• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Han robado mis sueños y mi niñez": Greta Thunberg contra la inacción frente al cambio climático

Recuerdo claramente que este vídeo hasta hace no muchos años lo compartía el bertaje en facebook, decir que de esa pendeja nunca mas se supo, pero aparte, ahí menciona la wea del agujero de la capa de ozono, los que fuimos niños entre los 90 y los 2000 se acuerdan como nos metían cuco con esa mierda? Bueno, hace unos años casi a solapadamente informaron que ese hoyo se hania empezado a cerrar y después NUNCA MAS SE HABLO DEL TEMA

Sispadrito no es por pelear, pero no sea aweonao. El agujero de la capa de ozono aún existe, lo que pasa es que el año 87 se firmó el protocolo de Montreal donde se prohibió el uso de clorofluorocarbonados (CFC) lo que hizo que desde mediados de los 90 comenzará a recuperarse en un proceso que pude durar todo el siglo XXI, estimándose que cerca del año 2075 se va a tener un nivel similar a 1980. Así que si, hay agujero y la wea sigue siendo peligrosa pero se tomaron medidas para que no quedara la mansaca
Con respecto al calentamiento global tambien hay solución.. Lo malo es que nadie está dispuesto a tomarla por qué es drástica y la solucion es disminuir los niveles de consumo de todo. Desde agua, alimentos, bienes de consumo, casas, autos... Todo. En el fondo, detener la economía.

Nungun país está dispuesto a eso, ni siquiera las personas individuales.
Si la amenaza fuera un meteorito que se dirige a la tierra y que llegara el 26 de julio del 2087 con 99% de probabilidades de acabar con la civilización le aseguro que todos, gobiernos, empresas, universidades, personas de a pie.. Todos nos uniriamos a encontrar una solucion aunque signifique andar a pata pelada... Pero esto es algo que se produce lentamente, poco a poco.

¿Cuando habíamos escuchado que el ganado se iba a ir de emergencia desde la quinta región al sur? Ahora no nos produce sorpresa, pero ese escenario era impensable hace 15 años.
Luego los seguiran los campesinos, lo que tampoco va a ser sorpresa... Cuando empiecen a desplazar a los habitantes de la Ligua, Petorca, cabildo al sur... Ahí tampoco nos vamos a sorprender por que va a ser gradual.

O sea, o dejamos de consumir o nos consumimos.
 
Eso no logrará el cambio en los codiciosos.
Son ellos los q tienen el mundo pa la caga.

De que me sirve ducharme 2 minutos y no tirar la cadena en 7 días si los dueños de chile desvían cursos de rios para regar paltas??

Exacto. El daño que podemos prevenir los ciudadanos de a pie es insignificante frente al que provoca la industria.
 
Sispadrito no es por pelear, pero no sea aweonao. El agujero de la capa de ozono aún existe, lo que pasa es que el año 87 se firmó el protocolo de Montreal donde se prohibió el uso de clorofluorocarbonados (CFC) lo que hizo que desde mediados de los 90 comenzará a recuperarse en un proceso que pude durar todo el siglo XXI, estimándose que cerca del año 2075 se va a tener un nivel similar a 1980. Así que si, hay agujero y la wea sigue siendo peligrosa pero se tomaron medidas para que no quedara la mansaca
Con respecto al calentamiento global tambien hay solución.. Lo malo es que nadie está dispuesto a tomarla por qué es drástica y la solucion es disminuir los niveles de consumo de todo. Desde agua, alimentos, bienes de consumo, casas, autos... Todo. En el fondo, detener la economía.

Nungun país está dispuesto a eso, ni siquiera las personas individuales.
Si la amenaza fuera un meteorito que se dirige a la tierra y que llegara el 26 de julio del 2087 con 99% de probabilidades de acabar con la civilización le aseguro que todos, gobiernos, empresas, universidades, personas de a pie.. Todos nos uniriamos a encontrar una solucion aunque signifique andar a pata pelada... Pero esto es algo que se produce lentamente, poco a poco.

¿Cuando habíamos escuchado que el ganado se iba a ir de emergencia desde la quinta región al sur? Ahora no nos produce sorpresa, pero ese escenario era impensable hace 15 años.
Luego los seguiran los campesinos, lo que tampoco va a ser sorpresa... Cuando empiecen a desplazar a los habitantes de la Ligua, Petorca, cabildo al sur... Ahí tampoco nos vamos a sorprender por que va a ser gradual.

O sea, o dejamos de consumir o nos consumimos.
Simpadrito su post me recordó a esta alegre canción:



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Sispadrito no es por pelear, pero no sea aweonao. El agujero de la capa de ozono aún existe, lo que pasa es que el año 87 se firmó el protocolo de Montreal donde se prohibió el uso de clorofluorocarbonados (CFC) lo que hizo que desde mediados de los 90 comenzará a recuperarse en un proceso que pude durar todo el siglo XXI, estimándose que cerca del año 2075 se va a tener un nivel similar a 1980. Así que si, hay agujero y la wea sigue siendo peligrosa pero se tomaron medidas para que no quedara la mansaca
Con respecto al calentamiento global tambien hay solución.. Lo malo es que nadie está dispuesto a tomarla por qué es drástica y la solucion es disminuir los niveles de consumo de todo. Desde agua, alimentos, bienes de consumo, casas, autos... Todo. En el fondo, detener la economía.

Nungun país está dispuesto a eso, ni siquiera las personas individuales.
Si la amenaza fuera un meteorito que se dirige a la tierra y que llegara el 26 de julio del 2087 con 99% de probabilidades de acabar con la civilización le aseguro que todos, gobiernos, empresas, universidades, personas de a pie.. Todos nos uniriamos a encontrar una solucion aunque signifique andar a pata pelada... Pero esto es algo que se produce lentamente, poco a poco.

¿Cuando habíamos escuchado que el ganado se iba a ir de emergencia desde la quinta región al sur? Ahora no nos produce sorpresa, pero ese escenario era impensable hace 15 años.
Luego los seguiran los campesinos, lo que tampoco va a ser sorpresa... Cuando empiecen a desplazar a los habitantes de la Ligua, Petorca, cabildo al sur... Ahí tampoco nos vamos a sorprender por que va a ser gradual.

O sea, o dejamos de consumir o nos consumimos.
Cimpadrito le agradezco el ponerme al día respecto al hoyo :uy:
Ahora, respecto a lo demás, yo creo que nadie niega la existencia de este cambio climatico, lo que a mi me genera dudas -mah, que dudas, derecha mente rechazo- son las soluciones que propone la elite y de las que esta pendeja es vocera, no creo que la solución sea no comer carne, tampoco creo que vaya con el.neo maltusianismo (curioso que Soros financia esas ideas al mismo tiempo que a las aborteras, aunque igual tiene lógica) no me trago ese discurso viniendo de los principales responsables de esta situación, como dicen mas arriba le quieren cargar al ciudadano de a pie responsabilidades y culpas que son de los mismos poderosos que nos presentan a esta "salvadora" y las soluciones que presentan están en perfecta concordancia con la (((agenda))).
Lo que es yo, boto la basura donde corresponde, no manejo porque nunca tome el curso y no me calienta hacerlo y hago lo que esta a mi alcance, de ahí a comprar la mierda que quieren vender las elites, ni ahí.
El problema esta, pero las weas que dice la elite (en voz de esta pendeja) es mierda de la mas hedionda
 
esta pendeja weona debería averiguar cuanta gente muere al día por no tener nada que llevarse a la boca (son 25 mil) y entonces se daría cuenta de la estupidez que tanto defiende.
 
Esto es lo que pasa cuando una persona con retraso mental cree que no hay diferencia entre postear en twitter y el mundo real.

ANDA A ESTUDIAR INGENIERÍA Y TERMODINÁMICA Y DESPUÉS HABLAMOS CUANDO TENGAS UNA SOLUCIÓN CONCRETA PARA DESHACERSE DE LOS MOTORES A COMBUSTIÓN INTERNA SIN HACER PICO LA ECONOMÍA COMPLETA DEL PLANETA, PENDEJA INÚTIL CONCHADETUMADRE
 
Pendeja mongólica títere de la izquerda progre... Que vaya a weviar a la India o a China que son los que aportan más del 40% de la contaminación mundial, la muy conchetumadre anda weviando a países que ya tienen políticas contra el calentamiento o que tienen cuotas de carbono bajas en relación a esos dos países culiaos
 
Sinceramente, todavía no entiendo tanta batahola con esta niña.

Por otro lado, si bien es cierto que hay que educar a las nuevas generaciones respecto al cuidado del medio ambiente comenzando con la limpieza y el reciclaje, no hay nada mejor que educar en base al ejemplo y en miras al individuo, aunque sea el camino más arduo, pero generalmente estos atajos que quieren tomar, con presiones, protestas y cambios rápidos y repentinos desde las "grandes esferas" terminan en eso: sólo buenas intenciones sin mediación de prudencia, inteligencia y sabiduría. La buena intención no basta. ¿Cuál es la estrategia que esta niña ha pensando para detener lo que ella llama catástrofe que sea viable y que no haya que poco menos ponerle una pistola en la cabeza a una persona para que no sea cochina? Por otro lado, el clima cambia, la gente se asusta de los cambios pero muchos se dan naturalmente. Lo que debería ir esta niña es a esos países cuarto mundista donde la gente nada y vive en, sobre y por la basura y educarlos. Hay muchos grupos más bajo perfil que trabajan activamente en terreno limpiando y educando, pero sale más fácil y más lucrativo ser un florero mediático para el festín de la prensa y los grupos ambientalistas.
 
Volver
Arriba