• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han sido o se han sentido Discriminados ?

se han sentido )

  • si

    Votos: 23 23,2%
  • no

    Votos: 13 13,1%
  • Piemti discrimina a las mujeres porque le gusta chupar pichula de caballos en el campo

    Votos: 63 63,6%

  • Votantes totales
    99
Yo reconozco que una vez discriminé a un negro, pero voy a explicar bien el contexto. Iba rumbo a mi casa después de haber rendido la PSU, y de pronto se aparece un ciudadano negro que hablaba inglés. Se acerca a mí, y me empieza a hablar en inglés. El punto es que venía muy distraído, y él se acercó de forma muy ¿imprudente?, e inconscientemente me alejé de él cruzando la calle. El tipo empieza a decir "No, no, no", y hacer señas de que no me iba a hacer nada, sin embargo, aún así tendí a alejarme de él. Ya al cruzar la calle, lo oígo decir garabatos en inglés (me dijo "dumbfuck"), y se fue. No es que lo haya hecho a propósito. Reaccioné de forma inconsciente. Si hubiese sido otra persona, tal vez habría reaccionado de la misma forma. Aún así, no puedo evitar el sentirme mal por el episodio.

Con respecto a mí, siento que me discriminan por la carrera que estudié. Digo que estudié física, y automáticamente asocian que soy un wn nerd, fome, sin tema de conversación, y se alejan. En fin, prejuicio por todo.
Jajajam ctm mori con tu anecdota ya me imagino al negro "denuevo la misma wea conchetumare"
 
Nunca me he sentido discriminado, pero voy a contar una wea que no tiene nada que ver con la discriminación pero igual tiene algo de relación
Una vez en la pega yo era el wn que tenía que ir a abrir la bodega y vigilar que se llevaran solo lo que habían pedido, porque los culiaos eran barzas, decian que necesitaban 4 ampolletas y se llevaban 6... estaban cargando el camión, el chofer del camión le estaba diciendo "suete arria" al haitiano que lo acompañaba y el cipadrito no entendía ni mierda lo que el huaso culiao del chofer le decía porque en vez de haberle dicho "subete arriba" le decía "suete arria"
 
una vez me metieron en un colegio caro, sus caras eran una mezcla de miedo y asco, duré un año no más ahi pq no dieron las lucas para más.
 
no la verdad, de hecho en una pega pedi el baño y estabamos con un compañero, me llaman por telefono y me voy caminando mas lento mientras mi compañero va mas rapido y el jefe de planta un peruano ql que era mas chupapico que la chucha conmigo le echo la mansa foca y que poco menos tenia que cruzar toda la planta para ir al baño por que ese no era baño para el y wea, mi compañero se puso a discutir y cuando llegue yo y le dije que el wn andaba conmigo el ql de cagao falto que nos fuera a sacudir la tula, yo nunca me he sentido discriminado y a veces me da risa que hasta me traten mejor siendo que soy un ql normal, solo por ser de tez clara cambia harto el trato, yo soy igual con todos la verdad, a veces la gente discrimina por puras weas y creo que es parte de la vida o a veces quieren sentirse con un poco de poder sobre otros XD
 
Yo reconozco que una vez discriminé a un negro, pero voy a explicar bien el contexto. Iba rumbo a mi casa después de haber rendido la PSU, y de pronto se aparece un ciudadano negro que hablaba inglés. Se acerca a mí, y me empieza a hablar en inglés. El punto es que venía muy distraído, y él se acercó de forma muy ¿imprudente?, e inconscientemente me alejé de él cruzando la calle. El tipo empieza a decir "No, no, no", y hacer señas de que no me iba a hacer nada, sin embargo, aún así tendí a alejarme de él. Ya al cruzar la calle, lo oígo decir garabatos en inglés (me dijo "dumbfuck"), y se fue. No es que lo haya hecho a propósito. Reaccioné de forma inconsciente. Si hubiese sido otra persona, tal vez habría reaccionado de la misma forma. Aún así, no puedo evitar el sentirme mal por el episodio.

Con respecto a mí, siento que me discriminan por la carrera que estudié. Digo que estudié física, y automáticamente asocian que soy un wn nerd, fome, sin tema de conversación, y se alejan. En fin, prejuicio por todo.
Nadie que haya estudiado física puede no tener tema de conversación... que chucha la gente
 
Y ya dijeron que el gobierno a uno lo discrimina por ser chileno y heterosexual.
 
Fui a ver unas casas y no me dejaron entrar por andar con buzo y polera

Donde soy blanco y de pelo claro siempre creen que tengo plata o que hablo inglés, los weones no cachan que como puro tomate con atún y con cuea se hablar español

Fui .una tienda a comprar una edición especial del Halo 3 y no podían creer que la iba a pagar en efectivo , pusieron la media cara los chuchas grandes de su madre.

Cuando entre a la U (carrera humanista, la favorita de la elite :lol2: ) los weones al toque me empezaron a webear por soy medio claro, onda pelo castaño claro-rubio, blanco en síntesis con algunos rasgos extranjeros debido a mi ascendencia alemana, onda yo creo que pensaban que era de lucas o cuico o algo asi pero duró bien poco porque después cacharon que tenía más lleca :pulento: que la mayoría de los weones de ahí que lo único de calle que tenían era de vagos culiaos mantenidos por la mama, que juraban que por vestirse con estropajos y tomar báltica eran del pueblo y huea y bueno también por su nula higiene personal.

El tema igual me enoja un poco, son super intolerantes estos bastardos culiaos que se juran pachamamicos, a mi no me hicieron ni una huea porque gane respeto de mis pares al tiro, el ser local, ayudar a los de afuera (que eran la mayoría) y el verme desde el primer dia de la U trabajando hicieron que nadie me webiara. Caso contrario fue a una muchacha que me contaron su caso, entró a estudiar a mi misma carrera, la mina era casi una modelo ya que tenía muy buena pinta, era de familia con buenos ingresos, si podríamos decir que cuica. Los weones de la carrera le hicieron la vida imposible a la minita hasta que se tuvo que ir, le decían la modelo o la barbie algo así, se fue a la Hurtado, vale decir que a la mina le iba la raja en la carrera. Màs encima los weones que la webiaban se jactaban porque habían logrado echarla de la U :nonono:
Así son esos enfermos mentales llamados progresistas , a mí me pasó lo mismo una vez y me empute más que la Xuxa , de unas buenas puteadas se fue el comunista reculiao.
 
cuando pasas los 30 y no tienes carton aparte de tener poca actividad laboral te discriminan arto en la busqueda de trabjo
crying.jpg
 
Es que si no hablas de farándula, o de la banda musical que esté de moda, se asume que no tienes tema de conversación

coincido con el otro contertulio, si estudio realmente fisica tiene 10000 temas para entrar. No le compro.
 
Cuando estuve viviendo en Brasil me mandaron varias veces a la chucha por no saber hablar portugués. Lo noté sobre todo de parte de dueños de tiendas humildes o feriantes.

Nunca me hice mala sangre de todos modos; sabía que era mi responsabilidad aprender el idioma local. Cuando lo logré dominar la cosa cambió rotundamente.
 
Si, para después de un casorio pasamos con compañeros de trabajo a una fiesta de uno de estos cabros,
todos de terno y mocasines metale tomando y bailando :B.
A eso de las 06:00 paramos el webeo y fuimos a la caleta de Coquimbo me parece...
a desayunar, como íbamos todos con traje de negro y lentes de sol para no morir por los primeros rayos de luz,
parecíamos ratis o eso pensaron los viejitos del puerto, nos miraron re feo y se alejaban :laugh:.

Nos salvamos sólo porque Satan es grande de que nos sacaran la rechucha :sisi3:.
 
Si, en mi carrera varias veces lo ahcian solapado, pero lo hacian sentir como yo no pertenecia a la cofradia de los con mucha plata porque no tengo y ademas soy d eprovincia, pero ademas la otra cosa q respetan q es tener buenas notas yo no las tenia (porque nof oramba parte de las mafias q se conseguian pruebas ye sas weas), asi no pertenceia.....y eso em hacia sentir poca cosa y q estar dodne estaba no me correspondia.
 
Cuando entre a la U (carrera humanista, la favorita de la elite :lol2: ) los weones al toque me empezaron a webear por soy medio claro, onda pelo castaño claro-rubio, blanco en síntesis con algunos rasgos extranjeros debido a mi ascendencia alemana, onda yo creo que pensaban que era de lucas o cuico o algo asi pero duró bien poco porque después cacharon que tenía más lleca :pulento: que la mayoría de los weones de ahí que lo único de calle que tenían era de vagos culiaos mantenidos por la mama, que juraban que por vestirse con estropajos y tomar báltica eran del pueblo y huea y bueno también por su nula higiene personal.

El tema igual me enoja un poco, son super intolerantes estos bastardos culiaos que se juran pachamamicos, a mi no me hicieron ni una huea porque gane respeto de mis pares al tiro, el ser local, ayudar a los de afuera (que eran la mayoría) y el verme desde el primer dia de la U trabajando hicieron que nadie me webiara. Caso contrario fue a una muchacha que me contaron su caso, entró a estudiar a mi misma carrera, la mina era casi una modelo ya que tenía muy buena pinta, era de familia con buenos ingresos, si podríamos decir que cuica. Los weones de la carrera le hicieron la vida imposible a la minita hasta que se tuvo que ir, le decían la modelo o la barbie algo así, se fue a la Hurtado, vale decir que a la mina le iba la raja en la carrera. Màs encima los weones que la webiaban se jactaban porque habían logrado echarla de la U :nonono:

:naster::naster::naster: Sapos qls hijos de la bastarda
 
Si, en mi carrera varias veces lo ahcian solapado, pero lo hacian sentir como yo no pertenecia a la cofradia de los con mucha plata porque no tengo y ademas soy d eprovincia, pero ademas la otra cosa q respetan q es tener buenas notas yo no las tenia (porque nof oramba parte de las mafias q se conseguian pruebas ye sas weas), asi no pertenceia.....y eso em hacia sentir poca cosa y q estar dodne estaba no me correspondia.
Puta parece que estas confundiendo el ingles con el español, por que no se te entiende niuna wea...
 
La verdad es que no , y eso que mi vestimenta deja harto que desear ; lo sé porque mi señora siempre me pregunta : ¿ y así vay a ir a trabajar? jajajaja (trabajo en una Urgencia )
Sin ir mas lejos tengo unas zapatillas blancas pa` la cagá que las pegué como 3 veces con poxipol , parecían las zapatillas de Luca Prodán , mi señora amenazó con botarlas asi que las tengo escondidas en mi auto.

El 90% del tiempo ando con pantalon de buzo.
Cuando hacía clases en la Universidad estaba cagado , tenia que ir con zapatos , camisa y weas y andaba mas incomodo que la cresta weon , no se como cresta lo hace la gente que debe ir con terno.

Me he fijado que el Chileno es re weon con la disciminación por ejemplo he visto la mala costumbre de cuando mi señora entra a una tienda en los Mall las minas que atienden miran siempre de pies a cabeza , a ella le da risa la wea.
He notado que la gente a veces mas humilde son los mas discriminadores.

Situaciones:

-Tuve en el pasado un par de autos llamativos y la gente cree que uno es millonario , el trato es casi a un nivel chupa pico .

-En el Banco tengo banca preferente y falta poco pa que la ejecutiva te sobe la callampa cuando vas a preguntar algo.
-Hace un tiempo fuimos con mi hija chica al parque Arauco y andaba con su muñeco favorito y el muñeco estaba mas sucio que la xuxa , se lo estaba ofreciendo a otra niña chica y la niña lo miraba con asco jajajaja mi ratona chica siempre juega con los muñecos en el patio a que los baña y weás.
 
A mí me discriminan porque tengo la pura cara de cuica
 
Justamente la semana pasada fui a cambiar una polera, y como andaba con la bolsa original de la tienda niun vendedor culiao se me acerco a preguntar que necesitaba y eso que estuve fácilmente sus 20 minutos porque queria comprar mas cosas, incluso uno como que tenia la intencion de atenderme y se dio media vuelta al ver la bolsa el maricon :lol2: al final me atendi solo y me negué a que pasaran las ventas a nombre de un vendedor que se me acerco recien cuando lleve las cagas a la caja :hands:

Otra vez en Argentina cuando fui a ver a la cato un policia fue muy discrimandor con nuestro grupo por ser chilenos no mas.

Y más alla de eso, en la u me relaciono con mucha gente de distintas procedencias, y algunos cabros mas "pudientes" derrepente como que se alarman un poco porque me gustan hacer weas mas rascas, pero nada mas alla de un gesto o una cara media descolocada.
 
Volver
Arriba