• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han sido o se han sentido Discriminados ?

se han sentido )

  • si

    Votos: 23 23,2%
  • no

    Votos: 13 13,1%
  • Piemti discrimina a las mujeres porque le gusta chupar pichula de caballos en el campo

    Votos: 63 63,6%

  • Votantes totales
    99
Una vez, en un restaurant :sm:
No recuerdo si estaba de vacaciones en la U o cesante, mi tío me despierta a las 7 am por teléfono y me dice "Levántate wn, tení que ayudarme a trabajar en la casa, tenemos que plantar unos árboles y pintar, te paso a buscar en media hora". Me levanto, baño y me puse las pilchas para trabajar, y a este wn se le ocurre invitarme a desayunar al restaurant más cuico cerca de su casa, y para más remate, va al baño y quedó yo esperando que nos atiendan :nonono:
Me intentaron echar, exigí que me atendieran casi al nivel de los abogados, y llega mi tío con cara de vergüenza por la discusión que estaba teniendo.
En el auto lo agarré a chuchás por no avisarme que ibamos a comer afuera...él vestido como los wns del chiste del coco, polera Polo, pantalones Docker y zapatos, y yo el ordinario qlio con un pantalón 3/4 rojo de basquet, una polera "mocha" y zapatillas todas roñosas :nonono:
El maricón aún cuenta la wea como gracia :nonono:
 
Una vez, en un restaurant :sm:
No recuerdo si estaba de vacaciones en la U o cesante, mi tío me despierta a las 7 am por teléfono y me dice "Levántate wn, tení que ayudarme a trabajar en la casa, tenemos que plantar unos árboles y pintar, te paso a buscar en media hora". Me levanto, baño y me puse las pilchas para trabajar, y a este wn se le ocurre invitarme a desayunar al restaurant más cuico cerca de su casa, y para más remate, va al baño y quedó yo esperando que nos atiendan :nonono:
Me intentaron echar, exigí que me atendieran casi al nivel de los abogados, y llega mi tío con cara de vergüenza por la discusión que estaba teniendo.
En el auto lo agarré a chuchás por no avisarme que ibamos a comer afuera...él vestido como los wns del chiste del coco, polera Polo, pantalones Docker y zapatos, y yo el ordinario qlio con un pantalón 3/4 rojo de basquet, una polera "mocha" y zapatillas todas roñosas :nonono:
El maricón aún cuenta la wea como gracia :nonono:
La wea fome y amariconada :risa:;con respeto sosi
 
La otra vez por pega fui a marbella a ver a un cliente acompañado por otro vendedor en mi auto... La wea es que estaban entregando volantes para unas cabañas de veraneo en pucon y le pasaban a todos en la porteria, cuando llego mi turno saco la mano y el promotor qlo me dejo con la mano estirada y mi compañero se cagaba de la risa, nunca me senti tan pobre en mi vida, cuando veniamos saliendo el loco nos cacho y fue a dejarme uno, 9500uf csm, me senti mas pobre aun :jajahisteria:
 
No me gusta. Bohr se dejó influenciar en demasía por el Círculo de Viena. Es un error de toda la física moderna usar de base filosófica el positivismo, que en el fondo, es un hijo del escepticismo de Hume. El darwinismo, la relatividad de Einstein, la interpretación de Copenhague, nacieron gracias a las premisas que tenía Hume de la teleología, el espacio y el tiempo, y la causalidad (esta última es la Hume interpretó de forma más errónea, y la mayoría de los representantes la ciencia moderna le ha comprado el discurso. De ahí que algunos sugieran que la causalidad no es válida en cuántica, y todo en el fondo se resume a probabilidades). Resultado de todo esto, la ciencia moderna construida sobre castillos de naipes.
No creo esa interpretación que afirma que las partículas cuánticas son "ondas de probabilidad" que, al momento de "medir", la onda colapsa en un estado que tenía una probabilidad asociada. La paradoja de Schrodinger no es más que una forma de demostrar el absurdo de la visión de Bohr. Prácticamente, decir que los estados cuánticos están "superpuestos", es violar el principio de no contradicción. No acepto teorías que violen este principio, o que su consecuencia sea llegar a admitir la no homogeneidad del espacio y del tiempo. Cualquier teoría que viole la no contradicción o la homogeneidas del espacio y el tiempo es charlatanería.

Ninguna variable relacionada de alguna ecuacion conectando con el argumento, que es lo normal en una critica de como esta ... cuentero de mierda mentiroso ... :nonono:
 
Yo si, varias veces, no voy a contar la manera que gratuitamente me han tirado mierda por todo, pero si puedo contarles las veces que he cobrado revancha, yo si puedo decir que tengo mis venganzas al dia, y duermo cagao de la risa en la noche.
 
en los supermercados no me dejan salir por si me robé algo :T_T:
 
Una vez, en un restaurant :sm:
No recuerdo si estaba de vacaciones en la U o cesante, mi tío me despierta a las 7 am por teléfono y me dice "Levántate wn, tení que ayudarme a trabajar en la casa, tenemos que plantar unos árboles y pintar, te paso a buscar en media hora". Me levanto, baño y me puse las pilchas para trabajar, y a este wn se le ocurre invitarme a desayunar al restaurant más cuico cerca de su casa, y para más remate, va al baño y quedó yo esperando que nos atiendan :nonono:
Me intentaron echar, exigí que me atendieran casi al nivel de los abogados, y llega mi tío con cara de vergüenza por la discusión que estaba teniendo.
En el auto lo agarré a chuchás por no avisarme que ibamos a comer afuera...él vestido como los wns del chiste del coco, polera Polo, pantalones Docker y zapatos, y yo el ordinario qlio con un pantalón 3/4 rojo de basquet, una polera "mocha" y zapatillas todas roñosas :nonono:
El maricón aún cuenta la wea como gracia :nonono:

Una vez , en esas cagadas de Restaurantes Mamut vi una situación parecida de una mina con su papá (el papá al parecer era obrero) , no los querian atender .
Di cero propina hable con la encargada del local (una webona que no sabia ni expresarse) y le reclamé por la situación , de ahí en adelante le hice la cruz a esas cagadas de restaurantes en cadena .
A groso modo me he dado cuenta que los que menos tienen son por LEJOS lo mas discriminadores .
 
No creo esa interpretación que afirma que las partículas cuánticas son "ondas de probabilidad" que, al momento de "medir", la onda colapsa en un estado que tenía una probabilidad asociada. La paradoja de Schrodinger no es más que una forma de demostrar el absurdo de la visión de Bohr. Prácticamente. decir que los estados cuánticos están "superpuestos", es violar el principio de no contradicción. No acepto teorías que violen este principio, o que su consecuencia sea llegar a admitir la no homogeneidad del espacio y del tiempo. Cualquier teoría que viole la no contradicción o la homogeneidas del espacio y el tiempo es charlatanería.
:naster:..q onda. De este tema no se nada, no puedo opinar, pero eso no es el fenomeno del obeservador.
 
:naster:..q onda. De este tema no se nada, no puedo opinar, pero eso no es el fenomeno del obeservador.
Acabo de buscar en internet el fenómeno del observador, y este consiste en que el observador de un sistema siempre lo afectará de alguna forma, de modo que nunca podrá obtener muestras cien porciento puras del sistema analizado. Ejemplo: cuando se mide la temperatura del agua con un termómetro, éste alterará la temperatura del agua, por lo que nunca se sabrá con exactitud - más allá de los margenes de error - la temperatura del agua.

Sin embargo, según la interpretación de Copenhague de la mecánica cuántica, se supone que un sistema cuántico se representa matemáticamente mediante una función de onda, que es una combinación lineal de estados (superposición de estados) donde cada uno de ellos tiene una probabilidad asociada. Entonces, el observador provocaría el colapso de la función de onda en uno de esos tantos estados cuánticos que están superpuestos. Pero como estos estados tienen una probabilidad asociada, nunca se sabrá el estado final del sistema. Esta interpretación está basada principalmente en el experimento de la doble rendija estudiado en electrones. Supuestamente, en este experimento, los electrones habrían manifestado un comportamiento ondulatorio al dispararlos a la doble rendija. Habrían manifestado el fenómeno de la difracción. Y después de haberse difractado, los electrones habrían vuelto a "materializarse" al impactar en la placa detectora. Incluso se habrían difractado cuando después, decidieron dispararlos uno por uno.
 
Última edición:
Acabo de buscar en internet el fenómeno del observador, y este consiste en que el observador de un sistema siempre lo afectará de alguna forma, de modo que nunca podrá obtener muestras cien porciento puras del sistema analizado. Ejemplo: cuando se mide la temperatura del agua con un termómetro, éste alterará la temperatura del agua, por lo que nunca se sabrá con exactitud - más allá de los margenes de error - la temperatura del agua.

Sin embargo, según la interpretación de Copenhague de la mecánica cuántica, se supone que un sistema cuántico se representa matemáticamente mediante una función de onda, que es una combinación lineal de estados (superposición de estados) donde cada uno de ellos tiene una probabilidad asociada. Entonces, el observador provocaría el colapso de la función de onda en uno de esos tantos estados cuánticos que están superpuestos. Pero como estos estados tienen una probabilidad asociada, nunca se sabrá el estado final del sistema. Esta interpretación está basada principalmente en el experimento de la doble rendija estudiado en electrones. Supuestamente, en este experimento, los electrones habrían manifestado un comportamiento ondulatorio al dispararlos a la doble rendija. Habrían manifestado el fenómeno de la difracción. Y después de haberse difractado, los electrones habrían vuelto a "materializarse" al impactar en la placa detectora. Incluso se habrían difractado cuando después, decidieron dispararlos uno por uno.
Si ese mismo...... No tiene q ver con el principio de insertidumbre de heinselberg
 
Ahora que he tenido que pasar por diferentes tiendas ( :monomeon: compras escolares) me he visto discriminado, siempre ando con una mochila urbana pequeña donde llevo documentos, llaves y una que otra cosa, y siempre me la terminan quitando para que se quede en custodia, mientras que bertas que andan con carteras bastante más grandes pasan como si nada, menos mal que vivimos bajo un sistema patriarcal y opresor.
 
En La Piojera. Cacharon que era cuico y se demoraron un kilo en atenderme.
Resentidos culiaos
 
si en un matrimonio ultra cuico que fui, la novia era de apellido importante de este país y el novio (que era mi amigo) un weon normal, pero su matrimonio fue para 500 personas, de las cuales el 90% (ya que el papa de la novia pago todo) eran todos AB, y en la meza me sentí como si viniera de un país bananero, menos mal que en la fiesta con copete se me olvido.
 
Volver
Arriba