• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han robado o visto robos en el trabajo?

Cuando chico mi viejo llegaba con cosas del trabajo, nunca supe si se las regalaban o si se las robaba

Mas o menos en la misma tonica.... cuando una mina le dice weas como : "Es primera vez q lo hago por ahi", "Es primera vez q tiro a la primera sin condon" "Nunca lo habia chupado/tragado/escupido" "Es mi primera etcetcetc" o "Nunca etcetcetc" tambien son mulas. Llevan años de completo dominio de todas las tecnicas de la galaxia. Al igual que tu padre, lo hacen para no ser juzgadas.
 
Antes trabajaba en retail, me acabo de enterar que a mi ex jefa la echaron por que estaba coludida con el viejito del aseo 3: creo que ella botaba ropa en ciertos puntos estrategicos y el viejito iba con el carrito y metia la ropa en una rejilla que no se viera, y despues se repartian miti y mota la ropa
Tambien se de empresas de logistica en las que los bodegueros se pelaban todo lo que llegara, y no se como hacian cuadrar los inventarios
Y ustedes cimpadritos han visto situaciones asi? O lo han hecho ustedes?
Si he visto weas pero que más a ser uno total en la pega los jefes son igual de mañosos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Cuando trabajaba en hospital veía como las técnicos, enfermeras y matronas se choreaban los medicamentos e insumos médicos. Y no solo contentas con eso se pasaban la raja las listas de espera y llevaban a toda la familia al médico y los hacían pasar antes (o simplemente sacaban los medicamentos para administrarlos). Además era un hervidero de viejas ociosas, copuchentas y adoctrinadas.
Por eso la salud pública y todas las weas públicas andan como el orto y SIEMPRE van a andar mal. Porque hasta el weón más peliento roba hasta un paquete de algodón si puede. Por eso JAMÁS la estatización va a ser el camino si se quiere tener servicios mínimamente decentes, no al menos acá.
La volaita helmana ....en esas instituciones siempre han sido una bolsa de gatos ....no me extraña que el día a día en esa wea es para salir enfermo de la mente

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
no se si un robo, pero si un fraude millonario. El director del colegio un viejo culiao que apenas caminaba siempre estuvo caliente con una weona y era necesario realizar unos trabajos muy grandes en el colegio (del rubro de la construcción), sorpresa sin licitación apareció el marido de la weona como jefe de la "empresa" ejecutora de los trabajos y lo mas interesante es que el weon nunca se ha dedicado a eso ya que tiene un local de venta de comida.
Viejo culiao patetico seguro que ni una teta le vio a la culiada.
Y fotos de la fémina ????

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Cuando cabro trabaje 2 veranos en las bodegas de Caffarena. Las bodegas son unos hangares enormes donde dejan la produccion de la fabrica. Yo era como un bodeguero qlo y cuando me mandaban a buscar productos, era usuarl ver entre los pasillos q no tenian camaras a las señoras con las pechugas al aire metiendose los sostenes, camisetas y calzones por cualquier lado. A cada uina de ellas les registraban los bolsos a la salida, pero solo eso. Era usual ir a buiscar productos y hallar las cajas vacias. Igual me quedaba piola, ni ahi con sapear. Hablando con wns de mas jerarquia, decia q lo tenian claro q eso pasaba y lo hacian pasar por merma cierto % de la produccion.

Yo en particular no recuerdo haber robado, pero igual una vez hice una truculencia cuando pendejo en mi 1ra pega. Se cambiaron las memorias ram de varios PC, un upgrade. Y las q sobraron, memorias qlas viejas terrible flaites y de cero uso en una empresa, las puse a la venta y me dieron X cantidad de $ por ellas. No se si recuerde otro flaiterio de mi parte.
Las memorias RAM que me dio risa esa wea

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Cuando cabro trabaje 2 veranos en las bodegas de Caffarena. Las bodegas son unos hangares enormes donde dejan la produccion de la fabrica. Yo era como un bodeguero qlo y cuando me mandaban a buscar productos, era usuarl ver entre los pasillos q no tenian camaras a las señoras con las pechugas al aire metiendose los sostenes, camisetas y calzones por cualquier lado. A cada uina de ellas les registraban los bolsos a la salida, pero solo eso. Era usual ir a buiscar productos y hallar las cajas vacias. Igual me quedaba piola, ni ahi con sapear. Hablando con wns de mas jerarquia, decia q lo tenian claro q eso pasaba y lo hacian pasar por merma cierto % de la produccion.

Yo en particular no recuerdo haber robado, pero igual una vez hice una truculencia cuando pendejo en mi 1ra pega. Se cambiaron las memorias ram de varios PC, un upgrade. Y las q sobraron, memorias qlas viejas terrible flaites y de cero uso en una empresa, las puse a la venta y me dieron X cantidad de $ por ellas. No se si recuerde otro flaiterio de mi parte.
Al menos para ver pechugas no era malo...

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba