• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Han robado mis sueños y mi niñez": Greta Thunberg contra la inacción frente al cambio climático

que alguien le avise a los soyeros que el agua no se destruye ni desaparece si se la toman los paltos ni estos tienen que ver con la sequia y falta de lluvias...

estan igual que la pendeja histerica llorando por soluciones siendo que de hace decadas se esta trabajando en eso...por algo hay leyes que fomentan el reciclaje, las energias verdes, retirar las termoelectricas, etc. pero no...estos lo hacen ver como si fueran los primeros y los unicos exigiendo soluciones "inexistentes".
Justo ayer pesque uno de mis readers diggest del año del pico que tengo , un articulo sobre la paranoia apocaliptica del calentamiento viene de años con gente que profetiza el tercer impacto y al final nunca sucede nada porque desde decadas que se trabaj en mejorar en dar soluciones menos contsminantes

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Tanto que huevea a USA la pendeja disocial, siendo que ese país ha sido Lider en desarrollo de tecnologías menos contaminantes.
Ejemplo como limpiaron California se puede ver claramente en cualquier video de la red, busquen unos extractos qué hay de la serie Chip’s donde salen grabaciones del año 1977-79 y comparaciones del mismo lugar hoy, y en el pasado había una densa capa de smog que hoy no existe gracias a las estrictas regulaciones que tuvieron a raya a los fabricantes europeos con sus autos que emiten más.
 
Ese "asperger" saliendo por los poros si se puede ver papú! :lol3:

BLI-n-YNZw-ZY4z-OIZ-1.gif


BLI-n-YNZw-ZY4z-OIZ-2.gif



:clapclap:


parece que hace las caras de charles manson , cuando le preguntan quien es charles manson? (charles manson epic answer en youtube)
 
En el fondo a esto se resume todo este circo patético, echarle la culpa a occidente de todos los males y endilgarle todas las responsabilidades de la contaminación al hombre blanco.

El mismo discurso calcadito que tiene el weonaje progre en el todo el mundno. :menanihands:

is ki no importa la personah lo keh inporta es el mesajeh:qloco:
todoh zomh culpavleh:qloco:


revisa tus privilegios, hombre blanco.
soyeros demostrando el calentamiento global :lol2:

:qloco:
estúpidos culiaos, se llegan a resbalar del hielo y capaz que se maten. :coocoo:
 
greta versión death metal

:lol2:

HOW DARE YOU
All music written and performed by John Mollusk. Inspired by, and all lyrics by Greta Thunberg

My message is that we’ll be watching you.
This is all wrong.
I shouldn’t be up here.
I should be back in school on the other side of the ocean.
Yet, you all come to us young people for hope.
How dare you!

You have stolen my dreams
and my childhood with your empty words.
Yet I’m one of the lucky ones.

People are suffering.
People are dying.
Entire ecosystems are collapsing.
We are in the beginning of a mass extinction,

and all you can talk about is money
and fairy tales of eternal economic growth?
How dare you?

For more than 30 years,
the science has been crystal clear.
How dare you

continue to look away, and come here and say you are doing enough
when the politics and solutions needed are nowhere in sight?

You say that you hear us
and understand the urgency,
but no matter how sad and angry I am,

I don’t want to believe that.
Because if you really understood the situation
and still kept on failing to act,

then you would be evil,
and that I refuse to believe.

1532079867_1(2).gif
 
Los suecos reciclan todas las mierdas... una bolsa de té la separan en la etiqueta, la bolsa, el hilo y hasta el té sacan para botarlo en weas de deshechos orgánicos. A la cabra chica no le falta hacer las weas que predica. Ahora, cualquier weon se daría la paja de hacer esa wea si para las 6 de la tarde ya está en casita viendo tele con las jornadas de trabajo que tienen y los sueldos que les pagan. Supongo que piensan como paisanos del primer mundo
 
Volver
Arriba