
Yo las tomo para sobrevivir en mi internado :( depende de la dosis que tomes si, por ejemplo yo tomo 0,5 en las mañanas y no siento nada bueno ni malo.
Estar internado es la raja, lo penca es que no me podia bañar solo, pero fuera de eso es lo mejor q te puede pasar, yo estuve 21 días y salí tiki taka.
 
Juntalas con copete, dicen que te salen músculos
PD: si juntas estás 2 (copete y chicota) en cantidades diversas, puedes dejar de respirar
 
tomo solo para dormir junto con ciclobenzaprina + sus chelas, con cuea duermo 5 horas pero despierto bien, pero me ayudan a dormir las weas, solo por eso las tomo
 
Yo las tome hace años porque la conchadesumadre de la neurologa zurda culia me las receto bajo el diagnostico de estres, las deje las weas cuando empece con tics culiaos nerviosos andaba como el piñera o como el nestor kichner con un tics y se me cerraba el ojo, andaba dopado y pajero con sueño todo el puto dia. Ni un brillo las cagas de pastillas culias, esa se las toman los weones que quieren estar hechados todo el dia durmiendo sin hacer ni una wea, zurdos ladrones o progres wecos.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk


lo malo es que después te haces dependiente de esas mierdas, menos mal que pudiste dejarlas
 
Volver
Arriba