• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han robado o visto robos en el trabajo?

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
Antes trabajaba en retail, me acabo de enterar que a mi ex jefa la echaron por que estaba coludida con el viejito del aseo :lol3: creo que ella botaba ropa en ciertos puntos estrategicos y el viejito iba con el carrito y metia la ropa en una rejilla que no se viera, y despues se repartian miti y mota la ropa
Tambien se de empresas de logistica en las que los bodegueros se pelaban todo lo que llegara, y no se como hacian cuadrar los inventarios
Y ustedes cimpadritos han visto situaciones asi? O lo han hecho ustedes?
 
Trabajaba de mantenimiento hace años, y de repente nos tocaba trabajar en unos frigoríficos donde almacenaban pescados y mariscos. Que manera de robar los frigoristas :lol2: weon que iba le vendían un par de cajas de mariscos. Yo nunca quise llevar eso si, pero mi jefe se llevaba varias.
No recuerdo cómo hacían cuadrar la wea, creo que lo hacían pasar por producto en mal estado o algo así.
 
Antes trabajaba en retail, me acabo de enterar que a mi ex jefa la echaron por que estaba coludida con el viejito del aseo :lol3: creo que ella botaba ropa en ciertos puntos estrategicos y el viejito iba con el carrito y metia la ropa en una rejilla que no se viera, y despues se repartian miti y mota la ropa
Tambien se de empresas de logistica en las que los bodegueros se pelaban todo lo que llegara, y no se como hacian cuadrar los inventarios
Y ustedes cimpadritos han visto situaciones asi? O lo han hecho ustedes?
Trabajaba de mantenimiento hace años, y de repente nos tocaba trabajar en unos frigoríficos donde almacenaban pescados y mariscos. Que manera de robar los frigoristas :lol2: weon que iba le vendían un par de cajas de mariscos. Yo nunca quise llevar eso si, pero mi jefe se llevaba varias.
No recuerdo cómo hacían cuadrar la wea, creo que lo hacían pasar por producto en mal estado o algo así.
Mientras estás actitudes cambien, pueden cambiar la constitución cuántas veces quieran, hacer 1000 veces la marchaas grande del mundo mundial, cambiar al gobierno de turno hasta el infinito..... Pero la situación del país seguirá igual.
 
Cuando trabajaba en hospital veía como las técnicos, enfermeras y matronas se choreaban los medicamentos e insumos médicos. Y no solo contentas con eso se pasaban la raja las listas de espera y llevaban a toda la familia al médico y los hacían pasar antes (o simplemente sacaban los medicamentos para administrarlos). Además era un hervidero de viejas ociosas, copuchentas y adoctrinadas.
Por eso la salud pública y todas las weas públicas andan como el orto y SIEMPRE van a andar mal. Porque hasta el weón más peliento roba hasta un paquete de algodón si puede. Por eso JAMÁS la estatización va a ser el camino si se quiere tener servicios mínimamente decentes, no al menos acá.
 
Cuando trabajaba en hospital veía como las técnicos, enfermeras y matronas se choreaban los medicamentos e insumos médicos. Y no solo contentas con eso se pasaban la raja las listas de espera y llevaban a toda la familia al médico y los hacían pasar antes (o simplemente sacaban los medicamentos para administrarlos). Además era un hervidero de viejas ociosas, copuchentas y adoctrinadas.
Por eso la salud pública y todas las weas públicas andan como el orto y SIEMPRE van a andar mal. Porque hasta el weón más peliento roba hasta un paquete de algodón si puede. Por eso JAMÁS la estatización va a ser el camino si se quiere tener servicios mínimamente decentes, no al menos acá.
Pero si los cimpadritos describen lo que mencionas, pero en empresas privadas. El mal de la estatización no está en la base de la pirámide, porque esos trabajadores son "los mismos" que los trabajadores de empresas privadas. El problema está más arriba
 
Pero si los cimpadritos describen lo que mencionas, pero en empresas privadas. El mal de la estatización no está en la base de la pirámide, porque esos trabajadores son "los mismos" que los trabajadores de empresas privadas. El problema está más arriba
De acuerdo, pero a quien se perjudica en el caso de empresas públicas es al weón que utiliza servicios públicos y a quienes pagamos por ellos.
 
De acuerdo, pero a quien se perjudica en el caso de empresas públicas es al weón que utiliza servicios públicos y a quienes pagamos por ellos.
Y perjudica al estado también, porque malgastas recursos.
Pero cambia ahora al "dueño" de la empresa. En vez de ser Estado, ahora es un privado. A quién perjudica el robo interno? Al privado, porque le produce una merma... y al público que utiliza esos servicios y paga por ellos, porque esos robos tienden a generar alza de precios para compensar.
 
Y perjudica al estado también, porque malgastas recursos.
Pero cambia ahora al "dueño" de la empresa. En vez de ser Estado, ahora es un privado. A quién perjudica el robo interno? Al privado, porque le produce una merma... y al público que utiliza esos servicios y paga por ellos, porque esos robos tienden a generar alza de precios para compensar.
Lógico, si una cosa no quita la otra. Por eso en el país no se avanza mucho, está lleno de ladrones, lo vemos día a dia y peor, porque hay mucha gente que lo justifica y lo ve como una especie de retribución tipo "tú me robas yo te robo".
 
Lógico, si una cosa no quita la otra. Por eso en el país no se avanza mucho, está lleno de ladrones, lo vemos día a dia y peor, porque hay mucha gente que lo justifica y lo ve como una especie de retribución tipo "tú me robas yo te robo".
Además de los que lo justifican, están los que se callan y se hacen cómplices pasivos.

Yo creo, que todo eso, se soluciona con educación. Que tiene que empezar desde el pre escolar. Si esa pega se hace bien, podríamos tener una mejor sociedad
 
Además de los que lo justifican, están los que se callan y se hacen cómplices pasivos.

Yo creo, que todo eso, se soluciona con educación. Que tiene que empezar desde el pre escolar. Si esa pega se hace bien, podríamos tener una mejor sociedad
Es q, y aquí si doy mi apreciación personal, estamos cagados. En Chile está muy arraigado en nuestra idiosincrasia que "hay q cagarse al otro, porque si no, el otro te va a cagar a ti", y esa es una wea que no se aprende en el colegio, se aprende en la casa. Mientras los adultos no tengamos ese cambio de mentalidad (y eso es lo que creo que nunca pasará, soy pesimista en esta wea), da lo mismo lo mucho que mejores la educación, los niños van a venir cagados de fábrica.
 
Pero si los cimpadritos describen lo que mencionas, pero en empresas privadas. El mal de la estatización no está en la base de la pirámide, porque esos trabajadores son "los mismos" que los trabajadores de empresas privadas. El problema está más arriba

El punto es que en el sector privado estan obligados a hacer las cosas mejor pues si lo hacen mal no hay ventas por tanto el cliente siempre esta contento. En el sector publico creen que te hacen un favor al atenderte mientras en el sector privado puedes reclamar ya que estoy pagando.
 
Antes trabajaba en retail, me acabo de enterar que a mi ex jefa la echaron por que estaba coludida con el viejito del aseo :lol3: creo que ella botaba ropa en ciertos puntos estrategicos y el viejito iba con el carrito y metia la ropa en una rejilla que no se viera, y despues se repartian miti y mota la ropa
Tambien se de empresas de logistica en las que los bodegueros se pelaban todo lo que llegara, y no se como hacian cuadrar los inventarios
Y ustedes cimpadritos han visto situaciones asi? O lo han hecho ustedes?
Afortunadamente no. No trabajo con haitianos ni soy uno :buenaonda:
 
no se si un robo, pero si un fraude millonario. El director del colegio un viejo culiao que apenas caminaba siempre estuvo caliente con una weona y era necesario realizar unos trabajos muy grandes en el colegio (del rubro de la construcción), sorpresa sin licitación apareció el marido de la weona como jefe de la "empresa" ejecutora de los trabajos y lo mas interesante es que el weon nunca se ha dedicado a eso ya que tiene un local de venta de comida.
Viejo culiao patetico seguro que ni una teta le vio a la culiada.
 
Última edición:
Pero si los cimpadritos describen lo que mencionas, pero en empresas privadas. El mal de la estatización no está en la base de la pirámide, porque esos trabajadores son "los mismos" que los trabajadores de empresas privadas. El problema está más arriba
Pero la diferencia esta en que el privado va a cuidar mas lo que es perdidas o mermas. Ya que le afecta directamente y siempre va a buscar la mayor eficiencia. "A ojo del pastor crece el rebaño" :hands:
Y la vieza er shileno si no estas ateno te puede quebrar una empresa
 
Muchas:
1.la enfermera del hospital por ejemplo,que tiene un arsenal de gasas,antibioticos etc en su casa,con los que ayuda a los vecinos(soplame este ojo que compró los insumos en la farmacia)

2.El oficinista que tiene resmas de hojas en su casa,coincidentemente del mismo formato que se usa en su empresa.
3. Chanchullos de abultar mas las boletas de servicios para quedarse con el excedente
 
Pero la diferencia esta en que el privado va a cuidar mas lo que es perdidas o mermas. Ya que le afecta directamente y siempre va a buscar la mayor eficiencia. "A ojo del pastor crece el rebaño" :hands:
Y la vieza er shileno si no estas ateno te puede quebrar una empresa
Tu último párrafo es el que hay que arreglar y lo que ocurre en el país el día de hoy sea un precedente para que así sea.
Una buena fuente de ingresos que puede tener la nación sin reventar al "pueblo" con impuestos es con empresas estatales eficientes. El problema no es el trabajador de esta es la gerencia hacia arriba ya que toda la clase política está corrompida.
Si se aplican las leyes y se modifican al bien estar de la nación el saco wea la pensaran dos veces antes de corromperse en un cargo importante.
 
Pero la diferencia esta en que el privado va a cuidar mas lo que es perdidas o mermas. Ya que le afecta directamente y siempre va a buscar la mayor eficiencia. "A ojo del pastor crece el rebaño" :hands:
Y la vieza er shileno si no estas ateno te puede quebrar una empresa
Ya, está bien, pero el punto es que lo que dijeron arriba es que la estatización no funciona por culpa de los trabajadores que roban, y eso no es así, porque en las empresas privadas tb se roba, la diferencia está en que el privado, por proteger lo suyo, toma medidas, y ahí es donde falla el estado, en que no es capaz de tomar medidas.
 
Volver
Arriba