• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han sido o se han sentido Discriminados ?

se han sentido )

  • si

    Votos: 23 23,2%
  • no

    Votos: 13 13,1%
  • Piemti discrimina a las mujeres porque le gusta chupar pichula de caballos en el campo

    Votos: 63 63,6%

  • Votantes totales
    99
Me carga que los flaites me discriminen.

Me apesta que los pobres me envidien.

Me violenta que los feos me miren mal.

O es el revés la cosa?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
nunca me lo había preguntado :mellow-29:
Creo que no.
Chileno promedio, clase media, no tengo cara de boliviano, buen vocabulario, no se me cae la CH.
No tengo nada de flaite.

Pero igual el abogado del sur me hubiera echado de la playa. :lol2:
 
cuando era mas lolein, me acuerdo que trabajaba como asistente contable (como 13 años atrás) y andaba con corbata y traje toda la puta semana, los fines de semana me vestía pajeramente, con alguna polera negra y shorts, obviamente nunca he tenido el pelo largo, me acuerdo que entre al super y un guardia qlao andaba pegado detras mio, yo andaba piola con mi carro comprando las weas mensuales que ponía en la casa, ademas de las lucas que ponía, hasta que cerca de la caja el mandril me pregunta: "va a pagar por todo eso", a lo que enmierdado como que me hubieran metido un aji en el oyo, le respondo al qlao "que wea te pasa wn de mierda?", "piensas que por que ando así no traigo plata qlao?", "gano mas que tu saco e wea y claro que pienso pagar, ahora déjame comprar tranquilo wn o te pongo un reclamo", el wn se iba a picar a choro, hasta que llego el supervisor y al final le puse un reclamo al qlao.
Son cuaticos los cajeros en el mayorista 10
 
Cuando entre a la U (carrera humanista, la favorita de la elite :lol2: ) los weones al toque me empezaron a webear por soy medio claro, onda pelo castaño claro-rubio, blanco en síntesis con algunos rasgos extranjeros debido a mi ascendencia alemana, onda yo creo que pensaban que era de lucas o cuico o algo asi pero duró bien poco porque después cacharon que tenía más lleca :pulento: que la mayoría de los weones de ahí que lo único de calle que tenían era de vagos culiaos mantenidos por la mama, que juraban que por vestirse con estropajos y tomar báltica eran del pueblo y huea y bueno también por su nula higiene personal.

El tema igual me enoja un poco, son super intolerantes estos bastardos culiaos que se juran pachamamicos, a mi no me hicieron ni una huea porque gane respeto de mis pares al tiro, el ser local, ayudar a los de afuera (que eran la mayoría) y el verme desde el primer dia de la U trabajando hicieron que nadie me webiara. Caso contrario fue a una muchacha que me contaron su caso, entró a estudiar a mi misma carrera, la mina era casi una modelo ya que tenía muy buena pinta, era de familia con buenos ingresos, si podríamos decir que cuica. Los weones de la carrera le hicieron la vida imposible a la minita hasta que se tuvo que ir, le decían la modelo o la barbie algo así, se fue a la Hurtado, vale decir que a la mina le iba la raja en la carrera. Màs encima los weones que la webiaban se jactaban porque habían logrado echarla de la U :nonono:

me pasó lo mismo cuando llegué a la UPLA, soy blanco de pelo castaño y ojos claros, ademas vestia medianamente decenta, al principio me miraron feo pero despues entraron en confianza y cacharon que era de pobla igual que ellos, aunque igual pasaba que cuando iba caminando por los pasillos varios m miraron feo
Una vez no me dejaron entrar a un pub en Iquique por andar con chalas, a lo que un amigo les reclamo a los guardias que si a las mujeres las dejaban entrar con chalas por que a un hombre no, los weones se empezaron a poner en para agresiva y yo encontré la situación tan ridícula que le dije a mi compadre que nos fuéramos para dejar ahí el tema.
Habían 35 pub más y andaba con mi señora también así que para que ponerme a discutir con weones acefalos.

tambien me pasó en valpo, bar lo devi, ibamos a ver una tocata y era verano y yo andaba con sandalias y pantalon corto y no nos dejaron entrar!! no entiendo a veces esas normas de la ropa de algunos bares, la wea como estaba en la calle ecuador, estaban todo el resto de los bares abiertos y en todos los otros no tuvimos niun problema
 
he leido todo los comentarios, pero nada de las experiencias achica la terrible situación de ir a un carrete cuico, tu siendo un weon de origines humilde, te encargo el mal rato, nefasta experiencia.

De partida no te hablan o te dejan aparte
ya cuando lograi conversar con los wnes es puro pasar rabia porke viven en una nube culia y tienen puros discursos aprendidos de sus papis pero de la realidad país cachan 0
tercero te ven como un animal pintoresco y empiezan a preguntar weas acerca de tus "barrios" y tu "cultura"
 
Como ya conte que eran super excluyentes los weones de mi Carrera (no todos pero habian y no pocos).
Una vez una compañera hizo un carrete e invito solo a lso que vivian de palza italia para arriiba asi tal cual. Una mierda igual fueron casi todos porque son n cuicos.
Y la otra que paso no a mi, pero para el contexto yo no soy negro ni nada, y pasaba piola. Sin mebargo yo tenia un compañero q era d eorigen mapuche con apellidos mapuches y cara de mapuche un buen cabro esforzado, y llego a clases la priemra vez, habia reprobado un ramo entonces llego a nuestro curso, y yo estab sentado al lado de un weon muy cuico de coincidencia, y lo ve entrar y dije "y este weon que hace aca".....yo quede en shock era pendejo no supe q decir me dio mucha pena. Asi y muchas mas.
 
puta me he sentido levemente discriminado por andar con hawaihanas en el Mall, la wea idiota pero parece que todo el mundo se pone sus mejores zapatillas para ir a esa hueá

pero pico no me interesa andar cagandome de calor por la vida
 
puta me he sentido levemente discriminado por andar con hawaihanas en el Mall, la wea idiota pero parece que todo el mundo se pone sus mejores zapatillas para ir a esa hueá

pero pico no me interesa andar cagandome de calor por la vida
Yo siempre voy con chalas al mall y no me interesa si discriminan o no si al final al mall voy a comprar no para ir vitrinear ya que para mi los malls no son para turistear
 
si creo que varias veces sobre todo cuando era chico de familia muy pobre, ahora los mismos que discriminaban están peor que uno. también ahora me ha pasado con algunos abogados levantados de raja que uno por ser cortés y educado los saludaba o los miraba para saludarlos y no pescaban, pero cuando se daban cuenta que todos los demás se acercaban a saludar, se hacían los buena ondas, pero cagaron la primera impresión vale.
 
No se si mirarlo para bien o mal ,pero como soy moreno de ojos verdes , me han preguntado en el edificio donde vivo y cuando ando de uber si es que soy venezolano,colombiano o cubano, en todo caso si me encontraran cara de peruca o bolita ahi si que quedaria fatalcito
 
Una vez,en el colegio,yo quería ser quien disertaba (eramos un grupo de 5). Y me dijeron que no porque yo tartamudeo.

:sm:

Desde ese día le declaré la guerra a la sociedad

th
 
A ver ... critica la interpretacion de copenague
No me gusta. Bohr se dejó influenciar en demasía por el Círculo de Viena. Es un error de toda la física moderna usar de base filosófica el positivismo, que en el fondo, es un hijo del escepticismo de Hume. El darwinismo, la relatividad de Einstein, la interpretación de Copenhague, nacieron gracias a las premisas que tenía Hume de la teleología, el espacio y el tiempo, y la causalidad (esta última es la Hume interpretó de forma más errónea, y la mayoría de los representantes la ciencia moderna le ha comprado el discurso. De ahí que algunos sugieran que la causalidad no es válida en cuántica, y todo en el fondo se resume a probabilidades). Resultado de todo esto, la ciencia moderna construida sobre castillos de naipes.
No creo esa interpretación que afirma que las partículas cuánticas son "ondas de probabilidad" que, al momento de "medir", la onda colapsa en un estado que tenía una probabilidad asociada. La paradoja de Schrodinger no es más que una forma de demostrar el absurdo de la visión de Bohr. Prácticamente, decir que los estados cuánticos están "superpuestos", es violar el principio de no contradicción. No acepto teorías que violen este principio, o que su consecuencia sea llegar a admitir la no homogeneidad del espacio y del tiempo. Cualquier teoría que viole la no contradicción o la homogeneidas del espacio y el tiempo es charlatanería.
 
Última edición:
Una vez,en el colegio,yo quería ser quien disertaba (eramos un grupo de 5). Y me dijeron que no porque yo tartamudeo.

:sm:

Desde ese día le declaré la guerra a la sociedad

th

Te hicieron un favor, alguien debe ser sacrificado por el bien comun del grupo.
Ojalá el que dio la cara, haya sido el que tenía mejor oratoria :cafe3:
 
No creo esa interpretación que afirma que las partículas cuánticas son "ondas de probabilidad" que, al momento de "medir", la onda colapsa en un estado que tenía una probabilidad asociada. La paradoja de Schrodinger no es más que una forma de demostrar el absurdo de la visión de Bohr. Prácticamente. decir que los estados cuánticos están "superpuestos", es violar el principio de no contradicción. No acepto teorías que violen este principio, o que su consecuencia sea llegar a admitir la no homogeneidad del espacio y del tiempo. Cualquier teoría que viole la no contradicción o la homogeneidas del espacio y el tiempo es charlatanería.
 
Volver
Arriba